los que se pillo verion eran mas baratos y funcionan aunque den el aviso de fallo
lo interesante seria que encontrara bombillas de 68 leds
aunque viendo lo que pide por las de 30 leds seria capaz de pedirnos por la pareja de 68leds 100 euros jajaja
josemos escribió:estaria bien sino fuera un foto shop
astrasport escribió:lo del 2.0 tmb es photoshop ?? jajaja
quedaria chulo...pero eso lo traera un restyle no ?
javi90 escribió:muy chulo peibol ojalan saquen esos faros nos quitariamos el problema de buscar leds
hace poco busque por bc corona y varias tiendas mas por si habian sacado los faros con leds pero todabia no,es el problema de tener un modelo de coche nuevo jej
la duda que tengo es si pondran la tira de leds arriba donde esta la luz de posicion o si los pondran abajo,si os fijais en los faros que sacan con leds de luz diurna la tira de leds va por abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en el caso de que los sacaran asi seria una cagada con lo guapas que quedan las alas arriba
astrasport escribió:donde estes las alitas...es lo k diferencia nuestro coche de otros....no me sirve de nada llevar los leds abajo como los audis, pork asi diran k "copian" en todo a audi, nosotros somos mas chulos y las llevamos arriba, con distincion si señor !!
Nuevoastrero escribió:Sin duda el astra es lider en la iluminacion en los modelos generalistas con su afl+.
A lo mejor no sera tan dificil acoplar una tira de leds si el hueco lo permite, solo haria falta que un manitas hiciera pruebas yo ya con eso casi no me atrevo, ademas no sabria como adaptar la toma a los led. Seguro que unos led que iluminen fuerte quedarian de lujo.
verion_666 escribió:javi90 escribió:muy chulo peibol ojalan saquen esos faros nos quitariamos el problema de buscar leds
hace poco busque por bc corona y varias tiendas mas por si habian sacado los faros con leds pero todabia no,es el problema de tener un modelo de coche nuevo jej
la duda que tengo es si pondran la tira de leds arriba donde esta la luz de posicion o si los pondran abajo,si os fijais en los faros que sacan con leds de luz diurna la tira de leds va por abajo
en el caso de que los sacaran asi seria una cagada con lo guapas que quedan las alas arriba
Pues a mi no me importaría, los audi la llevan abajo y ya ves...
Yo ya estuve mirando el catalogo de dayline por internet y de momento na de na. Habrá que esperar.
El tema también es que estos faros suelen llevar xenon y aunque vayan en un faro que compras completo (no un kit de xenon), sin lavafaros sera igualmente ilegal ¿no?
javi90 escribió:verion_666 escribió:javi90 escribió:muy chulo peibol ojalan saquen esos faros nos quitariamos el problema de buscar leds
Pues a mi no me importaría, los audi la llevan abajo y ya ves...
Yo ya estuve mirando el catalogo de dayline por internet y de momento na de na. Habrá que esperar.
El tema también es que estos faros suelen llevar xenon y aunque vayan en un faro que compras completo (no un kit de xenon), sin lavafaros sera igualmente ilegal ¿no?
que quieres decir con que estos faros suelen llevar xenon??