WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
lnegrol
chvrches
myle
PDR12
AstraRs
samuvr
tyson
Saxito@Tech
Yorugualaxx
Tanhausser
vectra20seh
Zoroastra
Liebre
sort2
TONI84
lolotelele
rrd
gsus08
astranx
danny.segarra.10
DAXIEL
Mlin
thanx
ruben86
O.Gz
villrom9
fonthondon
tachinete
ivanho
rafa333
Aqualung
PERGION
c-astrillo
yago_914
AntoniBack
miko10
astra51
Andres0
Ernando
Danii_AstraG
peter_03
68manu
mariusz
donomar
JOSEBOTOA
peibol79
JaviGRG
Gárate
Trofink
Taby
quemasteda
55 participantes

Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 7 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por quemasteda Dom 7 Abr 2013 - 17:51

Bueno primera averia de mi coche. Astra J 2.0 diesel- Se me encendio el Testigo amarillo que parece un grifo en el reloj de la izquierda, vamos el que comentais arriba Hamuy y segun dice "Averia en el sistema de control de emisiones. Pueden excederse los limites de emisiones permitidos.Vaya al taller .

En ralentin esta en 0.8 0.9 o sea normal....

Aparte de lo escrito anteriormente, alguna sugerencia...se me encendio en un corto trayecto hasta el garaje.Normalmente no hago viajes cortos y de vez en cuando le doy caña para limpiar el FAP.Ahora esta en garaje .Se podria mañana darle un poco de caña para supuestamente limpiar el puto FAP o mejor dejarlo hasta el lunes y llevarlo al taller.

En lo comentado anteriormente del testigo "grifo" amarillo de AVERIA DE CONTROL DE EMISIONES, no se deberia de haber encendido antes o alguna vez el de FILTRO DE PARTICULAS..que indica que el filtro de perticulas esta lleno????. O no tiene nada que vez una cosa con la otra

Pues llame a un taller de Opel les comente el caso del encendido del testigo comentado y me dijo que le de caña..Pues le di caña a 3.000 en 4ª a 120 y no se quito .O sea que el Fap deberia de estar limpio...El coche va sin ningun problema solo que lleva ese testigo encendido y sigo sin saber que le puede pasar al coche si sigo , o sea que parada estara....

.Al dia siguiente lo cojo para ir a nadar, unos 3 km, y seguia con la luz encendida. cuando sali de nadar lo arranque y VOILE ...desaparecio el testigo ese amarillo...lo volvi a apagar y a encender y todo correcto...Fui luego unos 30 km por autopista para ver si se volvia a poner y nada , todo correcto. Motivo de que se arreglara el solo?? no lo se...

Asi y todo se lo comentare al taller el lunes.

salute
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 7 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por tachinete Dom 7 Abr 2013 - 21:21

Yo el mio es el 2.0 160cv también y mi consumo a ralentí oscila entre 0,5 y 0,7L/h el tuyo entre 0,8 y 0,9L/h lo veo muy alto. Y a mi también me hicieron la campaña de motor que hubo a finales de año y el consumo lo tengo igual que antes de la campaña, no me ha aumentado. Aunque se te haya quitado el testigo llevalo a la Opel a que lo miren.

Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 7 Abr 2013 - 23:04

tachinete escribió:Yo el mio es el 2.0 160cv también y mi consumo a ralentí oscila entre 0,5 y 0,7L/h el tuyo entre 0,8 y 0,9L/h lo veo muy alto. Y a mi también me hicieron la campaña de motor que hubo a finales de año y el consumo lo tengo igual que antes de la campaña, no me ha aumentado. Aunque se te haya quitado el testigo llevalo a la Opel a que lo miren.

Un saludo!

Lo del consumo a relantin no me preocupa , asi y todo lo comentare.Lo llevare a la Opel tranquilo. Gracias..El consumo debio de aumentarme porque cambie las ruedas y tienen una G en rozamiento...las Falken 912
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 8 Abr 2013 - 14:21

Como he comentado se quito el testigo sin saber porque. He ido a la opel y me han dicho que hay que chequearlo , ese chequeo me valdra unos 25 o 30 euracos.. que hariais cheuqarlo o pasar de ello hasta que surja otra vez.

salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 8 Abr 2013 - 15:12

No creo que sea lo mismo, pero a mi me salia el testigo del coche con la llave inglesa y se quitaba de vez en cuando hasta que ya pasados unos días se quedó fijo y al final eran los calentadores...
    De todas formas, si te dice "Averia en el sistema de control de emisiones" tiene pinta de ser del FAP, otros usuarios por el foro han comentado que no les habia salido nunca el testigo del filtro de particulas lleno(este que te señalo en rojo)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero sin embargo en el taller le habían dicho que lo tenian lleno.
    Yo te recomendaría que lo llevaras al taller y así te quedas mas tranquilo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 8 Abr 2013 - 16:31

Gárate escribió:No creo que sea lo mismo, pero a mi me salia el testigo del coche con la llave inglesa y se quitaba de vez en cuando hasta que ya pasados unos días se quedó fijo y al final eran los calentadores...
    De todas formas, si te dice "Averia en el sistema de control de emisiones" tiene pinta de ser del FAP, otros usuarios por el foro han comentado que no les habia salido nunca el testigo del filtro de particulas lleno(este que te señalo en rojo)
    pero sin embargo en el taller le habían dicho que lo tenian lleno.
    Yo te recomendaría que lo llevaras al taller y así te quedas mas tranquilo.

A mi nunca me salio lo que marcas en rojo ...nunca, porque normalmente ando a altas revoluciones por encima de 2.000 ...El que me salio y desaparecio es el que esta a la derecha de lo que pone Auto Stop ,en el reloj izquierdo . La verdad es que me fastidiaria que no sea nada, te clavan los 30 euros por meterlo en la maquina de diagnostico y si no detecta nada que¡¡¡¡¡¡¡...Lo llevare cuando tenga el testigo encendido...a ver que pasa.

salute y gracias
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Lun 8 Abr 2013 - 16:40

Estos de opel se van a forrar con nuestros coches, porque ya solo con pisar el taller son 30 pavos, a mi me salio el testigo de se ha reducido la potencia de el motor, al dia siguiente me desaparecio.
    Y si te digo la verdad al principio estaba preocupado como tu, pero ahora despues de un mes ya ni me acordaba de ello y el coche funciona de maravilla.
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 9 Abr 2013 - 18:40

Una preguntilla compañero, te acuerdas que medidas utilizaste tu para el vinilo del difusor? lo tienes hecho en 2 mitades no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2013 - 19:02

ese testigo es el fap,tiene tres estados,por lo general no se enciende,a no ser que este muy lleno,influye tambien la calidad del carburante,siempre lo digo,un carburante malo,hace mucha carbonilla,prefiero el fap de citroen,que usa eolis,un liquido que se mezcla con el gasoil,y no da problemas el eolis vale 180euros cambiarlo,y dura 200.000 kilometros.influye ls taryectos cortos,si andas mucho por ciudad,pasara lo que te ha pasado,son una mierda los fap,con tanta normativa,de anticontaminacion.
    que carburante usas diesel normal o el aditivado.
    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 9 Abr 2013 - 22:09

Gárate escribió:Una preguntilla compañero, te acuerdas que medidas utilizaste tu para el vinilo del difusor? lo tienes hecho en 2 mitades no?

Si porque el ancho de la tienda donde la compre solo tenia un ancho creo de 80cm...y de largo lo que quiera claro....porque va en rollos.pero no se nota si lo haces bien.y es facil.

salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 9 Abr 2013 - 22:13

cantabria sport escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ese testigo es el fap,tiene tres estados,por lo general no se enciende,a no ser que este muy lleno,influye tambien la calidad del carburante,siempre lo digo,un carburante malo,hace mucha carbonilla,prefiero el fap de citroen,que usa eolis,un liquido que se mezcla con el gasoil,y no da problemas el eolis vale 180euros cambiarlo,y dura 200.000 kilometros.influye ls taryectos cortos,si andas mucho por ciudad,pasara lo que te ha pasado,son una mierda los fap,con tanta normativa,de anticontaminacion.
    que carburante usas diesel normal o el aditivado.
    saludos!

Diesel normal A de Galp pero voy a ver si cambio a Repsol...Hace unos meses le habia echado un aditivo al diesel de Aditivox, creo que bueno, pero no se porque se me ilumino..estoy hablando del reloj Izdo ,lo que esta a la dcha de AUTO STOP. A que te refieres con 3 estados? cuales son esos estados???

Gracias y un saludo

Última edición por quemasteda el Mar 9 Abr 2013 - 22:18, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 9 Abr 2013 - 22:17

68manu escribió:quemasteda te a quedado muy guapo me gusta el difusor, salu2

Gracias, a ver lo que dura...bien puesto
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 15 Abr 2013 - 11:00

He visto este video y no se que hace ni que funcion tiene ahora me entero de si hace esto el nuestro.Alguien lo sabe?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Lun 15 Abr 2013 - 11:18

Y qué se supone que está haciendo?
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por fonthondon Lun 15 Abr 2013 - 14:49

pues hace que con la llave en posicion de medio abierta no detecta el sensor del inmovilizador del coche y da fallo motor.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 15 Abr 2013 - 23:02

Se lo he hecho a mi coche, acojonado, porque no me gusta urgar en èl , tal como hacia el video y a mi me decia .: FALLO SISTEMA ANTIROBO .- CONTACTE SERVICIO TECNICO..y queda encendido el Candado. Giras y no arranca.Ahora bien no se para que sirve, porque hace eso ni que finalidad tiene el hacerlo.Alguna sugerencia de porque hacer eso y para que sirve?

Salute
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por fonthondon Lun 15 Abr 2013 - 23:31

de momento sirve para saber que nuestro inmovilizador no esta codificado en el espadin de la llave y para saber que el inmovilizador funciona bien, a parte de eso para nada mas, el mio tambien da fallo si hago esa chorrada.
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por fonthondon Lun 15 Abr 2013 - 23:35

he indagado por los foros y puedes dejar el inmovilizador fuera de servicio para que no lea si tratan de robartelo, es decir anulas la lectura del inmovilizador hasta que vuelvas a activarlo de la misma forma.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 16 Abr 2013 - 9:47

fonthondon escribió:he indagado por los foros y puedes dejar el inmovilizador fuera de servicio para que no lea si tratan de robartelo, es decir anulas la lectura del inmovilizador hasta que vuelvas a activarlo de la misma forma.

O sea es una manera de anular el inmovilizador y no te puedan robar el coche, hasta que vuelvas a meter la llave tuya original...

O si haces esa maniobra queda el coche sin proteccion de robo y te lo pueden robar mas facilmente..

Para que sirve..

salute
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Mar 16 Abr 2013 - 15:49

Eso no sirve para nada, ni lo han hecho a propósito. Lo único que ocurre es que el inmovilizador sólo deja arrancar el coche al detectar la llave, pero al plegarla, se aleja lo suficiente para que el coche no la detecte y por tanto no arranca. Por eso, hasta que no la sacas del contacto y la vuelves a meter no arranca.
    No obstante es curioso.
    Ánimo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Miér 24 Abr 2013 - 20:05

[quote="quemasteda"]Intento reorganizar las lamparas que lleva nuestro coche.( mi coche astra J 2.0 2010)

Larga y corta.- H 7 55w

Diurnas.- W21/5W o T20?

Marcha atras.- H21W--- BAY9S

Antiniebla.- H21W-BAY9S

Intermitente Lateral.- W5W-- WY5W

Matricula.- 5W5

Freno ????

Intermitente delanteros.-????

Intermitente trasero.-???

Posicion trasera?????

sigo.- freno trasera.- W16W

antiniebla delantera.- H 10 12V 42W PY20D

Intermitente delantero.- PSY 24W 12V24W

Intermitente Trasero.- W16W

Os dejo esta pagina.-y eso es todo creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salute
    villrom9
    villrom9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por villrom9 Jue 25 Abr 2013 - 12:43

Gracias (quemasteda) por tu aporte muy interesante sunny de esta manera sabremos que lamparas tiene nuestro astra.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 25 Abr 2013 - 21:00

villrom9 escribió:Gracias (quemasteda) por tu aporte muy interesante sunny de esta manera sabremos que lamparas tiene nuestro astra.

De nada, hoy por ti mañana por mi...

salute
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Jue 25 Abr 2013 - 21:19

+1 por el curro
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 26 Abr 2013 - 10:19

peter_03 escribió:+1 por el curro

A ver si llego a los 100 Very Happy:D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:50