por Rigodón Miér 20 Nov 2013 - 21:09
Capeot al final va para la Opel.Hoy se le abierto de lateral y de debajo,no se ve nada,es más se ven las piezas como nuevas,ni un diente de piñones malo ni gastado,es que están que parece que tieene el coche 1 mes.No han encontrado nada de nada de nada,se le ha cambiado la valvulina nueva,que por cierto la suya ha salido que daba gusto verla como estaba,hasta el mecánico decia joder esto esta de lujo que pena tirarla.Total que se le ha cambiado la valvulina para salir de la duda si es algo que la valvulina podia arreglar antes de meterme en los 700 euros u 800 que me tengo que gastar,mas lo que llevo gastado,no hay otra que llevarlo,o poner una caja de segunda mano que a saber dios como esté y que al final pueda ser hasta peor o igual de caro.Al menos en la opel me dan garantia y sustituyen el rodamiento que esté mal de la caja y es MI caja,la que yo he tratado desde que lo cogí por primera vez,y en la opel me dicen que la pieza que se ponga garantia que eso va quedar de puta madre,y el embrague se lo lleve yo el que quiera que me lo montan ellos,o si quiere ellos me dan precios de uno,pero que si quiere que le lleve yo el kit de embrague que me lo montan.
Total hoy otros 80 euros para salir de duda y ver si era la valvulina y nada eso no soluciona nada,asi que mañana cita para la Opel y gracias a dios que mi hermana me va dejar el dinero,porque estoy como una mohama.
Ah he hecho 3 fotos ,ahora las subo,que están en el móvil.