[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salute
Última edición por quemasteda el Mar 12 Feb 2013 - 21:19, editado 1 vez
Y porque no desmontas un faro jejejequemasteda escribió: me falta el modelo de esas bombillas
mariusz escribió:Y porque no desmontas un faro jejejequemasteda escribió: me falta el modelo de esas bombillas
PERGION escribió:hola quemasteda, puedes decirme la tienda donde compras las tiras cromadas, yo vivo en oviedo, y me gusta mucho que te queda la parte delantera.
saludos
quemasteda escribió:El derivabrisas...muy efectivo para evitar que las gotas de agua se deslicen por el cristal de la puerta cuando llueve y te impidan ver por el retrovisor...dado que el derivabrisas las envia hacia afuera...comprobado.Como veis al estar muy arrimado al coche apenas se nota, vamos que no sobresale.
[img:cb22][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafa333 escribió:Me podrías decir a mi también donde has comprado los derivabrisas y precio.
Un saludo y gracias
quemasteda escribió:rafa333 escribió:Me podrías decir a mi también donde has comprado los derivabrisas y precio.
Un saludo y gracias
Creo que fue a uno del foro , no se a quien....y sobre 30 euros, me parece.
salute
mariusz escribió:Quemasteda los derivabrisas eran mias jajajajaja tu hijo las compro hace tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo las compre en Italia,a qui os dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
quemasteda escribió:Recopilo y añado datos.Asi le quito el polvillo a la EGR y aal FAP y a la mariposa de admision je je je jeVamos lo que se dice antiguamente "quitarle la carbonilla"
En 3ª a 3.000 r.p.m.- 88 km/h
En 3ª 4.000 r.p.m. 115 Km/h
en 4ª a 3.000 r.p.m. 120 Km/h
En 4ª a 4.000 r.p.m. a 160 km/h
En 5ª a 3.000 r.p.m. a 150 Km/h..
?sera por dinero para gasolina??'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quemasteda escribió:Intento reorganizar las lamparas que lleva nuestro coche.( mi coche astra J 2.0 2010)
Larga y corta.- H 7 55w
Diurnas.- W21/5W o T20?
Marcha atras.- H21W--- BAY9S
Antiniebla.- H21W-BAY9S
Intermitente Lateral.- W5W-- WY5W
Matricula.- 5W5
Freno ????
Intermitente delanteros.-????
Intermitente trasero.-???
Posicion trasera?????
Si alguien sabe SEGURO las de interrogacion que me lo ponga porfa
salute