En ralentin esta en 0.8 0.9 o sea normal....
Aparte de lo escrito anteriormente, alguna sugerencia...se me encendio en un corto trayecto hasta el garaje.Normalmente no hago viajes cortos y de vez en cuando le doy caña para limpiar el FAP.Ahora esta en garaje .Se podria mañana darle un poco de caña para supuestamente limpiar el puto FAP o mejor dejarlo hasta el lunes y llevarlo al taller.
En lo comentado anteriormente del testigo "grifo" amarillo de AVERIA DE CONTROL DE EMISIONES, no se deberia de haber encendido antes o alguna vez el de FILTRO DE PARTICULAS..que indica que el filtro de perticulas esta lleno????. O no tiene nada que vez una cosa con la otra
Pues llame a un taller de Opel les comente el caso del encendido del testigo comentado y me dijo que le de caña..Pues le di caña a 3.000 en 4ª a 120 y no se quito .O sea que el Fap deberia de estar limpio...El coche va sin ningun problema solo que lleva ese testigo encendido y sigo sin saber que le puede pasar al coche si sigo , o sea que parada estara....
.Al dia siguiente lo cojo para ir a nadar, unos 3 km, y seguia con la luz encendida. cuando sali de nadar lo arranque y VOILE ...desaparecio el testigo ese amarillo...lo volvi a apagar y a encender y todo correcto...Fui luego unos 30 km por autopista para ver si se volvia a poner y nada , todo correcto. Motivo de que se arreglara el solo?? no lo se...
Asi y todo se lo comentare al taller el lunes.
salute