vectra20seh escribió:Cn el pedalbox si, pero ya k te metes a tocar hazlo todo
Podria ser como dices, pero tengo algo de miedo a que se fastidie el MOTOR..Gracias. Ya lo habia tenido en mente hace algun tiempo perooooooo
salute
vectra20seh escribió:Cn el pedalbox si, pero ya k te metes a tocar hazlo todo
vectra20seh escribió:Para limpiarlo bien coge una recta x la noxe y lo pones en 6 a esas rpm o algunas mas, y en 15 min keda el fap inmaculado
vectra20seh escribió:Ola, las mediciones se hacen conometrando el tiempo k tarda en acelerar desde velocidad x asta velocidad y, en las 3 ultimas marchas. Lo k tu as puesto es la relacion d cambio k eso no va a variar aunke reprogrames. Hay apps para movil k te hacen esa medicio x gps y cronometran x ti en el momento k el coche se mueve. Hazlo cronometrando antes y dspues d la repro y comentas.
sort2 escribió:Joder esperemos que sea, lo menos doloroso economicamente posible.
vectra20seh escribió:I para k le poneis aditivo a un coxe nuevo??
sort2 escribió:Yo por mi cuenta y tras la revisión del segundo año también le compre un aditivo de estos de la marca tunap y se lo eché al depósito.
Básicamente lo que hacen estos compuestos según el caso es lubricar componentes internos, limpiar la carbonilla, limpiar inyectores, egr, turbo y más, vamos básicamente hacerle un mantenimiento extra que ni en la propia opel tienen las pelotas de hacerte en una revisión y tras cobrarte más de 200e en ella.
Y como a dicho el compi lo hacemos por cuidar y mimar el coche pues yo personalmente trato y cuido todas mis pertenencias de forma que me duren, al coche le lavo, peino y corto el pelo si hace falta jajajaja.
sort2 escribió:Un compi en el foro quemo el embrague y el volante motor creo y segun lo ocurrido fue como lo que tu comentas, tirando marcha atras unos metros y zasca, empezo a oler raro y rotura al canto. Creo que lo denuncio pero no sabemos mas al respecto.