+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes
[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
los leds estes italianos que ponen ser para el astra j ,con resistencia incluida ,sera cierto que no dan fallo,y la resistencia vendra integrada en los leds o te daran una para que la instales,saludos.
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
Estoy practicamente seguro de que dentro de esa lámpara no va una resistencia de 21W y una de 5W.
Pondría la mano en el fuego a que no es así.
Pondría la mano en el fuego a que no es así.
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
Buenas en el enlace de las bombillas italianas pone esto:
ATTENZIONE:
IL PRODOTTO IN VENDITA SEGNALA ERRORE AL COMPUTER DI BORDO IN QUANTO HA UN ASSORBIMENTO INFERIORE RISPETTO ALLA LAMPADINA ALOGENA. PER OVVIARE AL PROBLEMA BISOGNA ACQUISTARE DELLE RESISTENZE A PARTE
Viene a decir, que el ordenador del coche puede dar error si la bombilla tiene un consumo inferior al de la lampara halogena (en modo diurno, consumo 21 w, te digo yo que esos leds no consumen eso ni de coña). Seguido pone, para evitar el problema tienes que adquirir una resistencia a parte.
Ya se ha hablado en este post que con la resistencia no dan fallo, de hecho lo probe yo y lo puse. El problema de la resistencia es que nuca vas a saber si se han averiado o no los leds por la resistencia.
Con esas bombillas de leds no hacemos nada de todas formas porque no se ven nada si no esta nublado o es de noche.
De todas formas si quieres pídelas y nos cuentas... pero ya te digo que yo y otros compañeros ya hemos tirado pasta en inventos y bombillas y no se ha conseguido el resultado que se necesita.
Yo confió en R-LED, lo que no se si su solución va a ser un faro nuevo modificado por ellos y por lo tanto algo bastante caro...
Un saludo.
ATTENZIONE:
IL PRODOTTO IN VENDITA SEGNALA ERRORE AL COMPUTER DI BORDO IN QUANTO HA UN ASSORBIMENTO INFERIORE RISPETTO ALLA LAMPADINA ALOGENA. PER OVVIARE AL PROBLEMA BISOGNA ACQUISTARE DELLE RESISTENZE A PARTE
Viene a decir, que el ordenador del coche puede dar error si la bombilla tiene un consumo inferior al de la lampara halogena (en modo diurno, consumo 21 w, te digo yo que esos leds no consumen eso ni de coña). Seguido pone, para evitar el problema tienes que adquirir una resistencia a parte.
Ya se ha hablado en este post que con la resistencia no dan fallo, de hecho lo probe yo y lo puse. El problema de la resistencia es que nuca vas a saber si se han averiado o no los leds por la resistencia.
Con esas bombillas de leds no hacemos nada de todas formas porque no se ven nada si no esta nublado o es de noche.
De todas formas si quieres pídelas y nos cuentas... pero ya te digo que yo y otros compañeros ya hemos tirado pasta en inventos y bombillas y no se ha conseguido el resultado que se necesita.
Yo confió en R-LED, lo que no se si su solución va a ser un faro nuevo modificado por ellos y por lo tanto algo bastante caro...
Un saludo.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
despues de leer bien el anuncio, opino igual que guigo. Si se tiene que poner una resistencia a parte tenemos todas las papeletas para aquellos que aun lo tenemos en garantia de perderla y a saber el resultado que dan. Nose yo por mi parte me esperare a R-LED aver que solucion dan ellos que bien puede ser un faro entero nuevo como dice guigo o una bombilla led con la resistencia integrada que no de fallo. Ya veremos de momento los de R-LED no mueven ficha.
josemos- ASTRERO CANSINO
ok,gracias,y saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
hola chicos.a ver como os explico.estos dias estaba hablando mucho con un vendedor de ebay sobre unas led para la luz diurna.hemos hablado exactamente de esta bombilla esa es la que me interesa comprarla,vosotros piensais que puede iluminar bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta persona me explico como hay que hacerlo para evitar el error que da la bombilla led.para no liar mucho este hombre me dejo un link de un brico que se hecho en francia.bueno os dejo un link con la explicacion en frances(que hay que traducir)jeje para que hagais una idea como va el tema y tambien os subo un link de un Módulo de 5W mensaje de error contra el OBD Plug & Play W5W bueno a qui va el brico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el otro link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno espero que eso os sirva para algo un saludo
catamercu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
Esta podría ser la solución para quien desee simplemente cambiar la bombilla de serie, por una led, sin tener que recurrir a resistencias. Simplemente conectar y listo. Que opináis?? El precio lo ponen los gabachos, pero cuando aparecen unas (el padre del invento seguro que es chino), aparecerá la competencia
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
catamercu escribió:Esta podría ser la solución para quien desee simplemente cambiar la bombilla de serie, por una led, sin tener que recurrir a resistencias. Simplemente conectar y listo. Que opináis?? El precio lo ponen los gabachos, pero cuando aparecen unas (el padre del invento seguro que es chino), aparecerá la competencia
Para los errores quizás, pero para que se vea bien de día, lo dudo...
mariusz- ASTRERO VIP
se sabe algo de la bombilla r-led para luz diurna salu2
mariusz- ASTRERO VIP
tengo unas noticias yo creo buenas.e enviado ayer un mensaje a un vendedor que esta en italia preguntando le por unas led para la luz diurna de nuestros coches eso es lo que encontre,el vendedor me dijo que no daran fallo ninguno.el envio a españa es de 20 euros son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que opinais salu2
TONI84- ASTRERO VIP
parece que lleva una resistencia conectada. Pero cabe todo eso dentro??
mariusz- ASTRERO VIP
sinceramente no lo se,pero veo que eso se vende a si que tiene que entrar.yo de momento no las compro ya que hice unas compras,unas novedades para mi coche.no se que pasa con las r-led van a salir o no?a ver si abra algunas nuevas noticiasTONI84 escribió:parece que lleva una resistencia conectada. Pero cabe todo eso dentro??
josemos- ASTRERO CANSINO
ahora mismo es lo que hay ,pero habria que ver cuanto alumbra,a lo mejor no da mas luz que una buena t 20,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
hasta que no salgan las r-led para la luz diurna de momento es muy dificil encontrar algo en concreto,bueno toca esperar no hay otra salu2
TONI84- ASTRERO VIP
lo mejor es esperar, pero estos de R-LED nose a que estan esperado? nose.... en su web pone proximamente pero llevan asi mes
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
BUENAS: tienen buiena pinta pero 20 eur¿¿¿¿ el envio a Espana?? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo pedi uans lamparas a USA y me llevaron 6??
yo pienso q esaresistencia no van con la lampara.Si teneis nuevas bnoticia avisar
un saudo
yo pienso q esaresistencia no van con la lampara.Si teneis nuevas bnoticia avisar
un saudo
mariusz- ASTRERO VIP
a ver si las r-led salen pronto.ya ha pasado unos dos meses y nada de nada.salu2
mariusz- ASTRERO VIP
bueno a ver si estoy bueno en esto jjejej a ver,yo creo que las bombillas led para la luz diurna hay.hoy estaba buscando el tema de la luz diurna y lo que encontre es eso e visto una conversacion de dos chicos en inglatera que es exactamente esta La gente de R-LED me han enviado más de algunos archivos PDF en las luces, básicamente información y la guía de instalación. Aquí están los enlaces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien está interesado en el libre de errores bombillas número de la placa se puede contactar a Michael en la R-LED por correo electrónico a:
O llamando a:
00491756397118
Ellos hablan Inglés bastante bien así que no tenga miedo de llamar lol.
Si usted decide enviar un correo electrónico, simplemente les envía la dirección completa del Reino Unido solicitando que desea comprar "Astra J 3 / 5 luces de la puerta número plato".
Una vez que reciben su correo electrónico se le enviará una foto para confirmar el tipo de montaje que necesita, después de que se haga tendrá que enviar o 44 € o 49 € a su dirección de paypal que es:
Las luces costo 44 €, pero si quieres el seguimiento de los gastos de envío que es un precio de 5 €.
Mis luces sólo en 3 días en llegar lo que realmente me sorprende como lo he comprado cosas de ebay con sede en Inglaterra, que tuvo más tiempo en llegar lol.
Todo el mundo compra feliz:)yo acabo de enviar un mensaje a este vendedor a ver si me responde.en esta pagina de r-led e visto tambieñ que si se esta interesado en comprar alguna led de estos chicos de alemania eso hay que hacer por privado mandando les mensaje de su correo ya que ellos no venden estos led en ningun lado.ellos no tienen ninguna tienda online,eso es lo que estaba leyendo.el envio acceptan por paypal y por cuenta bancaria.a ver si me responden a mis mensajes.ya os dire si hay algo o no .salu2
Si alguien está interesado en el libre de errores bombillas número de la placa se puede contactar a Michael en la R-LED por correo electrónico a:
O llamando a:
00491756397118
Ellos hablan Inglés bastante bien así que no tenga miedo de llamar lol.
Si usted decide enviar un correo electrónico, simplemente les envía la dirección completa del Reino Unido solicitando que desea comprar "Astra J 3 / 5 luces de la puerta número plato".
Una vez que reciben su correo electrónico se le enviará una foto para confirmar el tipo de montaje que necesita, después de que se haga tendrá que enviar o 44 € o 49 € a su dirección de paypal que es:
Las luces costo 44 €, pero si quieres el seguimiento de los gastos de envío que es un precio de 5 €.
Mis luces sólo en 3 días en llegar lo que realmente me sorprende como lo he comprado cosas de ebay con sede en Inglaterra, que tuvo más tiempo en llegar lol.
Todo el mundo compra feliz:)yo acabo de enviar un mensaje a este vendedor a ver si me responde.en esta pagina de r-led e visto tambieñ que si se esta interesado en comprar alguna led de estos chicos de alemania eso hay que hacer por privado mandando les mensaje de su correo ya que ellos no venden estos led en ningun lado.ellos no tienen ninguna tienda online,eso es lo que estaba leyendo.el envio acceptan por paypal y por cuenta bancaria.a ver si me responden a mis mensajes.ya os dire si hay algo o no .salu2
mariusz- ASTRERO VIP
a qui hablan de bombillas led de puertas,pero creo que las de la luz diurna si que hay ya que estaba leyendo una conversacion de unos chicos.si ellos hacen eso solamente por privado y solamente por el contacto por correo a lo mejor hay que probar hacer eso en esta manera.bueno si tenga la respuesta ya os dire salu2
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
pues te esperamos a ver que dicen!!por que lleva tiempo el astra para que no halla salido na todavia...
mariusz- ASTRERO VIP
hola a todos,pues yo creo vamos a tener buenas noticias.hoy me respondieron los de L-RED y me dicen que van a contactar conmigo en fin de esta semana.yo creo que ya estan las led para la luz diurna,pienso que si no las iban a tener me lo decian directamente que todavia no estan preparadas,pero si me dicen que van a contactar conmigo es porque a lo mejor ya estan preparadas.ya os contare que me dijeron.espero que me den buenas noticias salu2
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
Esto pinta muy bien!
mariusz- ASTRERO VIP
joder ya estamos esperando mucho tiempo para tener estos led para la luz diurna que no dan fallo,a ver si esta vez hay suerte salu2JavY_SFH escribió:Esto pinta muy bien!
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
Muchas gracias por las noticias mariusz!! Pero las r-led que intensidad tendrán? se verán más que las bombillas que tenemos ahora (que no son las de serie)? Porque si lo único que hacen es quitar el fallo y no verse bien yo me quedaría igual que estoy...jeje
mariusz- ASTRERO VIP
todos sabemos que una bombilla LED ilumina mucho mejor que cualquier otra bombilla normal.sinceramente no se cuanto dinero hay que pagar por estas LED pero pienso que no hay nada mejor que una LED esa ilumina mejor,brilla mejor y algunas llevan mas vida que cualquier bombilla.yo si me dan respuesta seguro que me las compro.bueno ya os comentare salu2