+51
lnegrol
chvrches
myle
PDR12
AstraRs
samuvr
tyson
Saxito@Tech
Yorugualaxx
Tanhausser
vectra20seh
Zoroastra
Liebre
sort2
TONI84
lolotelele
rrd
gsus08
astranx
danny.segarra.10
DAXIEL
Mlin
thanx
ruben86
O.Gz
villrom9
fonthondon
tachinete
ivanho
rafa333
Aqualung
PERGION
c-astrillo
yago_914
AntoniBack
miko10
astra51
Andres0
Ernando
Danii_AstraG
peter_03
68manu
mariusz
donomar
JOSEBOTOA
peibol79
JaviGRG
Gárate
Trofink
Taby
quemasteda
55 participantes
Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡
PDR12- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
Que todas las averías sean así compi. Un saludo y a seguir bien.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Como no se donde lo poner lo pongo en "mi coche"..
Despues de 7 años que tengo el coche me entero que pulsando el Mando del volante en la parte decha que pone SRC, cambia a CD,Radio, o Aux.Si que sabia que sibiendola o bajandola cambiaba de emisoras,.
Yo cambiaba a CD,Radio;y aux. con los mandos del frontal.
Manda carallo
salute
Despues de 7 años que tengo el coche me entero que pulsando el Mando del volante en la parte decha que pone SRC, cambia a CD,Radio, o Aux.Si que sabia que sibiendola o bajandola cambiaba de emisoras,.
Manda carallo
salute
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
jajajaja yo lo descubrí por error también hace cosa de 1 año. Pero es cómodo si llevo el navegador puesto y quiero cambiar a AUX o Radio, porque desde el volante sale como un menú pequeño abajo y vas cambiando sin salirte del NAVI, cuando si lo haces manual en la consola, te obliga a estar cambiando por cada modalidad.quemasteda escribió:Como no se donde lo poner lo pongo en "mi coche"..
Manda carallo
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
Siempre use los Hankook ventus v12 k120... en medidas 225x45x18.-para mi muy buen neumatico,pero ya llevo 4 pares y estoy cansado...Suelen durar los delanteros 30.000 y los traseros unos 50.000 rotandolos adelante.Tienen un Treadwear de 320 codigo de traccion AA ,temperatura A
Ahora por probar me ire a los Yokohama advan fleva v701..precio 140 montados. Treadwear de 300.codigo de traccion A A,temperatura A
Treadwear es el valor de desgaste del neumático:
El índice de Treadwear corresponde a la velocidad en que se desgasta un neumático. Este índice se obtiene mediante una prueba efectuada en circuito sobre una distancia de 9600 km, en condiciones controladas. Este índice está comprendido entre 60 y 620 y el valor de referencia es 100. Por ejemplo, un neumático con un Treadwear de 50 se desgastará 2 veces más rápido que un neumático normal mientras que un neumático con un Treadwear de 420 se desgastará 4,2 veces más lentamente.
IMPORTANTE: Cuanto más elevado sea el índice de Treadwear, más larga será la vida útil del neumático.
Salute
Ahora por probar me ire a los Yokohama advan fleva v701..precio 140 montados. Treadwear de 300.codigo de traccion A A,temperatura A
Treadwear es el valor de desgaste del neumático:
El índice de Treadwear corresponde a la velocidad en que se desgasta un neumático. Este índice se obtiene mediante una prueba efectuada en circuito sobre una distancia de 9600 km, en condiciones controladas. Este índice está comprendido entre 60 y 620 y el valor de referencia es 100. Por ejemplo, un neumático con un Treadwear de 50 se desgastará 2 veces más rápido que un neumático normal mientras que un neumático con un Treadwear de 420 se desgastará 4,2 veces más lentamente.
IMPORTANTE: Cuanto más elevado sea el índice de Treadwear, más larga será la vida útil del neumático.
Salute
Última edición por quemasteda el Mar 15 Oct 2019, 6:42 am, editado 1 vez
quemasteda- ASTRERO VIP
Bueno pues nuevamente cambio de filtro de habitaculo un Man filter con carbono activado..por 17 eu en tienda de ciudad.y limpieza de la EGR, con 149.000 km...la verdad es que la EGR estaba algo sucia y eso que ando casi todo por autopista...merece la pena limpiarla y eso que solo con 45.000 km desde la ultima vez.
salute
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
Ya os comentare el martes noticias nuevas sobre mi coche
quemasteda- ASTRERO VIP
Bueno pues os cuento.- Hemos limpiado la EGR desmontandola tal como se os hizo en otro post..limpiamos caudalimetro y sensor Map..por un error de tener las luces y la llave puesta, a la mañana siguiente me encuentro sin bateria, he tenido que arrancar en marcha y en 2ª.. arranco bien...pero todo iba bien hasta que pasados unos 5 km sale un aviso de error pase por el taller...andele pues me iba de viaje a Santiago de Compostela y ademas se me queda "capado" el coche en modo protecci0n de motor, como no queria apagarlo y arrancarlo por si acaso la bateria no estaba cargada y fuera peor el remedio que la enfermedad, segui y al subir ligeras pendientes de autopista tenia que bajar a 2ª y a 50 km hora, cuando era llano en 4ª y 3ª sobre 80 km y cuando era en bajada a 140 para cojer impulso para la proxima pendiente..Total llego a santiago,menudo viajecito, de sufrimiento,por autopista a 50 Grrrrrrrrr,y de adelentar con un cuidado de carallo pues no respondia el coche y no subia de 2500 r.p.m., me voy al taller de Opel meten la maquina de diagnosis y que errores en EGR,caudalimetro y sensor Map..y que tenia un calentador mal,y eso que lo cambie hace un año los 4,me borra los problemas, 21 eu de diagnosis y hasta hoy..que todo va bien.de esto hace 4 dias..?Que pudo haber pasado?.
.Que es que cuando se desmonta con el motor apagado esos componentes da error igual?
Salute
.Que es que cuando se desmonta con el motor apagado esos componentes da error igual?
Salute
quemasteda- ASTRERO VIP
Voy a cambiar los discos delanteros EBC ,las pastillas delanteras y traseras de la marca EBC, que liquido de freno me recomendais, relaccion calidad precio, los de EBC de su marca 30 eu un litro me parece excesivo no??? y del Motul RBF 600 que opinais.
salute
Al final me compre un Motul DOT 4 Brake Fluiz , total con portes.. 12,65 en megataller, era mas barato y gente seria..me comento que el RBF 600 era demasioado, que es de competicion..
Salute
salute
Al final me compre un Motul DOT 4 Brake Fluiz , total con portes.. 12,65 en megataller, era mas barato y gente seria..me comento que el RBF 600 era demasioado, que es de competicion..
Salute
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
quemasteda escribió:Bueno pues os cuento.- Hemos limpiado la EGR desmontandola tal como se os hizo en otro post..limpiamos caudalimetro y sensor Map..por un error de tener las luces y la llave puesta, a la mañana siguiente me encuentro sin bateria, he tenido que arrancar en marcha y en 2ª.. arranco bien...pero todo iba bien hasta que pasados unos 5 km sale un aviso de error pase por el taller...andele pues me iba de viaje a Santiago de Compostela y ademas se me queda "capado" el coche en modo protecci0n de motor, como no queria apagarlo y arrancarlo por si acaso la bateria no estaba cargada y fuera peor el remedio que la enfermedad, segui y al subir ligeras pendientes de autopista tenia que bajar a 2ª y a 50 km hora, cuando era llano en 4ª y 3ª sobre 80 km y cuando era en bajada a 140 para cojer impulso para la proxima pendiente..Total llego a santiago,menudo viajecito, de sufrimiento,por autopista a 50 Grrrrrrrrr,y de adelentar con un cuidado de carallo pues no respondia el coche y no subia de 2500 r.p.m., me voy al taller de Opel meten la maquina de diagnosis y que errores en EGR,caudalimetro y sensor Map..y que tenia un calentador mal,y eso que lo cambie hace un año los 4,me borra los problemas, 21 eu de diagnosis y hasta hoy..que todo va bien.de esto hace 4 dias..?Que pudo haber pasado?.
Salute
Yo cuando limpie la eEGR, MAP y MAF no me hizo eso, se sacan con la llave quitada y no da ningun tipo de fallo.
Con un ELM de 5€ podrías haber visto los fallos y borrarlos sin necesidad de apagar el coche. Ya te has gastado 16€ a más de lo que valía el cacharrito. En mi coche siempre hay uno conectado (tiene interruptor y se enciende y apaga cuando quieres). Cuando me fallara P2598 viniendo de OPorto lo resetee en tres ocasiones llendo por autopista, porque andando en modo fallo es inviable totalmente.
Tu teniendo los conocimientos y teniendo los compis del club que te pueden asesorar; deberias hacerte con uno.
Saludos.
Aprovecha y metele latiguillos metálicos, aunque no se si te lo admiten en itv, mejora la frenada porque al pisar no dilata la goma.
Se de quien los tiene y le pasa la itv, pero podría darse el caso que te la quieran denegar.
Saludos GallegoAstur
Se de quien los tiene y le pasa la itv, pero podría darse el caso que te la quieran denegar.
Saludos GallegoAstur
quemasteda- ASTRERO VIP
Gracias fenomeno...lo de latiguillos metalicos me arriesgo a no pasar la ITV. y por cierto nunca nuca en mi larga vida me entro el ABS por una frenada. o sea no necesito, de momento tanta tanta frenada...Saxito@Tech escribió:Aprovecha y metele latiguillos metálicos, aunque no se si te lo admiten en itv, mejora la frenada porque al pisar no dilata la goma.
Saludos GallegoAstur
Saludos al guaje I.....C
salute
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
cuando los mandes a hacer recubrelos con una funda de goma y ya esta
lnegrol- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 199
quemasteda escribió:En homenaje a mi Astra cuyas fotos estan desperdigadas por todos los post ,he decidido unificarlas en uno para que veais lo que le he hecho..pero poco a poco que me cansa el ordenador.
Aqui virgen en el concesionario.
[img:1faf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Aqui dispuesto a salir del vientre y con la placenta je je je
[img:1faf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Esperando la llave de contacto je je je
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con pocos Kilometros
Su culete de aquella
Y su cara....
Solo se ve la primera imagen y tengo que decir que me encantan esas llantas...
quemasteda- ASTRERO VIP
Gracias , si son bonitas
chvrches- ASTRERO VIP
parecen una deriva de las de corsa D sport
quemasteda- ASTRERO VIP
no se pero si se que eran unas modelo PZK, llantas de aleacion 18x8
salute
salute
chvrches- ASTRERO VIP
ese 2,0 en el porton me da que no es del modelo xD
quemasteda- ASTRERO VIP
No no lo es , pero si es un 2.0.. y ahora tiene 190 cv..
quemasteda- ASTRERO VIP
y esta a mi me mola..mete miedo. je je je hay que esperar para verla ..tarda en cargar
y esta a mi me mola..mete miedo. je je je hay que esperar para verla ..tarda en cargar
Última edición por quemasteda el Dom 02 Jun 2019, 6:01 am, editado 1 vez
quemasteda- ASTRERO VIP
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
Buena maquina de 190 Y un piloto TOP.
quemasteda- ASTRERO VIP
gracies...nunca me entro el ABS y solo rompi un piloto aparcando porque tenia prisa cuando trabajaba. je je je
salute
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
Bueno pues despues de tiempo le quito la repro de mi coche paso de 190 a 166,5 realizada lanzada y 350 de par.....creo que me va a llegar y sobrar con algun seat Leon FR... que tanto vacilan por la carretera...a alguno ya lo he puesto en su sitio
Salute
Salute
Te volvieron al mapa de origen en el reprogramador o en el servicio Opel?
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
Hola Quemasteda
Por qué le has quitado la repro? algún problema?
Por qué le has quitado la repro? algún problema?