Ya tiene 6.200km
saludos
coyote escribió:aquí va el mio:
eco-mode:5.9
normal:6.5
conducción deportiva:7.1
media:
eco-mode: 6.0
normal: 6.42
conducción deportiva: 6.92
queda muy lejos del consumo medio que dice Opel, aunque también hay que decir que llevamos el clima y unas ruedas enormes.
Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal
en el famoso eco-mode no bajo de 6,5
en conduccion normal 7
y en conduccion deportiva + de 8
mithcc escribió:hombre yo creo que 6L no esta nada mal... crees que otros coches dentro del segmento de los compactos gastan mucho menos?JavY_SFH escribió:Yo llevo las de 17" y con presiones ECO, sin usar clima y viajando en total dos pasajeros. Aun así el consumo es muy difícil bajarlo de 6 litros (mayoría autopista y sin pasar de 120 km/h) Sigue lejísimos del consumo homologado xD
Yo siempre se lo he achacado al tipo de carreteras que tengo en mi zona mucha montaña y muchas subidas y bajadas. No se, como se demuestra ante un mecanico de opel que el coche consume mucho no me iban a creer, me dirian que gasta en funcion de lo que pese el pie.yehapajaro escribió:Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal
en conduccion normal 7
Amigo, eso esta muy alto ¡e!
En el foro insignia ya les ha pasado que tenian un consumo exageradisimo y tuvieron que hacerles algo en el taller (supongo que de electronica no me digas) y les ha bajado el consumo, osea que no estaba normal. No se si puede ser tu caso...
donomar escribió:no es el motor tio, es el peso del astra, pesa 150kg a 200 mas que esos que has puesto, eso se nota en rendimiento, y en consumo, los motores nuestros son muy buenos tambien.
Nuevoastrero escribió:Yo siempre se lo he achacado al tipo de carreteras que tengo en mi zona mucha montaña y muchas subidas y bajadas. No se, como se demuestra ante un mecanico de opel que el coche consume mucho no me iban a creer, me dirian que gasta en funcion de lo que pese el pie.yehapajaro escribió:Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal
en conduccion normal 7
En el foro insignia ya les ha pasado que tenian un consumo exageradisimo y tuvieron que hacerles algo en el taller (supongo que de electronica no me digas) y les ha bajado el consumo, osea que no estaba normal. No se si puede ser tu caso...
JavY_SFH tu crees que el 1.6 tdi 105 tienen mejores prestaciones que el nuestro si fuese el antiguo 1.9 alomejor pero este no creo.
donomar escribió:no es el motor tio, es el peso del astra, pesa 150kg a 200 mas que esos que has puesto, eso se nota en rendimiento, y en consumo, los motores nuestros son muy buenos tambien.
jusepe escribió:donomar escribió:no es el motor tio, es el peso del astra, pesa 150kg a 200 mas que esos que has puesto, eso se nota en rendimiento, y en consumo, los motores nuestros son muy buenos tambien.
Pues yo creo que olvidais un tema muy importante y es el de los neumáticos, hablamos que un golf calza 195/65 R15 y si lo comparamos con las 235 R19, si ponemos que por cada pulgada te penaliza unos 0,3 litros si hacemos el calculo pues salen una penalización de 1,2 litros a los 100.
Restar eso a la media que teneis y comparar con el golf.
Un Saludo.
JavY_SFH escribió:Nuevoastrero escribió:Yo siempre se lo he achacado al tipo de carreteras que tengo en mi zona mucha montaña y muchas subidas y bajadas. No se, como se demuestra ante un mecanico de opel que el coche consume mucho no me iban a creer, me dirian que gasta en funcion de lo que pese el pie.yehapajaro escribió:Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal
en conduccion normal 7
JavY_SFH tu crees que el 1.6 tdi 105 tienen mejores prestaciones que el nuestro si fuese el antiguo 1.9 alomejor pero este no creo.
No tienes más que mirar las fichas técnicas de cada coche. Por ejemplo nos ganan por 2 o 3 décimas en el 0-100 y tienen 20cv menos. Pero lo que decía en el post anterior; sin el sobrepeso y con las marchas un poco más cortas saldríamos victoriosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyote escribió:
señores, estamos siempre comparándolos con coches de menos cv y con ruedas mas pequeñas. Debemos comprarlo con coches de los mismos cv, las mismas ruedas y con el clima. Estoy muy contento con el consumo, pero como vemos, la conducción deportiva es de 7.1, no cambia mucho respecto de la normal, sin embargo, en el 1.4T si haces conducción deportiva el consumo sube demasiado creo yo.
eco-mode: modo abuela, intentado que el coche gaste lo menos posible en tus recorridos habituales.
normal: respectando los limites, 120 por autovías, 80/90 carreteras nacionales.
conducción deportiva: Esto ya va a gustos, para unos es ir por montañas a tope y para otros es ir a 150 en autovía o a 180 o más, es mas relativo.
donomar escribió:porque no dejamos un poco el golf? supongo que todo el mundo que estamos aqui nos hemos comprado el astra porque nos gusta, sabemos sus virtudes y sus defectos, pero tiene mas virtudes que defectos, porque no decis que en diseño le da un buen repaso al golf, y en tecnologia tambien.
JavY_SFH escribió:Se me olvidaba comentar. Si os fijáis en las fotos de la prueba del Astra se corresponden con el CDTI de 160cv y no del de 125 cv xDD (a no ser que me hayan estafado en el concesionario y me hayan ocultado el tubo de escape bajo el paragolpes ¬¬ )
astrasport escribió:7l ?? un 1.7 ?? me parece un poco excesivo no ? y mas con una conduccion normal como tu dices