bueno chicos he cambiado las luces del interior de mi astra GTC ,
he cambiado las del plafon delantero que son 3
plafon trasero 2
guantera 1
maletero1
total 7 unidades NO DAN ERROR ALGUNO
deciros que solo me faltan las de los parasoles que no me he atrevido ya que no he visto la forma de quitarlos el resto las he quitado con los dedos sin dejar marca alguna no me fio del destornillador sale pero que muy barato si os animais esta es la bombilla y su precio van 10 bombillas y llegan enseguida vienen de alemania
TIENDA
ME FALTA SABER COMO QUITAR LA DE LOS PARASOLES UNA AYUDITA PLIS
ya he comprado las de la matricula con can bus para que no den error
LO DICHO UN EMPUJON PARA QUITAR LOS PARASOLES Y QUE BOMBILLA LLEVA ME HARIA FALTA SABER CON EXACTITUD
espero vuestra colaboracion
he hecho fotos pero ya se sabe que hacer fotos a las luces mal asunto, las cuelgo y asi os animais
FOTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
he cambiado las del plafon delantero que son 3
plafon trasero 2
guantera 1
maletero1
total 7 unidades NO DAN ERROR ALGUNO
deciros que solo me faltan las de los parasoles que no me he atrevido ya que no he visto la forma de quitarlos el resto las he quitado con los dedos sin dejar marca alguna no me fio del destornillador sale pero que muy barato si os animais esta es la bombilla y su precio van 10 bombillas y llegan enseguida vienen de alemania
TIENDA
ME FALTA SABER COMO QUITAR LA DE LOS PARASOLES UNA AYUDITA PLIS
ya he comprado las de la matricula con can bus para que no den error
LO DICHO UN EMPUJON PARA QUITAR LOS PARASOLES Y QUE BOMBILLA LLEVA ME HARIA FALTA SABER CON EXACTITUD
espero vuestra colaboracion
he hecho fotos pero ya se sabe que hacer fotos a las luces mal asunto, las cuelgo y asi os animais
FOTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]