En este post se pondrán las experiencias que tiene cada uno con este motor con la finalidad de ayudar a los futuros compradores.
Hablaremos sobre su fiabilidad, prestaciones, fallos, etc.
Hola compañero! Como nuevo que eres, debes pasar lo primero por aqui para presentarte por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Manuelum escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y el 30 de diciembre me dieron mi Astra K 1.6 de 136cv. Comentaros que aunque llevo solo 1000 km, os puedo decir que el motor va de maravilla, tira fenomenal, en 6 recupera muuuuuy bien y la estabilidad es muy buena. Lo poco que llevo con el la verdad es que estoy contentísimo. La rumorosidad del motor es bajísima a mi parecer, kizas en 1ª y 2ª se nota algo pero va de lujo.
Frig escribió:A disfrutarlo Manuelum, de que motor venías antes? Que tal son los desarrollos? La verdad que a mí me gustó bastante lo poco que pude probar este motor, algo que no me terminaba de convencer era la cilindrada, pero viendo reportajes lo ponen muy bien.
Arcla escribió:Yo tengo el 1.6 136cv cdti en el astra j, y decir que no me parece tanto problema por lo menos en mi caso llevo 23 mil km y me habrá saltado una vez una regeneración de particulas, es decir cuando está lleno el filtro y el coche te marca un aviso de seguir circulando para purgarlo. Decir tb que hay micro regeraciones, que son cada 2 o 3 mil km en mi caso, hago 60%autovía 40%ciudad . Depende luego también de cada caso, muy contento con el motor, en el k con menos peso tiene que ser aún mejor
alanlosa escribió:Buenas!!
Mi experiencia con este motor en un K ST con 800km aprox que tiene el coche aun es muy buena, hoy le he apretado un poco para compararlo con el 2.0 TDI del leon de un amigo y si, ha ganado el leon, pero esos 14cv y el peso de diferencia no se han notado tanto.
A 190 el coche ya se ve que no tira mucho mas, le costaba subir mucho pero hasta ahí todo perfecto. (Nota para la Guardia Civil: Todo en circuito cerrado, evidentemente... )
Yo estoy muy contento de momento, silencioso en bajas, poca vibración, ...