Quedaria feo, pero existe alguna funda decente que no sea "palurda" o algun otro sistema?.
Para conducir por autopista vale, pero en conduccion "rabirada", no es manejable.
Salute
tapizarlo mira en tapizados felix.quemasteda escribió:A ver.- NO ME GUSTA NADA NADA EL VOLANTE DE MI ASTRA, porque le noto delgado,duro, liso,resbaladizo,y nada acolchado.Teneis alguna solucion que no sea desmontarlo y poner una funda???.
Quedaria feo, pero existe alguna funda decente que no sea "palurda" o algun otro sistema?.
Para conducir por autopista vale, pero en conduccion "rabirada", no es manejable.
Salute
jajajajaja!!!!Taby escribió:O si prefieres un modelo elegante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gárate escribió:Reluciente ese astrita si señor! como brillan los neumaticos jeje...
quemasteda escribió:A ver.- NO ME GUSTA NADA NADA EL VOLANTE DE MI ASTRA, porque le noto delgado,duro, liso,resbaladizo,y nada acolchado.Teneis alguna solucion que no sea desmontarlo y poner una funda???.
Salute
Oscar Gomez escribió:Puede ser una buena idea, en negro claro (y sin letras).
Por cierto, espectacular como brilla ese Astra.... Jua jua jua!!
Oscar Gomez escribió:Puede ser una buena idea, en negro claro (y sin letras).
Por cierto, espectacular como brilla ese Astra.... Jua jua jua!!
Oscar Gomez escribió:Te pararé, no lo dudes, jajaja.
Una pregunta. Los productos Meguiars ¿los compras en Ourense?
Si es así dime donde, ya que yo no los encontré.
quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:Te pararé, no lo dudes, jajaja.
Una pregunta. Los productos Meguiars ¿los compras en Ourense?
Si es así dime donde, ya que yo no los encontré.
Me los trae mi hijo de Madrid o me los pide el y me llegan aqui en la pagina de ellos.
Salute y suerte