En 11 años mi Astra G no me ha dado ni el más mínimo de los problemas y el que tiene ahora no parece muy grave o eso creo.
El problema parece algo de rodamientos(no quiero decir que sea el rodamiento cojinete,sino algo al rodar).El ruido es discontinuo y le sale a partir de 20 y va variando la velocidad del ruido según coge velocidada y desaparece a 80 o 90,a veces lo hace a veces no,o a veces lo oigo y a veces no,es que ya no se.Tampoco sé de que lado proviene,lo he levantado en un elevador,le he desmontado las ruedas,no es nada de neumáticos,(revisados),ni llantas ni contrapesos,ni guardapolvos,ni rótulas,ni juntas de rótulas,ni palieres,ni guardapolvos de palier.
Más cosas,las ruedas giran sin resistencia,libres,no hay "crakeos" ni resistencia al giro,con ruedas desomntadas giran bien,no hay roces metálicos en pinza de frenos,detrás los bujes ruedan sin resistencias ni ruidos.Todo comprovado ayer en un taller y me sigue haciendo el dichoso ruido que llevará asi diez dias,y es de esos ruidos que no sabes de dónde viene pero que lo oyes,porque conozco despues de 11 años el coche a la perfección.
En fin,a ver si me podéis ayudar amigos,he leido ya todo lo que hay en internet referente aruidos al andar y lo que más parecido he encontrado es rodamiento,pero lo que he leido suena más y con mas claridad,pues identifican de dónde viene el ruido,cosa que yo no se si es de detrás o delante.
Bueno gracias aticipadas por la ayuda,un saludo.