WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por josemos Lun 15 Nov 2010 - 20:28

una pregunta las tiras de leds daran error ?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por Indio_0000 Mar 16 Nov 2010 - 8:17

Por supuestuesto, todo lo que no lleve una resistencia de 21w te dara error. Otra cosa seria ponerle al positivo de la tira de led una resistencia de de 21 en paralelo, engañaria a la centralita creyendose que se trata de una bombilla original
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por guigo Mar 16 Nov 2010 - 10:56

Estas valdrían???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Mar 16 Nov 2010 - 12:42

guigo escribió:Estas valdrían???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Unas muy similares las probo otro compañero del foro y no le funcionaron.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por guigo Mar 16 Nov 2010 - 15:25

Buenas,

Como vais a comprobar esta mañana me he aburrido y me ha dado por buscar... bueno he encontrado bastantes cosas pero no se si valdrán o no (el tema del error). Yo me he basado en que los modelos 7440/7443 uno de los dos es el w21/5w.

Empiezo:

Esta primera pagina es la que me ha parecido la mas barata y tiene bastante variedad de bombillas que creo que podrían valer:

- 2 Bombillas 36 LED Blanca x 16,19€ -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- 2 Bombillas 40 LED Blanca x 25,99€ -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- 2 Bombillas 60 LED Blanca x 32,99€ -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- 2 Bombillas 105 LED Blanca x 24,99€ -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OJO!!! Las de 105 LED cuestan menos que las de 40 y 60!!!

La siguiente página que pongo es un poco mas cara:

- 2 Bombillas 68 LED Blanca x 29,99€ -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está otra página creo que es americana y ademas, la mas cara, podemos encontrar bombillas desde 11 leds a 120!!!

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ultimo estos enlaces, lo malo que no tienen ni precio y hay que ponerse en contacto con ellos por e-mail..

Espero que valga de algo esta información, yo probaría pero este mes ando un poco pelaete y no estoy como pa gastar en bombillas extras jejejee

Un saludo.

verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Mar 16 Nov 2010 - 16:01

Si os fijais en las bases, los conectores vamos, vereis que todas son parecidas pero no identicas. Ahí creo que esta el problema, aunque sean del mismo tipo no son exactamente iguales.

Yo con las de 36 bien pero con las de 60 nanai y eso que las bombillas funcionaban.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 16:38

gracias guigo ahora solo falta probarlas jeje Very Happy

ese es el problema,los conectores es donde te la juegas,por ejemplo los leds que compre yo tenian el problema que no encajaban y los filamentos eran muy finos y muy cortos,pero los que a encontrado guigo tienen buena pinta

posiblemente me anime y pida unos de 105 aver que tal van
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Mar 16 Nov 2010 - 17:51

Yo ya he probado bastante lol! lol! ... que ya me he dejado un dineral en leds (ya casi tengo pa la discoteca jeje)
    Si alguien más se anima y encuentra algo mejor que lo comente.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por guigo Mar 16 Nov 2010 - 17:58

Gracias....

Yo ya he dicho, este mes ni un clavel, pero el mes que viene seguramente haga alguna prueba...

A mi también me estaban tentando las de 105 leds jejeje (espero que no alumbren mucho que al final vamos a ir deslumbrando jejeje)

Por cierto, este cambio es legal no?? no te pueden multar ni nada no? ni problemas con ITV tampoco no?

Si estas quedan bien ya me pondre unas blanca para cruce y largas. Que os parecen las philips ecovision?? he visto que durán el doble y la luz es blanca. A mi realmente si alumbran igual que las de serie no me importa... lo que quiero es que sean blancas jejejeje

Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Mar 16 Nov 2010 - 18:15

guigo escribió:
    Gracias....

Yo ya he dicho, este mes ni un clavel, pero el mes que viene seguramente haga alguna prueba...

A mi también me estaban tentando las de 105 leds jejeje (espero que no alumbren mucho que al final vamos a ir deslumbrando jejeje)

Por cierto, este cambio es legal no?? no te pueden multar ni nada no? ni problemas con ITV tampoco no?

Si estas quedan bien ya me pondre unas blanca para cruce y largas. Que os parecen las philips ecovision?? he visto que durán el doble y la luz es blanca. A mi realmente si alumbran igual que las de serie no me importa... lo que quiero es que sean blancas jejejeje

Un saludo.

Por partes, legales legales no es que sean pero vamos que a simple vista no creo que los verdes digan nada por que podrían ser leds de casa y para pasar la itv con cambiarlos antes y despues volverlos a poner listo, son 10 minutos y como faltan 4 años no me preocupa jeje.

Sobre las de cruce yo llevo las bluevision y al lado de los leds parecen amarillas (al lado de las de casa si lucen mas blancas). El problema es que cualquier bombilla que haga la luz más blanca que esto te van a alumbrar mal cuando llueva. Yo si me las tuviera que comprar ahora me compraría las extreme power que por lo visto alumbran muchisimo más.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Mar 16 Nov 2010 - 19:33

verion_666 escribió:Si os fijais en las bases, los conectores vamos, vereis que todas son parecidas pero no identicas. Ahí creo que esta el problema, aunque sean del mismo tipo no son exactamente iguales.

Yo con las de 36 bien pero con las de 60 nanai y eso que las bombillas funcionaban.
    Una pregunta verion ¿El cambio de diurna a posicion se nota claramente que la luz se vuelve mas tenue? ¿y en la que probaste que no te sirvieron al final, lo hacian tambien?
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por GADEA Mar 16 Nov 2010 - 20:26

LUXEON, me da a mi que ese es nuestro futuro (para los que no tenemos AFL). Se trata de unos leds que hacen más luz que los normales, son los que montan en Mercedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . En la página de philps [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explica de que va la cosa. Su funcionamiento ni idea, pero supongo que alguno de vosotros encontrará la solución. Jejejeje. tecleando
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 21:33

guigo escribió:
    Gracias....

Un saludo.

el tema de las bombillas va a trer tela jeje porque no hay bombillas alogenas dentro de las legales(maximo 4000k)que alumbren blanco,todas son mas o menos amarillentas incluso las PIAA Xtrem white plus que cuestan una pasta(70e) son un poco mas blancas que las blue vision plus pero siguen teniendo tonos amarillentos
    ademas cuanto mas blancas/azuladas sean las bombillas menos alumbran

yo casi instalo un kit HID pero me hecho para atras el tema de multas.....300e y 2 puntos

mirad os dejo una foto que muestra el tono segun los kelvin que tengan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Mar 16 Nov 2010 - 22:07

Yo ya he pensado mucho en eso javi y dandole vueltas creo que algun dia le pondre un kit de 4300k o como mucho de 5000k. Un dia se lo comente a un amigo que es un manitas para estas cosas y me dijo que si ponia algo que fuera el de 6000k que es mas vendido y equilibrado.Tambien te digo una cosa yo antes de gastarme 40 € en unas bombillas me gasto 70 en el kit.

Primero voy a empezar con los led de posicion, que a unas malas salgo del paso con los mismo que lleva verion hasta que pase mas tiempo y lleguen los suyos con canbus.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 22:23

Nuevoastrero escribió:Yo ya he pensado mucho en eso javi y dandole vueltas creo que algun dia le pondre un kit de 4300k o como mucho de 5000k. Un dia se lo comente a un amigo que es un manitas para estas cosas y me dijo que si ponia algo que fuera el de 6000k que es mas vendido y equilibrado.Tambien te digo una cosa yo antes de gastarme 40 € en unas bombillas me gasto 70 en el kit.

Primero voy a empezar con los led de posicion, que a unas malas salgo del paso con los mismo que lleva verion hasta que pase mas tiempo y lleguen los suyos con canbus.

te doy la razon nuevoastrero ya te digo que yo los tenia en la mano para ponerselos pero al final nada

a parte de la multa(que con mucha suerte te hacen quitarlos y ya esta,pero eso es muy raro)me echó para atras el tema de que si tienes un piñazo con el coche,aunque tu no tengas la culpa,si el que te ha dado se da cuenta de que llevas el HID y dice que lo has deslumbrado tu seguro no se hace responsable,es el mismo caso que pintar los pilotos traseros si el de atras te da y dice que los tienes tintados pagaras tu(si no fuera tan paranoico con las aseguradoras los tendria puestos jeje)

es una putada pero es asi........

(perdon por el tocho Very Happy )
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Mar 16 Nov 2010 - 22:34

No son paranoias, es la realidad
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 22:52

no pienses que estoy en contra de instalar un kit de xenon,siepre que la persona que lo instale correctamente se preocupe de regular las luces para no deslumbrar y tenga el faro perfectamente limpio me parece perfecto,se gana en calidad luminica y en estetica

el tema esta en que pagamos todos por la culpa de algunos que lo ponen sin tener ni idea porque quedan guapos y van con las bombillas apuntando a cuenca deslumbrando a todos....
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Mar 16 Nov 2010 - 23:58

javi90 escribió:no pienses que estoy en contra de instalar un kit de xenon,siepre que la persona que lo instale correctamente se preocupe de regular las luces para no deslumbrar y tenga el faro perfectamente limpio me parece perfecto,se gana en calidad luminica y en estetica

el tema esta en que pagamos todos por la culpa de algunos que lo ponen sin tener ni idea porque quedan guapos y van con las bombillas apuntando a cuenca deslumbrando a todos....

Yo llevo el kit HID para las de cruce desde hace medio año y lo he regulado bien. Lo he comprobado con el golf de mi colega pasando por el lado y no deslumbran nada
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Miér 17 Nov 2010 - 0:13

Indio_0000 escribió:
    javi90 escribió:no pienses que estoy en contra de instalar un kit de xenon,siepre que la persona que lo instale correctamente se preocupe de regular las luces para no deslumbrar y tenga el faro perfectamente limpio me parece perfecto,se gana en calidad luminica y en estetica

Yo llevo el kit HID para las de cruce desde hace medio año y lo he regulado bien. Lo he comprobado con el golf de mi colega pasando por el lado y no deslumbran nada

si todos los que instalaran un kit HID fueran responsables como tu no pondrian las multas que ponen

espero que no te hayas sentido aludido por mi anterior comentario,me referia a amigos que lo tienen puesto,no tienen mucha idea de montarlos y se la pela si deslumbran o no

salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Miér 17 Nov 2010 - 14:22

lo siento mucho pero un kit de xenon en un faro que no sea lenticular, digamos los que llevan lupa, siempre siempre va a deslumbrar, porque alumbra a todos lados, y no como la lupa que concentra la luz en la calzada, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, cuidao con los seguros que en caso de accidente se lavan las manos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 17 Nov 2010 - 15:06

javi90 escribió:
    Indio_0000 escribió:

si todos los que instalaran un kit HID fueran responsables como tu no pondrian las multas que ponen

espero que no te hayas sentido aludido por mi anterior comentario,me referia a amigos que lo tienen puesto,no tienen mucha idea de montarlos y se la pela si deslumbran o no

salu2

No me he dado por aludido, se a que te refieres perfectamente. Esas veces que vas de noche y dices... y el c*br*n ese que no quita las largas y es realmente un kit hid deslumbrando

donomar escribió:lo siento mucho pero un kit de xenon en un faro que no sea lenticular, digamos los que llevan lupa, siempre siempre va a deslumbrar, porque alumbra a todos lados, y no como la lupa que concentra la luz en la calzada, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, cuidao con los seguros que en caso de accidente se lavan las manos.

Eso es cierto, por muy bien que se regule hay momentos en los que deslumbra porque el foco no esta adaptado a esa bombilla.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Miér 17 Nov 2010 - 18:57

Las bombillas ,no Xenon, de un Astra J son unas H7 y H1 ?????
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Miér 17 Nov 2010 - 19:05

creo que son las 2 h7
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Miér 17 Nov 2010 - 21:52

donomar escribió:lo siento mucho pero un kit de xenon en un faro que no sea lenticular, digamos los que llevan lupa, siempre siempre va a deslumbrar, porque alumbra a todos lados, y no como la lupa que concentra la luz en la calzada, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, cuidao con los seguros que en caso de accidente se lavan las manos.
    Y en como se diferencia un faro con lupa y uno sin ella, ya se que se a hablado de eso pero yo tampoco entiendo mucho de eso y no se en que se diferencian a la vista.

peibol79 escribió:Las bombillas ,no Xenon, de un Astra J son unas H7 y H1 ?????
    Creo que las cortas son H7 y las largas H1
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Miér 17 Nov 2010 - 22:20

nuevoastrero muy facil jejeje los faros del afl+ llevan una lupa, no son abiertos como los que no son xenon, me entiendes? jejeje

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:42