A ver si me llega para la semana que viene y lo instalo, aun tengo que comprar el robacorriente y la cinta americana...solo espero no fastidiar nada!!!
Ya os contare
Un saludo
miko10 escribió:Bueno, pues lo acabo de comprar, asi que como podras comprobar porompompom, todavia no esta instalado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si me llega para la semana que viene y lo instalo, aun tengo que comprar el robacorriente y la cinta americana...solo espero no fastidiar nada!!!
Ya os contare
Un saludo
Porompompom escribió:miko10 escribió:Bueno, pues lo acabo de comprar, asi que como podras comprobar porompompom, todavia no esta instalado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya os contare
Un saludo
Ojo, cubras la antena con cinta americana. Compra una cinta que no tenga componente metálico. Hay unas cintas adhesivas que son como textiles que van muy bien. Si pones cinta americana es posible que modifiques el comportamiento de la antena, ya que el grosor de la cinta, etc está diseñado para un rango de frecuencias concreto, y si varía el tamaño del receptor puedes cambiar ese rango.
Ya contarás.
Saludos.
mayo66 escribió:bueno chicos pues yo me he pillado este que creo que es un poco mas abanzado el resultado no se cual sera hasta que no lo instale pero a priori el otro iva muy bien espero que este vaya igual o lo supere la diferencia es que no es una cinta de papel de aluminio si no una cinta de plastico estilo conexion de cables de disco duro el resto es lo mismo por lo que creo que funcionara
ya os cuento
os pongo una foto:
ENLACE TIENDAsoyelmejo escribió:mayo66 escribió:bueno chicos pues yo me he pillado este que creo que es un poco mas abanzado el resultado no se cual sera hasta que no lo instale pero a priori el otro iva muy bien espero que este vaya igual o lo supere la diferencia es que no es una cinta de papel de aluminio si no una cinta de plastico estilo conexion de cables de disco duro el resto es lo mismo por lo que creo que funcionara
ya os cuento
os pongo una foto:
Tienes el enlace?
Saludos
miko10 escribió:Una pregunta, la mejor zona para poner la cinta electromagnetica es por la parte de arriba de la matricula¿?¿? Es que mirando el coche por detras me parece que queda un poco elevado, pero claro, es donde lo teneis todos y es para saber si es la mejor zona
Un saludo
bueno amigo darte un consejo yo lo probe antes de instalar con una fuente de alimentacion 2º quizas el roba corrientes toque el cable del coche y no el del sensor que es muy finomiko10 escribió:Bueno, pues lo he montado, mas de dos horas, los dedos con ampollas, sudor, suciedad, cansancio...y al final no funciona, no se si es cosa del aparato o que cojones, pero no va, meto la marcha atras y no funciona, e hice todo igual que en el brico, saque la defensa, que me costo un poco mas de lo esperado, luego pegue la cinta, y lo conecte (creo que para conectarlo a la cinta electromagnetica vale de las dos formas, me refiero a la forma de poner el conector). Luego ya puse el robacorriente, con el cable blanco y verde que viene de la parte de arriba (mañana tb revisare esa conexion, pero creo que esta bien) y puse el cable negro haciendo masa con el tornillo que se indica en el post.
Despues de todo esto, no va, asi que mañana revisare que la conexion de la cinta esta bien y la del robacorrientes, porque no hay mas donde mirar...
En fin, una tarde de sabado tirada a la basura, que decepcion
Un saludo