ruben86 escribió:No puedo ver las fotos, enlazan al portal del foro.
No se ruben86 pero yo si las veo en estos momentos..el porque no me digas que alguien responda
salute
ruben86 escribió:No puedo ver las fotos, enlazan al portal del foro.
Yo si que las veo...no sé si solo te pasará a ti o a más compañeros. Intenta darle al boton derecho sobre la foto y abrir en una pestaña, a mi otras veces me ha funcionado asiruben86 escribió:No puedo ver las fotos, enlazan al portal del foro.
Oscar Gomez escribió:Estoy seguro de que el agarre y la comodidad del volante habrán mejorado, pero esteticamente no me convence mucho.
thanx escribió:A mi no me convence... Me parece demasiado gordo la verdad.
thanx escribió:thanx escribió:
“
A mi no me convence... Me parece demasiado gordo la verdad.
”
Que opinas del grosor del volante de este ferrari F1, añade a ello los guantes...por algo sera no?Por cierto si me lo trago en un accidente, estara mas Blandito para mi cara Ver la imagenVer la imagenVer la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja no compares a dios con un gitano... No me convence el grosor del volante... Me parece que tiene que ser más fino para poder agarrarlo en condiciones. Pero bueno, gustos colores... Por cierto, el vinilo que esta donde el logo de opel no evitara que salga el air bag verdad??? Los plásticos tienen un corte por dónde se rompe cuando explota... Me parece que es ese caso mejor que le pongas gomaespuma a todo el volante por sí acaso :) yo probaría con grips de tenis que son más finitos... (Tb hay cubre grips)
thanx escribió:Jajajaja yo soy otro astrero gitano... Pero me parece poco coherente comparar el volante de un Ferrari con el nuestro míralo porque si te fijas en todos los salpicaderos donde el airbag hay una hendidura que es la parte más débil para que rompa por ahí y vaya hacia tu cabeza. Por eso me parece peligroso poner eso ahí... En la radio o las botoneras me da igual, hasta me gusta! Da un toque distinto pero ahí no me la jugaba. Te puede salvar la vida. Algo más fino quedaría mejor visualmente y puede que consigas tb ese tacto almohadillado....
Saludetes
Se rompe justo por debajo del logo de Opel.quemasteda escribió:Bueno pues he ido a la Opel a preguntar por donde sale o como hace en el volante el mecanismo por donde sale el Airbag y N.P.I.,Alguien sabe como es el mecanismo de apertura del volante y/o por donde sale el airbag
salute
Mlin escribió:Se rompe justo por debajo del logo de Opel.quemasteda escribió:Bueno pues he ido a la Opel a preguntar por donde sale o como hace en el volante el mecanismo por donde sale el Airbag y N.P.I.,Alguien sabe como es el mecanismo de apertura del volante y/o por donde sale el airbag
salute
cantabria sport escribió:hola importante es que tu estes a gusto con el volante y sobre todo la conducción de tu astra.
e cogido una foto de tu astra con tu permiso para colgarla en el facebook del club,estamos recopilando,fotos de la gente del club de suu astras y colgándolas.
saludos!
ya as picado,adicto a meguiars,pufff,menuda droga,jajajajaja,despues de los ibéricos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thanx escribió:Puede... A eso es a lo que me refería... En mi coche antiguo se veía fácilmente porque había una raya en medio en el airbag de pasajero...
thanx escribió:Entonces no afecta el vinilo no?? Pues planteandome para dentro de unos meses....
Mlin escribió:Se rompe en forma de T invertida o de cruz justo debajo del logo de opel, un dedo mas abajo de donde pusiste la raya roja? Un consejo es que quites el vinilo, no tiene porque pasar nada pero...
Un saludo
thanx escribió:Quemasteda.... Tiene una semana!!!! Aún me da un poco de cosa empezar a entrar con el cutter ;D