Hola a todos, tras mi presentación oficial en el foro ya era hora de que subiera algunas fotos de mi coche y las modificaciones que le he hecho.
Es el Modelo Cosmo 1.7cdti de 110cv con 77.000km
De mantenimiento tan solo ha necesitado cambios de aceites, todos los filtros y ruedas delanteras.
Lo que mas me gusta del coche es su aplomo en autopista y la buena iluminación de los faros con el xenon.
Modificaciones:
-Plafon led matricula.
-Pedales aluminio estilo opc
-Retrovisores cromados
-Borde botones elevalunas cromados.
-Tiradores interiores puertas vinilados en aluminio cepillado
-Luces interiores led blanco
-Luz de cortesía led rojo en guantera y delante palanca cambios.(hueco llaves)
-bombillas led naranjas intermitentes traseros + resistencias instaladas para no dar fallo en centralita
-bombillas freno led rojo intenso + resistencias instaladas para no dar fallo en centralita
-panel led COB iluminación maletero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
basandome en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de luz ambiental de la guantera, me decidí a instalarlo cogiendo la corriente de la luz ambiente de la palanca de cambios.
En la guantera instalé una tira " El Tape ", que ilumina de forma uniforme y es muy fina, podeis encontrarlo en aliexpress de calidad por 5€,
en cambio en el hueco de las llaves le puse una tira led de 3 leds rojos.
espero que os guste. Saludos a todos.
Es el Modelo Cosmo 1.7cdti de 110cv con 77.000km
De mantenimiento tan solo ha necesitado cambios de aceites, todos los filtros y ruedas delanteras.
Lo que mas me gusta del coche es su aplomo en autopista y la buena iluminación de los faros con el xenon.
Modificaciones:
-Plafon led matricula.
-Pedales aluminio estilo opc
-Retrovisores cromados
-Borde botones elevalunas cromados.
-Tiradores interiores puertas vinilados en aluminio cepillado
-Luces interiores led blanco
-Luz de cortesía led rojo en guantera y delante palanca cambios.(hueco llaves)
-bombillas led naranjas intermitentes traseros + resistencias instaladas para no dar fallo en centralita
-bombillas freno led rojo intenso + resistencias instaladas para no dar fallo en centralita
-panel led COB iluminación maletero
basandome en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de luz ambiental de la guantera, me decidí a instalarlo cogiendo la corriente de la luz ambiente de la palanca de cambios.
En la guantera instalé una tira " El Tape ", que ilumina de forma uniforme y es muy fina, podeis encontrarlo en aliexpress de calidad por 5€,
en cambio en el hueco de las llaves le puse una tira led de 3 leds rojos.
espero que os guste. Saludos a todos.