por quemasteda Mar 23 Ene 2018 - 10:35
Puestas bombillas Philips X-treme vision +130%..a ver que resultado dan. total 26,35 eu..las dos cortas H7.
Montaje
Os comento...He llevado mi coche al mecanico mio de toda la vida y le explique el sistema de como quitarlas y ponerlas...se rio un poco de mi como diciendo...calla yo se de que va esto..
Pues bien tardo en quitar y montar las 2 bombillas de cruce, las cortas. 17 minutos. Ademas no me cobro nada...||||sera honrado|||||
Bueno pues la de la dcha saco tirando para arriba todo el mazacote del filtro de aire, sin aflojar los 6 tornillas que lleva, saco tambien donde va el caudalimetro con una brida ,para tener mas espacio ,y sin aflojar ni apretar ningun tornillo torx, la saco dando un pequeño giro al casquillo donde va "montada" la lampara.para montarla lo hizo a la inversa y "voila"...volvio montar el mazacote donde va el filtro de aire ,apreto la brida donde se inserta al caudalimetro y finito.
En la de la izquierda, quito el tubo del deposito de agua del limpiaparabrisas, tirando por el hacia arriba, sin tocar los tornillos torx, hizo un pequeño giro saco el portalampara ,quito la fundida, metio la nueva ,luego dando un pequeño giro al portalamparas que lleva unas pestañas y son las que van sujetas por los torx....y ya ta.Los tornillos torx sirven para meter esa pestaña del portalamparas, si estan algo apretado si que habria que aflojarlos un poco,.
salute