Buenas,os cuento lo de hoy.
Lo he llevado a un taller,se han pegado con el coche 2 horas 3 mecánicos,se ha subido al elevador,nada raro.Hemos ido a probarlo a la calle,uno por uno cada uno de los 3 mecánicos.Uno de ellos lo ha cogido,le ha acelerado a tope,lo ha lanzado,frenado,curvado,yo que see,probandolo a hierro todo.El ruido solo sale en la calle.Lo meten de nuevo en el elevador,le miran aqui y allá,y todo perfecto,pruebas de todas clases,en 1º,en 2ª.y todas las velocidades,acelerarlo y pararlo,cambiar..bueno todo lo que se les ocurria y nada.
Uno de ellos sospecha del collarin de empuje del embrague,pero no lo asegura,porque dice que sonaria en punto muerto,asi que le desconcierta también,o quizás algo de la caja de cambios...en fin que nada.
Le han mirado la valvulina,parece que está algo baja,al quitar el tapón no derrama(no se si será asi o no)pero al meterle el dedo en el tapón de vaciado arqueandolo en forma de gancho tenia, y roja y limpia,como la sangre.
Conclusión no saben,como consejo para ir descartando,que le cambie la valvulina,abrirlo por debajo quitandole tornillos y mirar si hay algo raro una vez abierto,luego montar (que no se si tendré que poner junta nueva,tornillos apretar en su par y echar valvulina nueva(que me tenéis que decir cual es,por favor)y que quede en el tope,a su nivel,a ver si fuera eso,que se ha quedao un poco seco,etc....puff yo que se tios
Capeot,en punto muerto lo hace,pero menos que con la velocidad metida y acelerando,cuando levantas el pie del acelerador no lo hace,,vuelves acelerar y lo hace.En carretera suena super rápido cogiendo velocidad y no deja de hacerlo por muy rápido que lo pongas,lo he puesto a 120 y lo hacia.
Yo no se qué hacer,sois mi consuelo,vosotros sabéis el cariño que se les coge,y más cuando ya llevan tiempo con nostros y se han portado también con nostros.Estoy como si fuera mi hijo cuando le duele algo y no se que es,y voy a descubrirlo.