En fin, a ver.
+51
lnegrol
chvrches
myle
PDR12
AstraRs
samuvr
tyson
Saxito@Tech
Yorugualaxx
Tanhausser
vectra20seh
Zoroastra
Liebre
sort2
TONI84
lolotelele
rrd
gsus08
astranx
danny.segarra.10
DAXIEL
Mlin
thanx
ruben86
O.Gz
villrom9
fonthondon
tachinete
ivanho
rafa333
Aqualung
PERGION
c-astrillo
yago_914
AntoniBack
miko10
astra51
Andres0
Ernando
Danii_AstraG
peter_03
68manu
mariusz
donomar
JOSEBOTOA
peibol79
JaviGRG
Gárate
Trofink
Taby
quemasteda
55 participantes
Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Entonces contento con el cambio, no? Yo quiero hacérsela también al mío pero no sólo electrónica, y uno de los motivos es ese, el lag que tiene, que aunque no sea mucho, en adelantamientos y cuando aceleras fuerte se te hace casi eterno.
En fin, a ver.
En fin, a ver.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Si contento, tira mucho..En una prueba con un megan de 130 cv y en pendiente fuerte y algo larga unos 400 m. el marco 135km/H yo 160 en 5ª sin darlo todo.JaviGRG escribió:Entonces contento con el cambio, no? Yo quiero hacérsela también al mío pero no sólo electrónica, y uno de los motivos es ese, el lag que tiene, que aunque no sea mucho, en adelantamientos y cuando aceleras fuerte se te hace casi eterno.
En fin, a ver.
salute
Última edición por quemasteda el Jue 21 Abr 2016 - 19:36, editado 1 vez
tyson- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
Muy currado si señor¡¡¡¡
+1
Un saludo
+1
Un saludo
quemasteda- ASTRERO VIP
Graciastyson escribió:Muy currado si señor¡¡¡¡
+1
Un saludo
quemasteda- ASTRERO VIP
Macagon plis.- Viaje a Madrid y a los 120km de marcha me sale otra vez el puto...mensaje de Filtro pariculaS lleno.No pare, esta vez tuve suerte de que podia no parar, asi que le meti una media hora a 3.000 y 3500 en 4 para no pasarme de los 120..Se me quito ese aviso pero me sale..FALLO DEL VEHICULO CONTACTE URGENTE CON SERVICIO TECNICO. y no me salio mas el simbolo del filtro de particular lleno..
Pregunto, alguien me sabe decir como puedo quitar, lo de fallo de vehiculo....sin ir a la Opel...
Supuestamente hizo la regeneracion pero me sale lo de fallo de vehiculo
gracias
salute
Pregunto, alguien me sabe decir como puedo quitar, lo de fallo de vehiculo....sin ir a la Opel...
Supuestamente hizo la regeneracion pero me sale lo de fallo de vehiculo
gracias
salute
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Es muy raro, no? Si llevabas 120km de viaje no te debería haber salido el mensaje del FAP, aunque hubieses ido muy bajo de vueltas
quemasteda- ASTRERO VIP
No deberia sino menudo coñazo...normalmente voy por encima dde las 2.0000..JaviGRG escribió:Es muy raro, no? Si llevabas 120km de viaje no te debería haber salido el mensaje del FAP, aunque hubieses ido muy bajo de vueltas
Tengo que comprobar un detalle, ver si como la ultima vez, no me dejaba pasar de las 3750..Igual podria ser ese el mensaje de pasar por el taller, sino no se porque lo pone.
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
no me deja pasar de las 3750 r.p.m.
salute
salute
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Pasa por el taller quemasteda... Yo prognostico una averia de algun sensor.
Espero que no sea nada vecino!!
Intenta andar lo minimo con el coche mientras no vaya al taller y no lo lleves alto de revoluciones para no generar tanto ollin, tampoco aprietes de golpe el acelerador, vete acelerando poco a poco....
A ver que te dicen....
Si alguna duda pregunta.....
Ya nos diras cual es el misterio....
Espero que no sea nada vecino!!
Intenta andar lo minimo con el coche mientras no vaya al taller y no lo lleves alto de revoluciones para no generar tanto ollin, tampoco aprietes de golpe el acelerador, vete acelerando poco a poco....
A ver que te dicen....
Si alguna duda pregunta.....
Ya nos diras cual es el misterio....
quemasteda- ASTRERO VIP
Antes de salir de Madrid para casa, me hicieron otra regeneracion forzada en un taller de Las Rozas, para ver si se solucionaba, pero nada...a los 300 km de ir sobre 2.000 ..2200 nuevamente me salio lo de FAP lleno, recorri unos 60 km con ese aviso a unas 2200 r.p.m. ,y se quito. indicar que en esos 60 km hice una prueba de si me dejaba pasar de las 3750 r.p.m. y si me dejaba, pero me salio nuevamente lo de .AVERIA.PASE POR EL TALLER, con este aviso ya no me dejaba pasar de las 3750..No tuve mas remedio que ir otros 160 km sin pasar de las 2.000 r.p.m. para llegar a casa..y el coche iba NORMAL.
Lo lleve hoy a la Opel,indicandoles que me miren bien TODO, y si tengo que quitar la repro la quito, pero que me solucionen el problema.Ya os contare esta aventura.estoy hasta los mismisimos h....
salute
Lo lleve hoy a la Opel,indicandoles que me miren bien TODO, y si tengo que quitar la repro la quito, pero que me solucionen el problema.Ya os contare esta aventura.estoy hasta los mismisimos h....
salute
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
O un defecto tras la programación de la repro, o una averia en un sensor que este leyendo equivocado...
A ver si te dan con el problema en un buen taller...
Ya nos contaras...
A ver si te dan con el problema en un buen taller...
Ya nos contaras...
quemasteda- ASTRERO VIP
creo que es algo de lo que tu dices..pero cuando lo meten en la maquinita no les da ningun error.
samuvr- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 189
El aviso ese hay veces que me sale o igual pasa una semana sin salir. Yo creo que
Es que decodifica la llave a veces y al dar contacto no la lee la centralita. El tema del
Fap bastante raro. Yo llevo repro y 0 fallos.
Es que decodifica la llave a veces y al dar contacto no la lee la centralita. El tema del
Fap bastante raro. Yo llevo repro y 0 fallos.
quemasteda- ASTRERO VIP
dado que los que me hicieron la repro..( y son buenos) me dicen que es que el FAP ,llego un poco a su limite.y que al hacer la repro aun suelta mas "carbonilla" y se tupe antes....y los de la Opel que, claro al hacer la repro tocaron algun "parametro" que "despista" al coche y que nunca vieron un filtro estropeado.
Pues he tomado estos pasos, voy limpiar con liquidos el filtro, si sigo con problemas eliminare la repro y lo dejaria como antes,(me prometieron debolverme el dinero) muy profesionales, si señor... si sigo con problemas anulare el filtro y que le den a la ITV. hasta que me cazen. y como ultimo recurso comprarme un filtro nuevo a ver que pasa..y con ello una cantidad de pasta.
Salute
Pues he tomado estos pasos, voy limpiar con liquidos el filtro, si sigo con problemas eliminare la repro y lo dejaria como antes,(me prometieron debolverme el dinero) muy profesionales, si señor... si sigo con problemas anulare el filtro y que le den a la ITV. hasta que me cazen. y como ultimo recurso comprarme un filtro nuevo a ver que pasa..y con ello una cantidad de pasta.
Salute
samuvr- CASI ASTRERO
Tio, Bandidos es horrible... Nose como fuiste a hacerla ahí. La verdad que siendo de Asturias, te aconsejo que vayas a Navia a Kaba-Tecnólogy. Ahí la hice yo 350€ y 0 problemas de nada.
quemasteda- ASTRERO VIP
Hola samuvr, es que me manejo en las dos provinciad, y creo que bandidos de Ponferrada,no son tan malos...fijate en los foross que casi nadia habla mal de ellos..Yo por lo menos no les estoy acusando de una mala reprogramacion, simplemente que entre todos no son capaces de dar con el problema de que me salga a cada 300 o 400 km , FAP lleno..samuvr escribió:Tio, Bandidos es horrible... Nose como fuiste a hacerla ahí. La verdad que siendo de Asturias, te aconsejo que vayas a Navia a Kaba-Tecnólogy. Ahí la hice yo 350€ y 0 problemas de nada.
Ese es el problema.
salute
samuvr- CASI ASTRERO
Yo ya escuché de todo. Achuchan demasiado los coches y hacen virgerías no recomendadas. Date cuenta que el FAP se autolimpia en los nuestros. A mi me sale si por ejemplo por la mañana estoy mucho rato a ralentí y me dice el display que no apague motor y circule y al nada se quita.quemasteda escribió:Hola samuvr, es que me manejo en las dos provinciad, y creo que bandidos de Ponferrada,no son tan malos...fijate en los foross que casi nadia habla mal de ellos..Yo por lo menos no les estoy acusando de una mala reprogramacion, simplemente que entre todos no son capaces de dar con el problema de que me salga a cada 300 o 400 km , FAP lleno..samuvr escribió:Tio, Bandidos es horrible... Nose como fuiste a hacerla ahí. La verdad que siendo de Asturias, te aconsejo que vayas a Navia a Kaba-Tecnólogy. Ahí la hice yo 350€ y 0 problemas de nada.
Ese es el problema.
salute
No te preocupes.
Saludos.
quemasteda- ASTRERO VIP
Tienes la suerte que como dices tu "al nada se quita" pero es que a mi como comento, me sale lo de pase por el taller y queda CAPADO en 3750 r.p.m., admas de dos veces verme obligado a andar unos 50 km a 2600 mas o menos y eso es que algo no va bien.
Estoy esperando a dar noticias "frescas" sobre MI PROBLEMA..debo de esperar unos dias para poder comentarlo.
Suspense je je
salute
Estoy esperando a dar noticias "frescas" sobre MI PROBLEMA..debo de esperar unos dias para poder comentarlo.
Suspense je je
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
salute
Última edición por quemasteda el Dom 29 Mayo 2016 - 20:21, editado 1 vez
quemasteda- ASTRERO VIP
samuvr escribió:Yo ya escuché de todo. Achuchan demasiado los coches y hacen virgerías no recomendadas. Date cuenta que el FAP se autolimpia en los nuestros. A mi me sale si por ejemplo por la mañana estoy mucho rato a ralentí y me dice el display que no apague motor y circule y al nada se quita.quemasteda escribió:Hola samuvr, es que me manejo en las dos provinciad, y creo que bandidos de Ponferrada,no son tan malos...fijate en los foross que casi nadia habla mal de ellos..Yo por lo menos no les estoy acusando de una mala reprogramacion, simplemente que entre todos no son capaces de dar con el problema de que me salga a cada 300 o 400 km , FAP lleno..samuvr escribió:Tio, Bandidos es horrible... Nose como fuiste a hacerla ahí. La verdad que siendo de Asturias, te aconsejo que vayas a Navia a Kaba-Tecnólogy. Ahí la hice yo 350€ y 0 problemas de nada.
Ese es el problema.
salute
No te preocupes.
Saludos.
Ya pero mi problema es que, me dice siga circulando...y lo hago pero despues me sale..PASE POR EL TALLER..
samuvr- CASI ASTRERO
Igual te lo anularon mal electrónicamente o sabe dios... DEMASIADO RARO!quemasteda escribió:samuvr escribió:Yo ya escuché de todo. Achuchan demasiado los coches y hacen virgerías no recomendadas. Date cuenta que el FAP se autolimpia en los nuestros. A mi me sale si por ejemplo por la mañana estoy mucho rato a ralentí y me dice el display que no apague motor y circule y al nada se quita.quemasteda escribió:
Hola samuvr, es que me manejo en las dos provinciad, y creo que bandidos de Ponferrada,no son tan malos...fijate en los foross que casi nadia habla mal de ellos..Yo por lo menos no les estoy acusando de una mala reprogramacion, simplemente que entre todos no son capaces de dar con el problema de que me salga a cada 300 o 400 km , FAP lleno..
Ese es el problema.
salute
No te preocupes.
Saludos.
Ya pero mi problema es que, me dice siga circulando...y lo hago pero despues me sale..PASE POR EL TALLER..
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
Yo directamente iria a otro sitio a que me lo mirasen, otro taller de reprogramaciones.
quemasteda- ASTRERO VIP
sort2 escribió:Yo directamente iria a otro sitio a que me lo mirasen, otro taller de reprogramaciones.
Ya os contare, de momento estoy esperando a hacer viajes , una largo , para sacar conclusiones concretas...y ya os contare todo el lio este.
salute
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
Perfecto compi, ya nos diras porque tu lo que tienes que tener bien claro es que si el coche no te va bien, ya sabes lo que tienes que hacer.quemasteda escribió:sort2 escribió:Yo directamente iria a otro sitio a que me lo mirasen, otro taller de reprogramaciones.
Ya os contare, de momento estoy esperando a hacer viajes , una largo , para sacar conclusiones concretas...y ya os contare todo el lio este.
salute
Que yo ya me canse hace tiempo de ser el tonto que tragaba con todo, ahora no y ya no me callo y como bien sabras me gusta decir las cosas claras a ser un falso al que luego pisotean.
No te digo mas que hace tres dias se la monte al del chino de todo a 1 euro de mi barrio porque las pinzas de plastico para dar vuelta a la ensalada se me rompieron a las horas de de comprarlas, jajajaja le pedi hasta la hoja de reclamaciones y todo porque no me queria dar una nueva el muy mamon. Pero que cojones, compro las pinzas y resulta que nada mas usarlas se sale el bulon del centro, ya te digo que me cague en todo.
quemasteda- ASTRERO VIP
Mañana, dia D hora H.. voy a hacer 500 km al coche y tendre todas las respuestas a su comportamiento y lo que le hice si fue efectivo o no...
salute
salute