En este post se pondrán las experiencias que tiene cada uno con este motor con la finalidad de ayudar a los futuros compradores.
Hablaremos sobre su fiabilidad, prestaciones, fallos, etc.
Hola IdrojV8, no tendrias el motor arrancado y le diste de nuevo a la llave? si es eso el ruido es de la bateriaIdrojV8 escribió:Ayer me pasó una cosa con el coche que me ha dejado algo preocupado. Lo tengo desde el sábado así que ni que decir que está en rodaje y demás, por si tiene algo que ver. Bien, resulta que al arrancarlo por la tarde me hizo un ruido rarísimo y muy fuerte durante 5 segundos o así, y después volvió a la normalidad. Como un clackclack muy fuerte que venía del motor o eso parecía.
Lo había arrancado por la mañana también y no se escuchaba nada, 2 horas antes también de eso momento y perfecto. Hoy cuando lo vuelva a probar a ver si lo hace... me han dicho que puede ser de la cadena y que es normal.
Un saludo.
Aleeeex93 escribió:Hola IdrojV8, no tendrias el motor arrancado y le diste de nuevo a la llave? si es eso el ruido es de la bateriaIdrojV8 escribió:Ayer me pasó una cosa con el coche que me ha dejado algo preocupado. Lo tengo desde el sábado así que ni que decir que está en rodaje y demás, por si tiene algo que ver. Bien, resulta que al arrancarlo por la tarde me hizo un ruido rarísimo y muy fuerte durante 5 segundos o así, y después volvió a la normalidad. Como un clackclack muy fuerte que venía del motor o eso parecía.
Lo había arrancado por la mañana también y no se escuchaba nada, 2 horas antes también de eso momento y perfecto. Hoy cuando lo vuelva a probar a ver si lo hace... me han dicho que puede ser de la cadena y que es normal.
Un saludo.
Astrica92 escribió:Muy buenas, vuestro dynamic de 110cv viene con el boton sport?
Un saludo y gracias
Astrica92 escribió:Muy buenas, vuestro dynamic de 110cv viene con el boton sport?
Un saludo y gracias
tayuelu escribió:Los 1.6 con el tiempo darán problemas, lo digo por experiencia. Hay que olvidarse de motores buenos, ahora coches baratos motor barato cambio de coche en 6 años o 80.000km, esto es un brindis al sol pero el tiempo lo dirá.
Yo aun sabiéndolo me voy a coger 1 en mi caso 136, espero equivocarme en el brindis pero me temo que no va a ser así.
Ojala volvieran los motores que contaminan...
Espero que el tiempo te de la razón y no eche de menos a los diésel que contaminan, no se averían y duran millones de kilómetros quedas apuntado al reto pues espero que el foro lo guarde.AstraRs escribió:tayuelu escribió:Los 1.6 con el tiempo darán problemas, lo digo por experiencia. Hay que olvidarse de motores buenos, ahora coches baratos motor barato cambio de coche en 6 años o 80.000km, esto es un brindis al sol pero el tiempo lo dirá.
Yo aun sabiéndolo me voy a coger 1 en mi caso 136, espero equivocarme en el brindis pero me temo que no va a ser así.
Ojala volvieran los motores que contaminan...
Sobre la fiabilidad de estos motores, como dices el tiempo lo dirá, pero no creo que vayan a ser motores de 6 u 80000km. La tecnología avanza y no por ello significa que todo se vuelva menos fiable o peor que lo que se hacía "antiguamente".
Respecto a que vuelvan los motores que contaminaban, afortunadamente cada día la gente piensa menos así...
tayuelu escribió:Espero que el tiempo te de la razón y no eche de menos a los diésel que contaminan, no se averían y duran millones de kilómetros quedas apuntado al reto pues espero que el foro lo guarde.AstraRs escribió:tayuelu escribió:Los 1.6 con el tiempo darán problemas, lo digo por experiencia. Hay que olvidarse de motores buenos, ahora coches baratos motor barato cambio de coche en 6 años o 80.000km, esto es un brindis al sol pero el tiempo lo dirá.
Yo aun sabiéndolo me voy a coger 1 en mi caso 136, espero equivocarme en el brindis pero me temo que no va a ser así.
Ojala volvieran los motores que contaminan...
Sobre la fiabilidad de estos motores, como dices el tiempo lo dirá, pero no creo que vayan a ser motores de 6 u 80000km. La tecnología avanza y no por ello significa que todo se vuelva menos fiable o peor que lo que se hacía "antiguamente".
Respecto a que vuelvan los motores que contaminaban, afortunadamente cada día la gente piensa menos así...
Esta muy bien lo de la ecología y esas cosas pero no lo comparto desde el momento en que a cambio te dan menos fiabilidad para dejar de contaminar MINIMAMENTE, en los aviones no usan start-stop y esos si que contaminan por ejemplo... y en los barcos?, y así podría seguir pero mejor lo dejo.
Un saludo
1 En serio no en super serio, contaminan bastante mas que la flota de coches mundial... Podrían ir a vela o con células solares y motor eléctrico los barcos no?, no planean los aviones? pensé que eran solo los helicópteros los que no planeaban aunque hasta donde se lo hacen aunque sea poco....Raught escribió:1 En serio pones como ejemplo sobre el star&stop un barco y un avion? Ambos no se encuentran con semáforos ni rutas dónde puedan hacer uso del mismo, sin obviar que en caso de que lo usaran, el barco no se movería y el avión haría un German Wings.
2 Sobre la incidencia de la ecología en la fiabilidad en los motores, no estoy de acuerdo. Yo creo que la bajada de la fiabilidad viene dada por interés de los propios fabricantes, que no les interesa que un coche nos dure 40 años y por supuesto que no se nos averíe (que es la mayor partida de ingresos que tienen, por reparaciones y recambios). Obsolescencia programada lo llaman (muy común hoy en día en muchísimos productos).
3 Pero vamos, nada te impide buscar un Seat 131 Supermirafiori con motor perkins o un Mercedes E-Klass de los 80, que bien duros y fiables eran con sus 60 caballos atmosféricos.
tayuelu escribió:Los 1.6 con el tiempo darán problemas, lo digo por experiencia. Hay que olvidarse de motores buenos, ahora coches baratos motor barato cambio de coche en 6 años o 80.000km, esto es un brindis al sol pero el tiempo lo dirá.
Yo aun sabiéndolo me voy a coger 1 en mi caso 136, espero equivocarme en el brindis pero me temo que no va a ser así.
Ojala volvieran los motores que contaminan...