40 euros/hora. ni los ingenieros de la opel.
saludos
mayo66 escribió:la verdad es que no tiene nada 9 tornillos y tres remaches de plastico quitas los faros traseros y pasas por el pasa muros la centralita y ya esta volver a montar yo lo hice con la ayuda de mi colega
ernestinu escribió:yo le puse este sensor electromagnético y la verdad que se monta muy rápido, es muy facil!
La verdad es que funciona bien si no llueve, pero la distancia que detecta es muy corta en comparacion lo que dice, te empieza a pitar cuando estás a menos de 40cm! pero va bien.
c-astrillo escribió:BUENOS DIAS: una preguntilla entendido todo muy bn excepto una cosa:
la unica conexion electrica que lleva este sensor es el que ponemos con el roba corrientes en el cableado de marcha atras (verde y blanco) y la de masa no es asi ? ya no hay que hacer ninguna conexion mas no??
saludos
´+1 asi es solo positivo y negativo de masa del cochedj_veiga escribió:c-astrillo escribió:BUENOS DIAS: una preguntilla entendido todo muy bn excepto una cosa:
la unica conexion electrica que lleva este sensor es el que ponemos con el roba corrientes en el cableado de marcha atras (verde y blanco) y la de masa no es asi ? ya no hay que hacer ninguna conexion mas no??
saludos
Exacto, esas son las dos unicas conexiones que tienes que hacer al vehiculo.
putonline escribió:solo se tarda 45 minutos en instalar esto¿? le doy 30 euros a quien me lo monte. dinero rapido
saludos
pintxeti escribió:putonline escribió:solo se tarda 45 minutos en instalar esto¿? le doy 30 euros a quien me lo monte. dinero rapido
saludos
Jaja!! Pero tu que te crees? Yo me ofrezco voluntario y sin cobrar...acaso 40€ hora te parece mucho? Que sepas que la hora en la opel esta casi al doble, así que siéntete un afortunado si alguien te lo hace a ese precio. O sino pregunta en algun taller a cuanto está la hora...
Yo en cambio soy voluntario en instalación de sensores de aparcamiento y radios y/o bluetooh de nuestros astras y el precio que cobro son unas cañas, eso si después de montarlo que si me enturcio y lo monto al revés..
Si de la caja que hay en la parte trasera cero problemasPorompompom escribió:Pero la alimentación la coge de la marcha atrás