Hola gente, pues eso, que mi astra 165cv, despues de reparar la caja de cambios hace 15000 kms por culpa de la dichosa segunda, ahora si lo tengo en una superficie lisa y recta, con el motor arrancado, piso el embrage y meto primera, y se escucha un "pum" muy flojito, y el coche se mece hacia adelante y atras como si fuera una mecedora, solo me lo hace una vez y todo esto con el embrage pisado a tope, no me rasca pero hace el amago de andar cuando la primera entra y aun esta el embrage pisado a tope, un estilo a lo que hacen las motos deportivas cuando le metes la 1 velocidad, que dan un salto hacia adelante, y ademas vuelvo a notar la 2 velocidad problematica para entrar, a alguno de vosotros os pasa u os a pasado, y como os lo han solucionado. El coche tiene 28.200 kms mas o menos, lo estrene yo, y todo el mantenimiento esta hecho en la opel.
2 participantes
mi coche hace amago de andar con el embrage pisado.
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Buenas,
Si te repararon la caja de cambios, vuelve a llevarlo, posiblemente haya que ajustar el embrague. Con este pisado, el coche no se debe de mover. Si se mueve, es porque los discos de embrague no separan lo suficiente.
Si te repararon la caja de cambios, vuelve a llevarlo, posiblemente haya que ajustar el embrague. Con este pisado, el coche no se debe de mover. Si se mueve, es porque los discos de embrague no separan lo suficiente.