inesita1 escribió:gaston
dicese de persona o coche que desaprobechan los recursos que tienen para ser mal aprobechados y causar un gasto desproporcionado
me direis que estoy mal de la cabeza que a que viene esta reflexion
muy sencillo, tenemos un vehiculo el cual tiene unos gastos de combustible parecido a los antiguos diesel
porque gastar mas de 7 litros un motor de 125 cv con un sistema de lo ultimo para la inyeccion del combustible parece de risa
si no paso de 120 6,3 litros
si paso un poco 7 litros
no se, si es verdadd pero yo leo los gastos de otros coches por el estilo y gastan 5,5 litros a esas velocidades
resumiendo
es un coche gaston y perezoso,pero ya he encontraqdo la forma de que me gaste menos de 5 litros o quizas menos
lo descubri dejando el coche guardado en el garaje sin moverlo dos dias
cual fue mi sorpresa que me lleve cuando mirando el consumo medio habia gastado menos de 5 litros no llegaba a los 4
ahora estoy contento puedo conseguir que mi astra gaste menos de 4 litros
No es nada nuevo que nuestro coche sea gastón. Pero ojo, yo pienso que es gastón en terminos relativos, pero que es un buen motor y eficiente. Desde luego otro gallo cantaría con unas ruedas más finas, con 100 kg menos en la báscula (lo que pesan sus competidores) y con una relación de cambio más corta. Entonces tendríamos un coche con unos consumos normales y con más alegría bajo el pie derecho.
Pero sí, definitivamente tenemos consumos más propios de una berlina de 140cv que de un compacto de 125 cv.