ademas si no me equivoco y entendi...estos llevan un regulador de voltaje incorporado....eso del video ,del regulador de voltaje,que tambien vi. era en los coches antiguos
Un abrazo y a I.....C
TONI84 escribió:Acuérdate de la juntita de goma del carter .... Que la lía.... Cada 5 años ponla nueva por si eso.....
Me alegro que no sea nada
TONI84 escribió:Acuérdate de la juntita de goma del carter .... Que la lía.... Cada 5 años ponla nueva por si eso.....
Me alegro que no sea nada
No te preocupes, ya se a que junta te refieres. No hablábamos de lo mismo.TONI84 escribió:Si hay una junta del carter desde donde chupa la bomba pero esa pieza por el tiempo la arandela de goma se pone dura y pierde presión.... eso es lo que se comenta y me dijo también un mecánico de Opel. Así que si el río suena....
Si quieres te digo la referencia. Total es una arandela se cambia y listo yo de paso renove el aceite de la caja de cambios en su día hará 1 año y poco que hice este servicio después de 10 años.
En mi opinión es una chorrada, hay motores que tienes más teclas que un piano y valen 4 y 5 veces más que los tienes que abrir y hacer casquillos y juntas ....
A chacho_gpz500 y a TONI84 les gusta esta publicaciòn
A TONI84, opelpepe y a davidso3 les gusta esta publicaciòn
Buen detalle de esa tienda. Además ahora que han aprobado la ley por fin de que los faros principales halogenos podrán montar LED " es decir que lo indique lámpara y caja,( no valen las que actualmente se venden ni en aliexpress ni en europa) mucha atención, porque si no, no será legal ni homologadas, en España somos así de especiales en nuestras ITV.quemasteda escribió:Hoy he cambiado la luz trasera antiniebla y la de marcha atras,por unas ,Lediamond H21W BAY9S Premium led 5000 K canbus chip cree EE.UU efecto 50W por un precio de 56 eu mas portes 5,99 total.Son dos bombillas, esta claro que no son baratas, pero lo bueno hay que pagarlo y su dueño Jose Ramon una maravilla de persona aconsejandote y seriedad cien por cien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguro que le seguire comprando..-.
salute
opelpepe escribió:Buen detalle de esa tienda. Además ahora que han aprobado la ley por fin de que los faros principales halogenos podrán montar LED con NORMATIVA "R37 " Y "CE" es decir que lo indique lámpara y caja,( no valen las que actualmente se venden ni en aliexpress ni en europa) mucha atención, porque si no, no será legal ni homologadas, en España somos así de especiales en nuestras ITV.quemasteda escribió:Hoy he cambiado la luz trasera antiniebla y la de marcha atras,por unas ,Lediamond H21W BAY9S Premium led 5000 K canbus chip cree EE.UU efecto 50W por un precio de 56 eu mas portes 5,99 total.Son dos bombillas, esta claro que no son baratas, pero lo bueno hay que pagarlo y su dueño Jose Ramon una maravilla de persona aconsejandote y seriedad cien por cien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguro que le seguire comprando..-.
salute
Paciencia:
Hay que esperar a que los fabricantes, como OSRAM, HELLA, BOSCH, VALEO, etc, empiezen a hacerlas y ponerla en venta. ESTA TIENDA SERA una buena referencia.
Quenasteda, muchas Gracias
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
Llama a estos desguace de Madrid y a ver si hay suerte.quemasteda escribió:Hola jóvenes...estoy buscando por desguaces un portalamparas derecho para bombilla t20 de 21wy5w luces diurnas pará mi opel astra j...y no encuentro...
Me echáis un cable donde encontrarlo?
Gracias