por Caranthol Jue 13 Ene 2011 - 23:58
¡Ya es mío!
Qué cosa más bonita, madre, jajajaja. No he podido probar mucho, sólo dar una pequeña vuelta, pero el confort de conducción es único. Y qué silencioso en comparación con el H. Todavía me tengo que hacer a los mandos y botones, pero este finde me pongo las pilas.
Respecto a los AFL, ya tenía alguna experiencia por el coche de un amigo, pero llevándolo uno mismo... qué diferencia de iluminación. Y el asistente de largas parece que funciona bien.
La radio tiene un sonido acojonante. Así que el Infinity ya tiene que ser la hostia.
Tengo que hacer pruebas con la agenda, porque como tengo un HTC de estos que tienen Facebook, Twiter y demás, me salen en la agenda todos los contactos que tengo en el teléfono, algunos repetidos. De momento he eliminado las cuentas de Facebook y Twitter, pero la de Gmail la tengo que dejar sí o sí porque es Android, así que a ver como me apaño. Lo que sí que hace raro es partirme el nombre, en formato Apellido Nombre por donde le da la gana, porque yo en todos los contactos lo tengo sólo como nombre.
Una cosilla que quería preguntaros, aunque al ser nuevo me imagino que será normal, es que al meter cualquier marcha o poner punto muerto, suena un ruidito. No sé si es porque engrana la marcha, a modo de aviso o es algún defecto.
Sólo me falta pasar a recoger el permiso de circulación definitivo, que lo tendrán para el lunes y el martes, y el CD del navegador, que no estaba en el coche y ya no estaba el del taller, así que me lo darán también el lunes o el martes.
A ver si el finde, que tendré todo el tiempo del mundo, le hago fotos de día y de noche.