por Taby Lun 10 Jun 2013 - 18:54
Hola paisano.
Hoy me acorde de ti, estuve en el conce haciendo la revision y mientras hacia tiempo, estuve en la exposicion, tenian el nuestro Astra cdti biturbo de 192 cv, me monte en el... y ahora te entiendo, me quede flipado con el volante, (es el chato en la parte de abajo, estilo opc), super gordote y super mullido, nada que ver con el mio (tengo el mismo que el tuyo), es todo igual salvo que es achatado por debajo y mucho mas gordo y esponjoso (no lleva ningun logotipo de opc o gtc.... es exactamente igual que el nuestro), no se lo que costará... pero seguro que es lo que tu buscas.
Pos eso... simplemente decirtelo.
Y si los vendiesen aligerados, estilo oem? airbag, botoneras, cromado plateado... todo valdria el del tuyo, simplemente seria comprar el aro... pero no se si se vende suelto.
Saludos.
PD: Hola de nuevo, es este (parece igual pero creeme... es mucho mas grueso... bastante mas sobre todo en la zona perforada, nada que ver con el del cosmo y el sport, yo creo que es lo que buscas), me corrigo, el adorno plateado es distinto, no vale el de nuestro volante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]