[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Última edición por quemasteda el Miér 1 Oct 2014 - 20:56, editado 1 vez
mariusz escribió:pues si que quedan muy bien las antinieblas amarillas.yo estos dias he visto muchos coches deportivos de muy buenas marcas con las antinieblas amarillas y sinceramente aunque llevaban luces blancas el contraste con las antinieblas amarillas era espectacular
muy buen cambio compi
saludos
me gustaquemasteda escribió:mariusz escribió:pues si que quedan muy bien las antinieblas amarillas.yo estos dias he visto muchos coches deportivos de muy buenas marcas con las antinieblas amarillas y sinceramente aunque llevaban luces blancas el contraste con las antinieblas amarillas era espectacular
muy buen cambio compi
saludos
Pues si te digo la verdad el contraste no esta mal en directo.. es diferente ....ahora lo que quiero comprobar es en la niebla de verdad su efectividad...Si te fijas los coches franceses , antiguamente, casi todos llevaban luces amarillas.. el porque no lo se.
Aqui se aprecia algo mejor
[img:98a4][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Salute amigo
AntoniBack escribió:Cómo has echo los faros traseros? :O
AntoniBack escribió:Jajajajajaja estaría muy guapo tenerlos así xD
y otra pregunta... la línea roja a lo VW GTI es una pegatina? o también es con el paint.. xD
yago_914 escribió:muy bonito
quemasteda escribió:Lo dire en dos palabras IM PRESIONANTE....tengo que cambiarle el aceite a mi coche y habia mirado por internet varias paginas en las que el GM genuine Dexos 2, (5 l.)vamos el aceite oficial de la Opel ,me costaba unos 30 euros en casa con portes e iva...Pero dije yo voy a llamar a la Opel a ver que precio me dan y si no hay mucha diferencia se lo cojo donde vivo y por 3 o 4 euros paso de correos y gaitas.
Pregunto cuanto vale la lata de citado aceite y me dice 127,05 euros, si si leeis bien,, como quede algo flipao,,,volvi a llamar por si habia entendido mal y eran 27,05, pero no me volvio a soltar que 127,05 yo le comente que como era posible eso si lo vendian por ahi a 30 euros. Y me dijo que ese es el precio que pone la casa Opel y que no les deja bajar, que a veces hacen descuentos del 40%, .Pero que si queria lo podia llevar a granel a 11 euros los 5 litros..y que era el mismo aceite..Yo flipaba en estereo...
Aun sigo pensando si es real la conversacion o soñe.Lo tengo claro que hacer..?Entonces cuanto vale cambiar el aceite con filtro y todo..200 euros?????
Salute
peter_03 escribió:quemasteda escribió:Lo dire en dos palabras IM PRESIONANTE....tengo que cambiarle el aceite a mi coche y habia mirado por internet varias paginas en las que el GM genuine Dexos 2, (5 l.)vamos el aceite oficial de la Opel ,me costaba unos 30 euros en casa con portes e iva...Pero dije yo voy a llamar a la Opel a ver que precio me dan y si no hay mucha diferencia se lo cojo donde vivo y por 3 o 4 euros paso de correos y gaitas.
Pregunto cuanto vale la lata de citado aceite y me dice 127,05 euros, si si leeis bien,, como quede algo flipao,,,volvi a llamar por si habia entendido mal y eran 27,05, pero no ...me volvio a soltar que 127,05 yo le comente que como era posible eso si lo vendian por ahi a 30 euros. Y me dijo que ese es el precio que pone la casa Opel y que no les deja bajar, que a veces hacen descuentos del 40%, .Pero que si queria lo podia llevar a granel a 11 euros los 5 litros..y que era el mismo aceite..Yo flipaba en estereo...
Aun sigo pensando si es real la conversacion o soñe.Lo tengo claro que hacer..?Entonces cuanto vale cambiar el aceite con filtro y todo..200 euros?????
Salute
Es alucinante compañero, no me ha quedado claro, entocnes cual es el precio??? 27 euros no??? Y eso de que lo puedes comprar a granel??? que buena noticia me parece.
Un saludo
quemasteda escribió:peter_03 escribió:quemasteda escribió:Lo dire en dos palabras IM PRESIONANTE....tengo que cambiarle el aceite a mi coche y habia mirado por internet varias paginas en las que el GM genuine Dexos 2, (5 l.)vamos el aceite oficial de la Opel ,me costaba unos 30 euros en casa con portes e iva...Pero dije yo voy a llamar a la Opel a ver que precio me dan y si no hay mucha diferencia se lo cojo donde vivo y por 3 o 4 euros paso de correos y gaitas.
Pregunto cuanto vale la lata de citado aceite y me dice 127,05 euros, si si leeis bien,, como quede algo flipao,,,volvi a llamar por si habia entendido mal y eran 27,05, pero no ...me volvio a soltar que 127,05 yo le comente que como era posible eso si lo vendian por ahi a 30 euros. Y me dijo que ese es el precio que pone la casa Opel y que no les deja bajar, que a veces hacen descuentos del 40%, .Pero que si queria lo podia llevar a granel a 11 euros los 5 litros..y que era el mismo aceite..Yo flipaba en estereo...
Salute
Es alucinante compañero, no me ha quedado claro, entocnes cual es el precio??? 27 euros no??? Y eso de que lo puedes comprar a granel??? que buena noticia me parece.
Un saludo
Segun el son 127,05 lo que no se es si el granel a 11euros era el litro o los 5 litros me enterare personal,mente
salute
peter_03 escribió:quemasteda escribió:peter_03 escribió:quemasteda escribió:Lo dire en dos palabras IM PRESIONANTE....tengo que cambiarle el aceite a mi coche y habia mirado por internet varias paginas en las que el GM genuine Dexos 2, (5 l.)vamos el aceite oficial de la Opel ,me costaba unos 30 euros en casa con portes e iva...Pero dije yo voy a llamar a la Opel a ver que precio me dan y si no hay mucha diferencia se lo cojo donde vivo y por 3 o 4 euros paso de correos y gaitas.
Salute
Un saludo
Segun el son 127,05 lo que no se es si el granel a 11euros era el litro o los 5 litros me enterare personal,mente
salute
Yo creo que ese tio iba en estado de embriaguez, ya que de otra manera no lo puedo entender.
Un saludo
peter_03 escribió:quemasteda escribió:peter_03 escribió:quemasteda escribió:Lo dire en dos palabras IM PRESIONANTE....tengo que cambiarle el aceite a mi coche y habia mirado por internet varias paginas en las que el GM genuine Dexos 2, (5 l.)vamos el aceite oficial de la Opel ,me costaba unos 30 euros en casa con portes e iva...Pero dije yo voy a llamar a la Opel a ver que precio me dan y si no hay mucha diferencia se lo cojo donde vivo y por 3 o 4 euros paso de correos y gaitas.
Salute
Un saludo
salute
Yo creo que ese tio iba en estado de embriaguez, ya que de otra manera no lo puedo entender.
Un saludo