Compra la versión V 1.70 es la buena, y que en el anuncio, en la placa se lea OPCON NEW para poder actualizarlo.Esproket escribió:Muy buenas, estoy planteandome comprar un opcom en AliExpress y veo que hay V 1.70 y V. 1.99. Es para un Astra J 2.0 165 cv S/T. Mi objetivo principal es configurar una llave nueva de 4 botones porque se me ha roto la plegable que me venía y me sale más barato comprar todo el kit (opcom más carcasa más circuito impreso de llave) que comprar una llave en una tienda especializada. No tengo mucha idea de cómo funciona el opcom y tampoco tengo un portátil para bajarlo al coche y utilizarlo. ¿Es posible utilizarlo con una tablet Xiaomi?
¿Me podéis ayudar con estas 2 consultas?
Muchas gracias.
Un saludo.
Aquí en el foro, en sección astra j, hay un bricolaje para configurar un mando de 4 botones de alliexpress, con el opcom así como funciona e incluso actualizarlo a la versión 2017 opcom. Que ye ayude alguien que sepa un poco de informática, porque a base de mensajes es difícil que aprendas. El foro y sus bricos es tu AMIGO. un saludo