Recordemos que los altavoces tienen 2 hilos: "señal" y masa.
Y si quieres rizar el rizo, ese potenciometro lo podrías sacar por el salpicadero. Pero eso ya sería mucho curro y tener que andar taladrando y demás.
ByteEyes escribió:Hombre, malos no somos, pero es difícil saber los límites del coche cuando es nuevo y muchas veces no aparcamos por no saber si entra.
El problema que veo yo de marcas de aparcamiento es de los demás coches, no del nuestro.
La verdad es que podíamos poner un altavoz externo que chinche que te cagas y si el que está aparcando delante o detrás se acerca demasiado, que empiece a chillar...
Por cierto, no sabréis de alguna solución para los que cuando lo dejamos aparcados en batería no tienen cuidado de nada y abren la puerta sin mirar y... nos marcan los laterales... (sobre todo las marus)
Es que ahora mismo no me fio nada y dejamos siempre el coche aparcado a tomar por saco, donde apenas aparque nadie, en todos los lados, centros comerciales incluidos.
Es que me da una rabia!
JavY_SFH escribió:Te has ganado un punto y un pin.
Una pregunta, ¿el altavoz se escucha bien (aun teniendo la música puesta a un nivel moderado) estando ubicado en el maletero?
myle escribió:ByteEyes escribió:Hombre, malos no somos, pero es difícil saber los límites del coche cuando es nuevo y muchas veces no aparcamos por no saber si entra.
El problema que veo yo de marcas de aparcamiento es de los demás coches, no del nuestro.
La verdad es que podíamos poner un altavoz externo que chinche que te cagas y si el que está aparcando delante o detrás se acerca demasiado, que empiece a chillar...
Por cierto, no sabréis de alguna solución para los que cuando lo dejamos aparcados en batería no tienen cuidado de nada y abren la puerta sin mirar y... nos marcan los laterales... (sobre todo las marus)
Es que ahora mismo no me fio nada y dejamos siempre el coche aparcado a tomar por saco, donde apenas aparque nadie, en todos los lados, centros comerciales incluidos.
Es que me da una rabia!
respecto a los de las "marus"(que me ha hecho gracia jaja) la solucion cutre-ñapa es ponerle los protectores de plastico en las puertas. Yo con mi coche antiguo si veia que aparcaban superpegado, en plan de que no me dejaba casi ni entrar, abria la puerta con saña contra el otro coche... se que no es la solucion, pero como el acero de los coches de los 90 no hay nada aguantaban todo jajaja
Porompompom escribió:Lo prometido es deuda. Aquí dejo un vídeo de mi Astrita aparcando.
Yo suelo parar cuando empieza a sonar el pitido discontinuo rápido, a no ser que el sitio para sea muy muy justo.
Para el video apuré asta el pitido continuo claro jeje.
Saludos