WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
tayuelu
fluki
danny.segarra.10
AstraRs
Luisinhozgz
Sergillox
garaloja
Lfmm75
citrus
xroka
Yos
quemasteda
Aleeeex93
David Sanz
Raught
Tanhausser
pystones73
user_astra_k
kepasamano
natura
Tremen
Maxwell-Betti
Arcla
mcanosag
DaCuerda
emilito10
Frig
31 participantes

[MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 619

[MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 4 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

Mensaje por mcanosag Miér 6 Abr 2016 - 21:35

Si todo va bien, el lunes lo tengoooo

wai content0 content0
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

[MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 4 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

Mensaje por xroka Lun 11 Abr 2016 - 9:32

Al final os entregan hoy el coche?? bounce bounce
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Maxwell-Betti Lun 11 Abr 2016 - 10:25

A mi el jueves! Me estoy quedando sin uñas ya!!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por mcanosag Lun 11 Abr 2016 - 14:33

A mi confirmado, hoy a las 5.
    content0
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por xroka Lun 11 Abr 2016 - 15:14

mcanosag escribió:A mi confirmado, hoy a las 5.
    content0

Fotos! Videos! Queremos de todo!!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por mcanosag Lun 11 Abr 2016 - 21:36

Ya lo he sacado del conce, solo 10 Km a casa, la primera sensación es que tira como una locomotora, da igual la marcha que este engranada, ni se inmuta.Yo vengo de un Vectra C cdti 150cv y este se nota que tira muy desde abajo.Las luces parece que llevas el sol alumbrado por donde pasas, nada que ver con los xenon del Vectra.
    Para el finde haber si puedo hacer fotos y algún vídeo.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Maxwell-Betti Lun 11 Abr 2016 - 22:17

bravo bravo ese biturbo!

Y no le has sacado ninguna foto hoy? El tuyo y el mio van a ser iguales, le has puesto las llantas de 18"?

Un saludo y a disfrutar con cuidado de ese pepino!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por mcanosag Miér 13 Abr 2016 - 20:56

Gracias.
    de momento pocas fotos, os paso algunas.

FOTOS

No le puse las llantas de 18, la verdad es personalmente no me justan las llantas bicolor, aparte son de 18x7.5. En un futuro (corto espero) pondré unas de 18x8 con neumáticos 235/40, que es como las que tenia en el Vectra. El mio le puse esto:

Rojo Pasion
    Llantas 17" 10 radios
    Cristales Oscurecidos
    Navi900 Intellilink
    Pack parking
    Faros Led Intellilux
    USB traseros
    Gancho de renolque.para el portabici
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Lun 18 Abr 2016 - 21:40

Ya están colgando los primeros consumos en la web SpritMonitor.de

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fueltype=1&constyear_s=2016&constyear_e=2016&power_s=160&power_e=160&minkm=0&gearing=1&powerunit=2

Un poco más alto de lo que esperaba, la verdad  confused
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Maxwell-Betti Lun 18 Abr 2016 - 21:54

yo el jueves pasado que lo traje de zaragoza, vine con un consumo de 4,8 litros. Desde el viernes vengo haciendo bastante pueblo/ciudad y lo tengo en 5,3 litros.

*Consumos de ordenador*

En el próximo depósito que llene, le sacaré las cuentas. Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Lun 18 Abr 2016 - 21:59

mcanosag escribió:Ya lo he sacado del conce, solo 10 Km a casa, la primera sensación es que tira como una locomotora, da igual la marcha que este engranada, ni se inmuta.Yo vengo de un Vectra C cdti 150cv y este se nota que tira muy desde abajo.Las luces parece que llevas el sol alumbrado por donde pasas, nada que ver con los xenon del Vectra.

No te apures y hazle un buen rodaje...

salute
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por mcanosag Mar 19 Abr 2016 - 14:24

quemasteda escribió:
    mcanosag escribió:Ya lo he sacado del conce, solo 10 Km a casa, la primera sensación es que tira como una locomotora, da igual la marcha que este engranada, ni se inmuta.Yo vengo de un Vectra C cdti 150cv y este se nota que tira muy desde abajo.Las luces parece que llevas el sol alumbrado por donde pasas, nada que ver con los xenon del Vectra.

salute
    Ayer con solo 350km ya me hizo la primera regeneración. Cuando estaba aparcando en el garaje empezó a oler a quemado y subir el consumo a 1.8.Lo tuve 10min encendido pero no paraba, por lo que lo apague.
    Me parecen muy pocos km para la primera regeneración, pero claro como este motor trabaja tan bajo de vueltas, y a parte lo estoy suavizando. A partir de los 1000km ya voy empezar a darle algo de vidilla, sino se va llenar de carbonilla.Si le haces caso al aviso de cambio de marcha en el cuadro, es solo a 1500rpm.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Aleeeex93 Mar 19 Abr 2016 - 14:40

mcanosag escribió:
    quemasteda escribió:

salute
    Ayer con solo 350km ya me hizo la primera regeneración. Cuando estaba aparcando en el garaje empezó a oler a quemado y subir el consumo a 1.8.Lo tuve 10min encendido pero no paraba, por lo que lo apague.
    Me parecen muy pocos km para la primera regeneración, pero claro como este motor trabaja tan bajo de vueltas, y a parte lo estoy suavizando. A partir de los 1000km ya voy empezar a darle algo de vidilla, sino se va llenar de carbonilla.Si le haces caso al aviso de cambio de marcha en el cuadro, es solo a 1500rpm.

No hagas mucho mas eso, sino te pedirá que vayas al taller! Aun que tarde más, intenta dejarlo siempre!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Mar 19 Abr 2016 - 19:41

Exacto! Cada vez que le pillo regeneración lo llevo entre 2500\3000 rpm y la duración es clavado 7 minutos.
    Como leí en algún artículo lo mejor es llevar estos motores nunca x debajo de las 2000 ROM.

Un saludo! X cierto disfrutalo!
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por xroka Sáb 30 Abr 2016 - 19:15

Como van esos motores después de los primeros km's?  bounce
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por mcanosag Sáb 30 Abr 2016 - 20:50

Yo poco puedo decir, en 3 semanas solo 900km. Consumo medio de 4.9. Dos regeneraciones del FAP, una cada 300km, debe de estar al caer la tercera jjjj. El motor al trabajar tan bajo de revoluciones  debe de ensuciar mas el FAP y la EGR, a partir de ahora voy tener que llevarlo algo mas alto de revoluciones.El que haga pocos km mejor que se lo compre a gasolina, pues el tema de las regeneraciones del filtro es un fastidio.En este motor creo que es peor que el de 136cv, ya que este funcionas mas abajo. No he tenido ni tiempo de hacer fotos ni vídeos. Lo mejor para mí son los faros led, de noche en total oscuridad es una gozada ver como funcionas con tráfico.
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por xroka Miér 18 Mayo 2016 - 9:24

Bueno, parece ser que desde hace una semana aproximadamente ya han empezado a salir los primeros artículos sobre este motor. La mayoría son todos iguales, a falta de que salga algún análisis realmente bueno. La comparativa con el BMW Serie 1 es bastante buena e interesante. A ver si en breve empezamos a ver algún videoanálisis por youtube del 5P, porque de momento solo se han visto del ST.

citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Miér 18 Mayo 2016 - 11:34

Ya que en la página de opel no aparece pongo las cifras de la página de vauxall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8,1 nada mal
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Lfmm75 Jue 19 Mayo 2016 - 18:09

Quien tenga este motor que nos puedan aclarar como van los consumos reales del biturbo.

Ya he visto en un site ingles y otro portugues que dicen que hay una vibracion a las 2500rpm que se nota tanto en el volante como en el pomo del cambio, alguien que tenga este motor nos puede confirmar si eso es verdad?

En este site lo indican:

Saludos
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Tremen Jue 19 Mayo 2016 - 20:47

Yo la verdad no he notado nada, llevo 1350km y la verdad de momento encantado, los consumos lo que me marca el ordenador es 5,5 y no me obsesiono en ello osea cambio cuando yo veo no cuando indica el coche que lo considero muy pronto y decir tambien que tengo el botoncito SPORT y como se nota, le da un nervio al coche increible.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Jue 19 Mayo 2016 - 21:29

Lfmm75 escribió:Quien tenga este motor que nos puedan aclarar como van los consumos reales del biturbo.

Ya he visto en un site ingles y otro portugues que dicen que hay una vibracion a las 2500rpm que se nota tanto en el volante como en el pomo del cambio, alguien que tenga este motor nos puede confirmar si eso es verdad?

En este site lo indican:

Saludos

Seguramente serán unidades preseries que habrán destinado a los periodistas, y no estarán muy católicas del todo.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Maxwell-Betti Jue 19 Mayo 2016 - 23:24

Lfmm75 escribió:Quien tenga este motor que nos puedan aclarar como van los consumos reales del biturbo.

En este site lo indican:

Saludos

en cuanto a consumos: de ordenador me marca 5,5litros, pero con la app Fuelio me marca 6,4 litros de consumo real con un 60% autovía y 40% ciudad.

Y lo de vibraciones... nada y le tengo hechos ya al coche 2200 km

Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por mcanosag Vie 20 Mayo 2016 - 17:14

El mio marca un 4.9, pero real no lo calculé, imagino que un 0.3 o 0.4 mas, 50% autovía 50% ciudad.
    Llevo 1600 km, yo no note nada de vibraciones a esas revoluciones, lo único que a partir de las 3000rpm si que se escucha ya un ruido bronco del motor, que es lógico en motores diésel.
    Me hizo dos regeneraciones del fap, a los 300 y 600km y desde eso empece a darle un poco mas de brío al motor y ya no hizo mas regeneraciones de momento.
    No se le puede hacer caso al aviso de cambio de marcha, ya que te avisa muy pronto, aunque este motor no tiene problema en ese sentido ya que tira desde muy de abajo, pero el problema es que seguro que se mancha mucho la agr y el filtro fap.
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por garaloja Mar 7 Jun 2016 - 14:07

Hola, me le dan mañana. Estoy de los nervios.
    Una vez le tenga os iré dando datos del consumo, ya que le haré 500 kms. semanales. Os diré si titne buen consumo ya que son un 60% de carreteras autónomícas y 40% de autovía.
    Lo compararé con mi actual focus TDDI 90 CV, que gasta sobre 5l. a velocidad superior a la de las vías.
    El consumo como le obteneis, por el ordenador o según los litros que se le hechan. En el primer caso, si es como mi C4 Picasso, el ordenador no coincide con el gasto real ni de coña. En el 2º caso, me podeís decir si se le puede llenar a tope o como en el C4 una vez salta es mejor no continuar porque sale el gasoil por el rebosador.
    Saludos.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Maxwell-Betti Jue 9 Jun 2016 - 12:23

garaloja escribió:Hola, me le dan mañana. Estoy de los nervios.
    Una vez le tenga os iré dando datos del consumo, ya que le haré 500 kms. semanales. Os diré si titne buen consumo ya que son un 60% de carreteras autónomícas y 40% de autovía.
    Lo compararé con mi actual focus TDDI 90 CV, que gasta sobre 5l. a velocidad superior a la de las vías.
    El consumo como le obteneis, por el ordenador o según los litros que se le hechan. En el primer caso, si es como mi C4 Picasso, el ordenador no coincide con el gasto real ni de coña. En el 2º caso, me podeís decir si se le puede llenar a tope o como en el C4 una vez salta es mejor no continuar porque sale el gasoil por el rebosador.
    Saludos.

Para el tema de los consumos, el consumo indicado por el ordenador es menor al real. Para calcular el real hay un montón de apps para el móvil. Yo uso Fuelio porque me parece muy sencilla de usar. Pones los km que tiene el coche a la hora de repostar, los litros de combustible que has repostado y lo que te ha costado (o el precio del combustible por litro) y al siguiente repostaje te saca el consumo medio real.

Un saludo!

Pd: enhora buena por el coche! A disfrutarlo con cuidado Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:18