[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Compi un +1quemasteda escribió:Ultima novedad por 9 euros en Alixpress..la antena de tiburon.capta bien las emisoras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
salute
les pedire consejo, que son los que saben y en funcion de lo que me digan lo hare o noJaviGRG escribió:Pues esperamos esos resultados, seguro que con los datos que manejas actualmente de tu coche nos harás un informe detallado, jeje.
Por cierto, le vas a tocar algo del FAP?
Gárate escribió:Vas a tener una maquinón con esos casi 200cv! Ya nos contarás que tal!
Vas a venir a la kdd de Madrid para probarlo o que?
Salvo circunstancias ajenas a mi voluntad, ,IREGárate escribió:Vas a tener una maquinón con esos casi 200cv! Ya nos contarás que tal!
Vas a venir a la kdd de Madrid para probarlo o que?
Pues unas cifras de puta madre compi. Quizas le hubiese dicho que ni para ti ni para mi, 190 o 200 y yaquemasteda escribió:Hecha...me lo dejaron en 195,5 cv y 450,37 de par..es que no queria que sufra el motor..Decir que en la primera lanzada, mi coche de 160 cv dio 166,6 cv a 4082 r.p.m. y el par de fabrica eran 350 a 1750 r.p.m. y dio 375,87 a 2396 r.p.m.
Me aconsejaron no anular la EGR porque podria tener problemas con el FAP..De hacerlo mecanicamente, osea desmontarla y limpiarla.
salute
Imposible compi, imposiiblequemasteda escribió:vente a la kkdd del dia 9-10 que eres un fenomeno ,al que hay que conocer.
Me las mandaron por correo las graficas
salute