por pintxeti Mar 5 Jun 2012 - 10:26
Bueno lo prometido es deuda,
Lo primero dar las gracias dj_veiga, ya que si el no hubiese realizado el brico, no me hubiese tirado a la piscina a instalarlo yo solo. Asi que ante todo dj_veiga, muchas gracias por tu gran hilo.
Tan solo voy a colgar unas fotos de como he ido haciendo yo para montarlo en mi vehiculo, pero es identico a lo que comentaba dj_veiga.
Lo primero siguiendo las indicaciones de dj_veiga desmontamos faros y paragolpes trasero de nuestro vehiculo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comenzamos a pegar la cinta por la parte interior del paragolpes, como paso previo recomiendo limpiarlo con alcohol para quitar la suciedad y que pegue bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora podemos ver como quedaria toda la cinta pegada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Finalente yo decidi cubrila por encima para asegurar que no se despegase con cinta tipo americana pero de tela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el resultado pegando bien la cinta...
Luyego tan solo queda realizar las conexiones como indica dj_veiga y a disfrutar. La verdad es que el mio es el chino de ebay de 25€ y funciona a la maravilla. Pita perfecto segun te vas a aproximando.
Un saludo a todos y en expecial a dj_veiga por su maravillo brico ya que sin el no hubiese podido hacer este estupendo brico.