Antes que nada las bombillas son estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By verion_666 at 2010-10-13
Para sacar las bombillas lo primero que nos encontramos es un tapón de plástico que hay de sacar girándolo un cuarto de vuelta (como las de las bombillas h7), solo que en lugar de llevar una pestaña para poder girarlo con la mano llevan unas muescas. Yo lo saque fácil con un destornillador plano fino, lo puse en las muescas y giré.
Lo que no pude es sacar del todo el tapón del lado del conductor. una vez desenroscado no podia sacarlo del hueco que queda, asi que solo lo aparte hacia detrás para que no me molestara.
Una vez ya hemos quitado el tapón hay que sacar las bombillas tal y como explicaba javi90 en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo único que puedo añadir es que yo no quite la tapa del filtro del aire. Lo que hice para sacar las bombillas es pulsar la pestaña visible desde arriba de las dos que lleva con el destornillador plano y empujarla un poco hacia afuera. Así salio un poco de esa pestaña, luego ya con la mano apreté la otra y saque la bombilla.
Aprovecho la siguiente foto para que veáis la pestaña que comento y ya de paso la bombilla de leds ya puesta.
Y aqui encendida.
Después con cuidado, por el poco cable que tiene para maniobrar, la coloque tal cual la otra antes de sacarla (me fije en la posición de las pestañas antes de sacarla) y con muy poca presión las pestañas entran enseguida.
Bueno después del toston una fotillos jeje.
El antes que todos conocemos:
Las dos juntas:
Despues con luz de cruce:
Despues solo luz diurna:
Me falta ver como queda con la luz del sol, que era el problema que tenia el otro compañero del foro que monto las bombillas normales pero blancas. Que no se le veían casi las luces a la luz del sol.
Espero que estas se vean mas. Ya os contare.