WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
lnegrol
chvrches
myle
PDR12
AstraRs
samuvr
tyson
Saxito@Tech
Yorugualaxx
Tanhausser
vectra20seh
Zoroastra
Liebre
sort2
TONI84
lolotelele
rrd
gsus08
astranx
danny.segarra.10
DAXIEL
Mlin
thanx
ruben86
O.Gz
villrom9
fonthondon
tachinete
ivanho
rafa333
Aqualung
PERGION
c-astrillo
yago_914
AntoniBack
miko10
astra51
Andres0
Ernando
Danii_AstraG
peter_03
68manu
mariusz
donomar
JOSEBOTOA
peibol79
JaviGRG
Gárate
Trofink
Taby
quemasteda
55 participantes

Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 12 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por quemasteda Jue 12 Sep 2013 - 0:37

gsus08 escribió:hola! donde compraste la cinta roja que tienes puesta en la rejila del capo?
    En una empresa de rotulacion de Orense .. tenian un ancho estandar de  1 m  y el ancho les he pedido creo que 3 cm , . La cortaron,pague y la coloque como una cinta cualquiera...y ahi esta sin inmutarse...y mira que la limpio la froto etc etc y como nueva...Lo unico que digo que la gente mira para el frontal de mi coche je je je je deben de verlo RAROOOOO
    Salute
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 12 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rrd Jue 12 Sep 2013 - 10:47

esta wapo x lo menos a mi me gusta, el mio es negro tamien, y mi intencio es pintar la parte superior de la parrilla donde ba el emblema en negro mate y poner el vinilo rojo en la tira de abajo, pero ya probare x k estoy pensando si despejar el emblema opel, es decir dejarlo cromado y lo de los lados en negro, o todo negro, la tira tanto depeje el emblema como si no la pondre. saludos:geek:
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 12 Sep 2013 - 18:34

rrd escribió:esta wapo x lo menos a mi me gusta, el mio es negro tamien, y mi intencio es pintar la parte superior de la parrilla donde ba el emblema en negro mate y poner el vinilo rojo en la tira de abajo, pero ya probare x k estoy pensando si despejar el emblema opel, es decir dejarlo cromado y lo de los lados en negro, o todo negro, la tira tanto depeje el emblema como si no la pondre. saludos:geek:
    rrd.. para gustos se hicieron los colores, tu haz lo que creas que te gusta a ti y veras como queda.Esto es poner y quitar, no pasa nada al coche
    salute
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por rrd Jue 12 Sep 2013 - 21:12

claro, yo ya k estamos con el tema t quiero preguntar, desmontaste la parrila para ponerla o con un poco de maña se hace bien? comentame como lo hiciste, gracias y un salu2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 13 Sep 2013 - 21:32

rrd escribió:claro, yo ya k estamos con el tema t quiero preguntar, desmontaste la parrila para ponerla o con un poco de maña se hace bien? comentame como lo hiciste, gracias y un salu2
    Muy simple, pides un ancho de cinta algo superior al maximo de la anchura del embellecedor, sin desmontar ni nada ,la pegas encima y recortas por los lados con un cuters y YA TA...facil no???, por cierto asi iba con la matricula tapada por las Autovias , no autopistas de peaje, de PORTUGAL...vamos esas que antes eran autovias libres y ahora decidieron poner de peaje.
    Salute
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 13 Sep 2013 - 21:53

Asi la veras mejor??'como queda.

rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por rrd Sáb 14 Sep 2013 - 7:16

muy facil si, y muxas gracias, curioso lo de la mateicula jajajajajaa 1 salu2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Sáb 14 Sep 2013 - 10:40

rrd escribió:muy facil si, y muxas gracias, curioso lo de la mateicula jajajajajaa 1 salu2
    De nada para eso estamos....ya me diras si la pones tu opinion y una foto de como lo dejaste
    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Sáb 14 Sep 2013 - 20:39

Hoy he cogido el coche, he hecho un pequeño recorrido, me apee lo cerre con el mando y al cabo de una hora he querido abrirlo  con el mando y no se me abria.He metido la llave en la puerta y la abri de forma manual...Meti la llave en el contacto, lo arranque ,lo apague y la llave volvio a funcionar en la apertura de puertas. A que es debido el que fallara esa apertura de puertas con el mando y despues funcionara despues de arrancar el coche.? Que es que se desprogramó y se programo al meterla en el contacto o es cosa de la bateria de la llave.que este algo agotada.
    Gracias y saluter
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Sáb 14 Sep 2013 - 21:01

quemasteda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
     Hasta ardiendo Galicia es BONITA. Fijaros en el avion soltando el agua...Una foto de PREMIO.
    Salute
    IMPRESIONANTE FOTO..?Quien prende el monte??'Empiezo,Cazadores,ganaderos,empresas madereras,Piromanos?,...por hacer fuegos  donde no deben,por asuntos de politica en Galicia creo que los de Izdas,la naturaleza,los dueños de los aviones y elicopteros,los mismos de las brigadas contra incendios,los contrabandistas para tener ocupadas a la policia en estas labores,los locos para ver sus fuegos en la tele,la gente para racalificar los terrenos etc etc
    salud2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 16 Sep 2013 - 14:10

quemasteda escribió:Hoy he cogido el coche, he hecho un pequeño recorrido, me apee lo cerre con el mando y al cabo de una hora he querido abrirlo  con el mando y no se me abria.He metido la llave en la puerta y la abri de forma manual...Meti la llave en el contacto, lo arranque ,lo apague y la llave volvio a funcionar en la apertura de puertas. A que es debido el que fallara esa apertura de puertas con el mando y despues funcionara despues de arrancar el coche.? Que es que se desprogramó y se programo al meterla en el contacto o es cosa de la bateria de la llave.que este algo agotada.
    Gracias y saluter
    scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Lun 16 Sep 2013 - 14:48

quemasteda escribió:
    quemasteda escribió:Hoy he cogido el coche, he hecho un pequeño recorrido, me apee lo cerre con el mando y al cabo de una hora he querido abrirlo  con el mando y no se me abria.He metido la llave en la puerta y la abri de forma manual...Meti la llave en el contacto, lo arranque ,lo apague y la llave volvio a funcionar en la apertura de puertas. A que es debido el que fallara esa apertura de puertas con el mando y despues funcionara despues de arrancar el coche.? Que es que se desprogramó y se programo al meterla en el contacto o es cosa de la bateria de la llave.que este algo agotada.
    Gracias y saluter
    scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    Hola.
    A mi me ha pasado varias veces... incluso pense que seria la pila del mando que habia llegado a su fin... pero no.... a mi me llega a funcionar despues de insistir y estar dandole varias veces pegado a la ventanilla de conductor.... como curiosidad dire que las veces que me lo ha hecho fue con calor... no se si tendra que ver... pero ahi lo dejo.... me lo ha hecho unas 3-5 veces.... y me la verdad es que me ha extrañado mucho... ya que dentro de la cochera le he dado desde la otra esquina del garaje y abre perfectamente... asi que la pila del mando no puede ser.... (me hubiese gustado que llevase un led la llave como en mi anterior coche, porque asi controlabas cuando se agotaba la pila, ya que el led de lave era muy tenue y sabias que habia que cambiar la pila).
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 16 Sep 2013 - 18:07

Gracias Taby , a mi con esta seria la segunda vez,, y de aquella le cambie la pila.creyendo que podia ser de la pila..Ahora sigue funcinando correctamente.veremos mas adelante
    Un aperto
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 17 Sep 2013 - 13:01

quemasteda escribió:Contestacion de la campaña a mi coche.- la 12P049 .-

el mensaje se le ha enviado porque hay que realizar a su vehiculo una actualizacion del software relacionada con la gestion del filtro de particulas.

Salute
    Hoy he ido a preguntar si mi coche estaba afectado por la campaña 13-P030 y me han dicho que si...Le comente de que iba y me dijo que era una reprogramacion del soltware de motor, que debia de llevar las dos llaves de contacto y que ES LA "CONTINUACION" DE LA 12P049  QUE DABA PROBLEMAS. Osea que la 12P049 daba fallos y que mas adelante sacarian una nueva programacion, o sea esta ,la 13P030.Tengo cita para el dia 23 ya os dire.
    SALUTE
    pd.- LA CAMPAÑA 13P048, es la misma que la 030 pero para otros coches.
    A ver cantabria Sport, dado que tu tuviste problemas con la 13P048 llevalo a hacer la 13P030 je je je
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Miér 18 Sep 2013 - 19:47

Contestacion del jefe de taller donde compre el coche

La campaña 13P030 como le explique en el otro correo es una actualización del software de motor. Opel nos exige que se realice a todos los vehículos afectados, ya que es una mejora en la gestión de motor, y como cualquier campaña de este tipo es totalmente gratuita para el cliente.
    En principio hay que realizarla antes de fin de año.
    Salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 23 Sep 2013 - 12:12

quemasteda escribió:Contestacion del jefe de taller donde compre el coche

La campaña 13P030 como le explique en el otro correo es una actualización del software de motor. Opel nos exige que se realice a todos los vehículos afectados, ya que es una mejora en la gestión de motor, y como cualquier campaña de este tipo es totalmente gratuita para el cliente.
    En principio hay que realizarla antes de fin de año.
    Salute
    He hecho esta campaña y le pregunte al que me la hizo que utilidad tenia. Me comento que era para regulacion de  los inyectores, o sea que al arrancarlo ajustaran mejor, y al apagarlo enfriarlos mejor, para que no den problemas.Eso entendi.Que no se notaria nada en el coche, simplemente que era veneficioso para los inyectores
    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 24 Sep 2013 - 14:13

Sí para lo q disfruta uno no es muy gaston, a ver cuando haga Repro,será la caña esas carreteras subiendo y bajando marchas y la aceleración en salida  fiu fiu ,

klangwelt a ti que te gusta darle caña.- Estos son unos datos de mi coche...?puedes hacer con el tuyo a mismas marchas y revoluciones que velocidad te da, para equiparar...Gracias

En 3ª a 3.000 r.p.m.- 88 km/h

En 3ª 4.000 r.p.m. 115 Km/h

en 4ª a 3.000 r.p.m. 120 Km/h

En 4ª a 4.000 r.p.m. a 160 km/h

En 5ª a 3.000 r.p.m. a 150 Km/h..

salute majo.PERO OJO A LOS RADARES

En 4ª a 4.000 r.p.m. a 160 km/h

En 5ª a 3.000 r.p.m. a 150 Km/h..

O sea como se ve una marcha mas y 1.000 r.p.m. menos baja 10 Km/ hNuevo dato despùes de pasar la campaña
    En 6ª a 2.000 r.p.m.   a 120 Km/h

En 6ª a 3.000 r.p.m.   a 182 km/h

como veis de 5ª a 6ª a las mismas revoluciones (3.000) paso de 150 a 182 km/h.
    A ver Klangwelt quiero ver estos mismos datos en tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 29 Sep 2013 - 20:34

un +1 por lo que gastaste de gasoil en comprobarlo je je je
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 13 Oct 2013 - 20:15

Datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Opel Astra

2.0 CDTi 160 CV Cosmo 5P

PRESTACIONES Y DIMENSIONES
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Motor
     Motor
     cc1956
     Litros2.0
     diámetro83.0
     carrera90.4
     relacion de compresión16.5
     cilindros4
     en líneaconfiguración
     doble árbol de levas en cabeza (DOHC)distribución
     válvulas por cilindro4
     Compresor
     turboCompresor
     Norma de emisiones
     NormativaEU5
     nivel CO2 - g/km combinado126
     nivel de NOx - g/km0.105
     nivel de CO2 - g/km mixto (bajo)126
     Filtro de partículas
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Combustible y Alimentación del motor
     Alimentación
     inyeccióndiesel "common rail"
     Combustible
     dieselCombustible
     Depósito de combustible
     tipoprincipal
     capacidad56
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 13 Oct 2013 - 20:16

capacidad (gal)14.8
     capacidad (GB gal)12.3
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prestaciones
     Prestaciones
     velocidad máxima215
     aceleración 0-100 km/h9.0
     velocidad máxima (mph)134
     Potencia
     normativa de medidaCEE
     potencia máxima (kW)118
     potencia maxima (CV)160
     régimen de potencia máxima4000
     par máximo (en Nm)350
     régimen de par máximo1750
     Consumo combustible
     ECE 99/1001
     urbano (l/100km)6.4
     carretera (l/100km)4.1
     combinado (l/100km)4.9
     urbano (km/l)15.6
     extraurbano (km/l)24.4
     mixto (km/l)20.4
     urbano (mpg)37
     carretera (mpg)57
     combinado (mpg)48
     urbano (millas por gallon inglés)44
     extraurbano (millas por gallon inglés)69
     mixto (millas por gallon inglés)58
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Transmisión
     Tracción
     Ruedas motricesdelantero
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 13 Oct 2013 - 20:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Control electrónico de tracción
     Transmisión
     Transmisiónmanual
     velocidades6
     suelosituación de la palanca
     Relación de la 1ª. velocidad (:1)4.167
     Relación de la 2ª. velocidad (:1)2.130
     Relación de la 3ª. velocidad (:1)1.321
     Relación de la 4ª. velocidad (:1)0.954
     Relación de la 5ª. velocidad (:1)0.754
     Relación de la 6ª. velocidad (:1)0.623
     Relación de la marcha atrás (:1)3.917
     código transmisiónF 40-6 WR
     manualdescripción de la transmisión
     Control de estabilidad
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dimensiones
     Dimensiones exteriores
     longitud4419
     anchura1814
     altura1510
     batalla2685
     ancho de vía delantero1544
     ancho de vía trasero1558
     diámetro de giro entre bordillos10900
     diámetro de giro entre paredes11400
     longitud (in)174.0
     anchura (in)71.4
     altura (in)59.4
     batalla (in)105.7
     ancho de vía delantero (in)60.8
     ancho de vía trasero (in)61.3
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 13 Oct 2013 - 20:18

diámetro de giro entre bordillos (ft)35.8
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dimensiones interiores
     altura banqueta-techo delantealtura banqueta-techo delante
     altura banqueta-techo detrásaltura banqueta-techo detrás
     anchura delantera en caderas1365
     anchura trasera en caderas1320
     espacio delantero para las piernas1074
     espacio trasero para las piernas870
     anchura delantera hombros1399
     anchura trasera en hombros1343
     altura banqueta-techo delante (in)altura banqueta-techo delante (in)
     altura banqueta-techo detrás (in)altura banqueta-techo detrás (in)
     anchura delantera en caderas (in)53.7
     anchura trasera en caderas (in)52.0
     espacio delantero para las piernas (in)42.3
     espacio trasero para las piernas (in)34.3
     anchura delantera hombros (in)55.1
     anchura trasera en hombros (in)52.9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pesos
     Pesos
     Peso máximo autorizado (kg)2025
     Peso en vacío (publicado) (kg)1503
     peso máximo remolcable con freno1500
     peso máximo remolcable sin freno730
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 28 Oct 2013 - 20:28

Aqui os dejo una foto de mi bateria, los amperios que lleva 75 y el EN 720...Lo que no se es que pone sin mantenimiento y veo que se pueden quitar los tapones  y rellenar con agua destilada..?Alguien lo rellena? se deberia o no se deberia hacer ...En este mes hace 3 años y aun esta VIVA, a ver lo que me dura
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 28 Oct 2013 - 23:23

Yo no tengo ni idea si hay que echarle algo o no o si necesita mantenimiento o no, el caso que un día que estaba limpiando el coche llegó mi padre y me dijo que si tenía poca agua en la bateria es bueno echarle que eso nunca viene mal, asi que abrimos los tapones y le echamos un poco de agua destilada en cada agujero...ahora a ver si alguien que entienda del tema nos confirma que es bueno o hicimos una locura...
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele Mar 29 Oct 2013 - 10:12

Buenas,

Pues el tema de la batería sería interesante saberlo, porque visto lo que cuestan...a ver si alguien sabe algo, porque es cierto que pone sin mantenimiento pero...entonces los tapones del agua destilada para están???

Un saludo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:47