ruub3n escribió:Muchas gracias por la aclaracion ^^ se acabo el lio en la cabeza jeje
De nada!! para eso estamos entre todos, y ya sabeis que que me podies preguntar lo que kerais
Saludos!!
ruub3n escribió:Muchas gracias por la aclaracion ^^ se acabo el lio en la cabeza jeje
TONI84 escribió:hola miguelito yo tambien tengo las bluevision en la matricula no estan mal si lo que buscas es lo mas economico. Pero si de verdad quieres algo bueno mirate las R-Led yo esta semana las he comprado. Cuando las tenga subo fotos. Valen 51euros con los gastos de envio incluidos eso si son espeficas para nuestro coche y no son unos led a secas si no la cajita entera con su cambus para que no de fallo de ai su precio.
En la pagina 10 creo recordar, hay un campañero que ya las tiene, dale un vistazo.
joder que bien kedan!!
pues son muy azuladas,yo he puesto unas y iluminan de puta madre,vamos son blancas blancas eso si tengo que poner las resistencias que tengo en casa salu2TONI84 escribió:pues todavia estan haciendolos que proximanente... llevan asi meses. Pongo unas fotos que me pasaron ellos y una que me encontre por ai.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
si es verdad las led de el tambieñ iluminan en blanco jeje,es una pasada con estas led en matricula.el resultado por la noche es espectacular,a ver si estos de r-led sacan ya las led para la luz diurna salu2TONI84 escribió:se ven bastante blancas, aunque al tapar la matricula aumenta mas el efecto blanco, pero blancas se ven. Estos de R-Led paran mas azulanas pero Andresat las tiene en sus fotos salen blancas.
+1TONI84 escribió:estoy con unas ganas de tenerlas.... hasta pasado pascua na de na seguro. Cuando saquen las luces diurnas una compra conjunta y arreglado.
mariusz escribió:si es verdad las led de el tambieñ iluminan en blanco jeje,es una pasada con estas led en matricula.el resultado por la noche es espectacular,a ver si estos de r-led sacan ya las led para la luz diurna salu2TONI84 escribió:se ven bastante blancas, aunque al tapar la matricula aumenta mas el efecto blanco, pero blancas se ven. Estos de R-Led paran mas azulanas pero Andresat las tiene en sus fotos salen blancas.
y como has pedido y pagado estas led?TONI84 escribió:pues peibol79 las compre a R-Led me costaron 51 euros con los gastos de envio incluidos. Si quieres metete en su web, tienen para el interios, matricula y "proximamente" las diurnas (lo pongo entre comillas por que llevamos mas de medio año esperando)
esta bien aunque me parecen un poco carillas no?yo las que compre estan ahora a 19,90 lo que pasa que de momento el vendedor no las tiene salu2TONI84 escribió:Me puse en contacto con ellos atraves de su correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les page mediante transferencia bancaria. Les pedi la factura antes de hacer la transferencia y me la mandaron inmediatamente, asi que nada mas tenerla la hice. Porcierto el coste de la transferencia son 2,70 euros.
bueno lo mas importante es que funccionan bien jeje a ver si sacan ya las diurnas,porque como has dicho ha pasado demasiado tiempo 6 meses o incluso mas y todavia no estan.yo de verdad no se porque tardan tanto bueno las de matricula ya estan ahora nos toca esperar hasta que nos salgan las diurnas salu2TONI84 escribió:un poco si pero para ser la caja entera que es quitar una poner esta no esta mal.
vamos si sacaron en tan poco tiempo las led para la matricula no entiendo porque tardan tando con la led para la luz del dia,bueno hay que esperar y aguantar la luz que tenemos ahora.esperemos que no van tardar mucho salu2TONI84 escribió:La verdad es que si, yo no entiendo que hacen de veras, por que creo que tan complicado no es.