es a lo que le estoy dando vueltas. Por eso pregunté, por si había algún habilidoso que me iluminara, xD.
Un saludo.
Elbenito7 escribió:Hola buenas, he cambiado dos tipos de bombillas leds para la matricula, las dos de canbus y anti fallo.. y las dos me siguen dando error, e visto en internet una tienda los plafones enteros, y según veo alumbran mas, están homologados y no dan fallo ni pueden parpadear, alguien que haya cambiado el plafon o alguna opinión que me deis? un saludo
Pableras escribió:Sabeis si los plafones esos valen para el astra ST??
Elbenito7 escribió:pero en la pagina de la tienda, pone esto:
Durabilidad infinita sin error de bombilla fundida. Preparados para homologación con grabado E-Mark.
Seria cuestion de mirar, creo que para el ST cambian
voy a ir ahora y ya os comentare como queda un saludo y gracias!!
Yo diría que es al contrario...con tanta luz hay veces que al sacar foto ni se ve la matricula jijijiquemasteda escribió:Con esa luz estas favoreciendo mas a la captacion de los radares...para mi cuanto menos iluminada este la matricula mejor..
salute
Elbenito7 escribió:eso es una tontería si te pillan, te pillan con luces amarillas, blancas o azules
Bombillas halógenas, w5w de 4000 kelvin o más yo las llevo puestas y estoy contento de momento, digo esto por que como comenta sort2 y algún compi más amarillean al año pero eso paso con las philips, yo llevo osram y de momento bien, pero claro las mías tienen un par de meses na más ya veremos cuando tengan un año como van..DukeV6 escribió:Yo acabo de ponerle los plafones de LED a mi ST ... y madre mía, si alumbran más que el xenon !!
Me parece un tanto exagerado, tanta intensidad.
¿Teneis algo por ahí fichado, que no de errores, y que no vaya cantando por soleares ... ?
saez_mtb escribió:A mi ST le acabo de poner las Osram Cool Blue Intense W5W y quedán muy bien. Dan la misma luz que las de serie pero en vez de color amarillo, la luz es blanca. Nada de efecto xenon como pone en el embalaje. Es simplemente luz blanca.
Para el que quiera algo economico y no complicarse con plafones, resistencias, led, etc... es una buena opcion. Por los comentarios que he leido en Amazon, con el tiempo no amarillean como las Philips Blue Vision
Gracias a lo que puso que compi? Por comprar las mismas bombillas sin errormenadj escribió:Yo las compre gracias a lo que puso el compi y va de lujo. Nada de errores y buena iluminación