WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por Nuevoastrero Mar 2 Nov 2010 - 18:57

Y no es posible que reclames que vienen en mal estado?? yo es que nunca he comprado en ebay y estoy verde en eso. Pero por lo que dices es que la calidad de las bombillas en una mi**da y luego diran que duran no se cuantas horas.

Yo voy a intentar buscar otras parecidas a esas de otra marca, pero lo mas seguro es que acabe comprando las que llevas tu ya.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por astronomo Mar 2 Nov 2010 - 21:34

Nuevoastrero escribió:Y no es posible que reclames que vienen en mal estado?? yo es que nunca he comprado en ebay y estoy verde en eso. Pero por lo que dices es que la calidad de las bombillas en una mi**da y luego diran que duran no se cuantas horas.

Yo voy a intentar buscar otras parecidas a esas de otra marca, pero lo mas seguro es que acabe comprando las que llevas tu ya.

Pagad siempre con Paypal, que así se reclama mejor.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Mar 2 Nov 2010 - 23:28

Verion_666 puede ser que el problema de que no vayan bien del todo sea que no son totalmente iguales que las otras, la numeracion de las que tu llevas puestas es 2x T20/7443/W21/5W y las que te fallan es T20/ 7440 ahi esta el problema a lo mejor si decir que en el enlace no mienta que sean W21/5W.

Estoy pensando en pedirme estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero tampoco dicen nada de que sean W21/5W y a lo mejor tampoco me sirvan.

Espero que me aclares algo ya que te estas haciendo un esperto en bombillas led jeje... ahh y al final por cuanto te han salido con los gastos de envio??
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por javi90 Miér 3 Nov 2010 - 0:02

diles que estan defectuosas lo mas seguro es que te manden otras gratis y no te pidan las que te han llegado,al ser el envio desde tan lejos no les sale rentable pagar para que las devuelvas

en todo caso si te dijeran que las mandes a ti no te cuesta nada y te tienen que mandar otras nuevas
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Miér 3 Nov 2010 - 0:06

Nuevoastrero escribió:Verion_666 puede ser que el problema de que no vayan bien del todo sea que no son totalmente iguales que las otras, la numeracion de las que tu llevas puestas es 2x T20/7443/W21/5W y las que te fallan es T20/ 7440 ahi esta el problema a lo mejor si decir que en el enlace no mienta que sean W21/5W.

Estoy pensando en pedirme estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero tampoco dicen nada de que sean W21/5W y a lo mejor tampoco me sirvan.

Espero que me aclares algo ya que te estas haciendo un esperto en bombillas led jeje... ahh y al final por cuanto te han salido con los gastos de envio??

yo iba a pedir las segundas antes de que verion encontrara las que pidio que son mas baratas pero no estoy seguro de que funcionen porque no especifica que sean 21/5w de todas formas este sabado las pedire y probare aver si valen....espero que estas funcionen porque las primeras fueron un chasco....
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por andresat Miér 3 Nov 2010 - 0:45

Buenas Noches Amigos,

Me presento: Soy André ( de Vigo ) y soy nuevo aquí.

tengo un astra 1.7 cdti 125 en blanco , ya os pondré fotos...

hablando de las bombillas, las unicas luces que funcionon actualmente ( sin error ) , son estas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya las meti en mi Astra y funcionon perfectamente ( sin error ), la luce se ve blanca con reflejos azules.

Estoy siguiendo lo que ponen en el foro frances ( Opel astra j ), pues fué ahí dónde encontré esto.

Según lo que ponen ahí ( en el foro ), estan en fase de prueba unas bombillas Led que no dan error, así que sepa cuáles son ya vos hago saber.

Saludos !!

javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Miér 3 Nov 2010 - 19:26

andresat escribió:Buenas Noches Amigos,

Me presento: Soy André ( de Vigo ) y soy nuevo aquí.

tengo un astra 1.7 cdti 125 en blanco , ya os pondré fotos...

hablando de las bombillas, las unicas luces que funcionon actualmente ( sin error ) , son estas :

Ya las meti en mi Astra y funcionon perfectamente ( sin error ), la luce se ve blanca con reflejos azules.

Estoy siguiendo lo que ponen en el foro frances ( Opel astra j ), pues fué ahí dónde encontré esto.

Según lo que ponen ahí ( en el foro ), estan en fase de prueba unas bombillas Led que no dan error, así que sepa cuáles son ya vos hago saber.

Saludos !!

creo que esas bombillas las compro alguien del foro pero el problema estaba en que no alumbraban mucho por eso estamos buscando leds aunque den error
    si tienes tiempo echale unas fotos al coche con esas bombillas para ver como alumbran

salu2
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Miér 3 Nov 2010 - 23:35

Que pena verion_666...despues de esperar tanto tiempo que lleguen así macho...

Yo tengo esas bombillas y no se ven nada...creo que voy a pillar los leds de 68..a ver si hay suerte y se ven bien...jeje
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por chinubrio Jue 4 Nov 2010 - 0:43

visto lo visto creo que me quedo como estoy... con las originales
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Jue 4 Nov 2010 - 9:36

uemista escribió:Que pena verion_666...despues de esperar tanto tiempo que lleguen así macho...

Yo tengo esas bombillas y no se ven nada...creo que voy a pillar los leds de 68..a ver si hay suerte y se ven bien...jeje

Tengo que decir que no creo que sea porque las bombillas hayan llegado mal o no funcionen, sino porque no funcionan bien con los conectores del coche (creo yo). Ya que al principio la derecha no iba y la izquierda si, pues las cruce y la que no iba ya iba y la que iba no.

Ademas no terminaban de entrar como las de 32, parecía que quedaban un poco más sueltas.

Por mi parte esperare a que saquen algo de confianza que no de error.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Jue 4 Nov 2010 - 11:33

Cuando dices que quedan un poco sueltas a que te refieres..¿en el casquillo o en el faro? ¿entran bien o topan con la carcasa exterior? M
    Muchas gracias!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Jue 4 Nov 2010 - 13:25

En el casquillo. Mas que quedar sueltas, que no es que bailaran, es que las sacaba con "demasiada facilidad".

Tienen como un par de "cuñas" planas que hacen de tope y de ahí no pasa. Con las originales tienes que hacer más fuerza para sacarlas.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Jue 4 Nov 2010 - 16:56

verion_666 escribió:En el casquillo. Mas que quedar sueltas, que no es que bailaran, es que las sacaba con "demasiada facilidad".

Tienen como un par de "cuñas" planas que hacen de tope y de ahí no pasa. Con las originales tienes que hacer más fuerza para sacarlas.

te ha pasado lo contrario que a mi con los leds que pedi...los mios no entraban porque la cuña era demasiado ancha

de todas formas verion creo que si las puedes devolver pero tendrias que pagar el envio tu
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Jue 4 Nov 2010 - 16:59

uemista escribió:Que pena verion_666...despues de esperar tanto tiempo que lleguen así macho...

uemista dime que bombillas vas a pedir porque yo tambien voy a pedir unas de 68 led para no pedirnos las mismas y asi hay mas posiblidades de encontrar las buenas jeje

sal2
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Jue 4 Nov 2010 - 19:20

Verion entonces el problema es al entrar la bombilla en el casquillo...no hay ningun problema en colocar todo el conjunto dentro de faro...¿no?

Javi..no se cuales...no he buscado todabía...este finde me pongo y las intento pedir.¿Alguien aconseja algunas?
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Vie 5 Nov 2010 - 0:13

yo he encontrado estos cuestan 20e antes de pedirlos me asegurare de que se puedan devolver

tambien otros que cuestan 7e la verdad es que parecen iguales jeje

verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Vie 5 Nov 2010 - 9:18

uemista escribió:Verion entonces el problema es al entrar la bombilla en el casquillo...no hay ningun problema en colocar todo el conjunto dentro de faro...¿no?

Javi..no se cuales...no he buscado todabía...este finde me pongo y las intento pedir.¿Alguien aconseja algunas?

No, en el faro entraban bien.

javi90 escribió:yo he encontrado estos cuestan 20e antes de pedirlos me asegurare de que se puedan devolver

tambien otros que cuestan 7e la verdad es que parecen iguales jeje

Ambas son idénticas a las que pedí yo. La medida es la misma, la disposición de los leds y juraría que el casquillo también. Yo diría que son las mismas.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Vie 5 Nov 2010 - 14:14

Muchachos he contactado con un tio que vende leds de todo tipo en forocoches, si quereis esperar antes de comprar nada a ver si encuentra algo que sirva. De momento dice que tiene que buscarla que no tiene en stock, me pregunta que si sera la misma que lleva el golf pero yo no lo se, ahora le voy a mandar unas fotos que me pide a ver que me dice.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Vie 5 Nov 2010 - 23:30

Pues esperaremos a ver que te comenta el hombre ese Nuevoastrero!! vamos...yo por lo menos...jeje. ¿Sabes de dónde es?
    Muchas Gracias!!
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por andresat Sáb 6 Nov 2010 - 0:20

Gracias nuevoastrero, esperamos todos cambiar nuestras bombillas por unas Led
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javi90 Sáb 6 Nov 2010 - 17:07

gracias nuevoastero espero que tengas suerte y encuentres unas de 68 leds que funcionen
    despues de lo que dice verion no voy a pedirlas por si son las mismas y no funcionan
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Sáb 6 Nov 2010 - 18:54

tendran estos leds can bus .http://www.alibaba.com/product-gs/357339361/Super_bright_led_auto_bulb_T20_12V_DC_24V_DC.html
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Sáb 6 Nov 2010 - 21:00

uemista escribió:Pues esperaremos a ver que te comenta el hombre ese Nuevoastrero!! vamos...yo por lo menos...jeje. ¿Sabes de dónde es?
    Muchas Gracias!!
    El tio es el de este enlace por si tu quieres investigar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavia sigo esperando que me enseñe unas que funcione, dice que son como las que llevan los japos...
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Dom 7 Nov 2010 - 13:21

Muchas gracias por el enlace...pero...67 páginas...ya nos dirás tú si las tiene o no...jeje
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Lun 8 Nov 2010 - 20:07

Bajo encargo dice que podria traer bombillas de 30 leds SMD, "los leds 5050 tienen 0.5cm x0.5 cm y tres chips" segun dice el son asi. El cree que no van cortos de luz. El problema esos estarian a 19€ la unidad, osea 40€ la pareja, son carisimos..
    Tambien dice que tiene alguna de 30 leds bipolo en blanco, no me dice precio de esa.
    Yo creo que este tio me esta dando muchos rodeos, pienso que ni el sabe cuales funcionan bien.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 11:59