por Frekdy Lun 25 Sep 2023 - 21:04
Hola opelers!
Compré un detector y antes de ponerme en vereda a desmontar todo decidí probar a conectar todo y me estoy volviendo loco. Seguí vuestros pasos de conectar al cable verde y blanco sin eróticos resultados
Adjunto fotos del cable que Pelé y del pin de la marcha atrás, os explico:
1. El pin de la marcha a tras se ve que es verde y blanco y si funciona.
2. En el acceso trasero del piloto (lado izq) donde se supone que está el cable verde y blanco...no me funciona. No sé si será que está poco pelado y no hace bien contacto... tengo mis dudas. La cosa es q compre un robacavles y parecía q no rompía el plástico lo suficiente... rasque con el cutter un poco hasta q se veía el cobre y tampoco funcionaba. Decidí poner el cable directamente con la marcha atrás encendida a ver si hacía algún sonido y nada...
Mi duda es... probaré a pelarlo más?
3. Como el blanco y verde no funcionaba por desesperación decidí pelar un cable mas fino..pero era verde y gris (eso fue antes de conectarlo al pin de la marcha atrás).
Alguna idea?
Si estuviera la luz de la marcha atrás en el foco fijo y no en al foco del portón trasero lo empalmaba directamente al pin de la marcha atrás... pero es mucha liada desmontar el plástico del portón, no?
Espero que alguna alma caritativa se apiade de mi.
Gracias Team!
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]