Yo voy a intentar buscar otras parecidas a esas de otra marca, pero lo mas seguro es que acabe comprando las que llevas tu ya.
+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes
[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
Y no es posible que reclames que vienen en mal estado?? yo es que nunca he comprado en ebay y estoy verde en eso. Pero por lo que dices es que la calidad de las bombillas en una mi**da y luego diran que duran no se cuantas horas.
Yo voy a intentar buscar otras parecidas a esas de otra marca, pero lo mas seguro es que acabe comprando las que llevas tu ya.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Nuevoastrero escribió:Y no es posible que reclames que vienen en mal estado?? yo es que nunca he comprado en ebay y estoy verde en eso. Pero por lo que dices es que la calidad de las bombillas en una mi**da y luego diran que duran no se cuantas horas.
Pagad siempre con Paypal, que así se reclama mejor.
Nuevoastrero- MODERADOR
Verion_666 puede ser que el problema de que no vayan bien del todo sea que no son totalmente iguales que las otras, la numeracion de las que tu llevas puestas es 2x T20/7443/W21/5W y las que te fallan es T20/ 7440 ahi esta el problema a lo mejor si decir que en el enlace no mienta que sean W21/5W.
Estoy pensando en pedirme estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero tampoco dicen nada de que sean W21/5W y a lo mejor tampoco me sirvan.
Espero que me aclares algo ya que te estas haciendo un esperto en bombillas led jeje... ahh y al final por cuanto te han salido con los gastos de envio??
Estoy pensando en pedirme estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero tampoco dicen nada de que sean W21/5W y a lo mejor tampoco me sirvan.
Espero que me aclares algo ya que te estas haciendo un esperto en bombillas led jeje... ahh y al final por cuanto te han salido con los gastos de envio??
javi90- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
diles que estan defectuosas lo mas seguro es que te manden otras gratis y no te pidan las que te han llegado,al ser el envio desde tan lejos no les sale rentable pagar para que las devuelvas
en todo caso si te dijeran que las mandes a ti no te cuesta nada y te tienen que mandar otras nuevas
en todo caso si te dijeran que las mandes a ti no te cuesta nada y te tienen que mandar otras nuevas
javi90- CASI ASTRERO
Nuevoastrero escribió:Verion_666 puede ser que el problema de que no vayan bien del todo sea que no son totalmente iguales que las otras, la numeracion de las que tu llevas puestas es 2x T20/7443/W21/5W y las que te fallan es T20/ 7440 ahi esta el problema a lo mejor si decir que en el enlace no mienta que sean W21/5W.
yo iba a pedir las segundas antes de que verion encontrara las que pidio que son mas baratas pero no estoy seguro de que funcionen porque no especifica que sean 21/5w de todas formas este sabado las pedire y probare aver si valen....espero que estas funcionen porque las primeras fueron un chasco....
andresat- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
Buenas Noches Amigos,
Me presento: Soy André ( de Vigo ) y soy nuevo aquí.
tengo un astra 1.7 cdti 125 en blanco , ya os pondré fotos...
hablando de las bombillas, las unicas luces que funcionon actualmente ( sin error ) , son estas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya las meti en mi Astra y funcionon perfectamente ( sin error ), la luce se ve blanca con reflejos azules.
Estoy siguiendo lo que ponen en el foro frances ( Opel astra j ), pues fué ahí dónde encontré esto.
Según lo que ponen ahí ( en el foro ), estan en fase de prueba unas bombillas Led que no dan error, así que sepa cuáles son ya vos hago saber.
Saludos !!
hablando de las bombillas, las unicas luces que funcionon actualmente ( sin error ) , son estas :
Ya las meti en mi Astra y funcionon perfectamente ( sin error ), la luce se ve blanca con reflejos azules.
Estoy siguiendo lo que ponen en el foro frances ( Opel astra j ), pues fué ahí dónde encontré esto.
Según lo que ponen ahí ( en el foro ), estan en fase de prueba unas bombillas Led que no dan error, así que sepa cuáles son ya vos hago saber.
Saludos !!
javi90- CASI ASTRERO
andresat escribió:Buenas Noches Amigos,
Saludos !!
creo que esas bombillas las compro alguien del foro pero el problema estaba en que no alumbraban mucho por eso estamos buscando leds aunque den error
si tienes tiempo echale unas fotos al coche con esas bombillas para ver como alumbran
salu2
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
Que pena verion_666...despues de esperar tanto tiempo que lleguen así macho...
Yo tengo esas bombillas y no se ven nada...creo que voy a pillar los leds de 68..a ver si hay suerte y se ven bien...jeje
Yo tengo esas bombillas y no se ven nada...creo que voy a pillar los leds de 68..a ver si hay suerte y se ven bien...jeje
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
visto lo visto creo que me quedo como estoy... con las originales
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
uemista escribió:Que pena verion_666...despues de esperar tanto tiempo que lleguen así macho...
Tengo que decir que no creo que sea porque las bombillas hayan llegado mal o no funcionen, sino porque no funcionan bien con los conectores del coche (creo yo). Ya que al principio la derecha no iba y la izquierda si, pues las cruce y la que no iba ya iba y la que iba no.
Ademas no terminaban de entrar como las de 32, parecía que quedaban un poco más sueltas.
Por mi parte esperare a que saquen algo de confianza que no de error.
uemista- ASTRERO
Cuando dices que quedan un poco sueltas a que te refieres..¿en el casquillo o en el faro? ¿entran bien o topan con la carcasa exterior? M
Muchas gracias!
Muchas gracias!
verion_666- MUY ASTRERO
En el casquillo. Mas que quedar sueltas, que no es que bailaran, es que las sacaba con "demasiada facilidad".
Tienen como un par de "cuñas" planas que hacen de tope y de ahí no pasa. Con las originales tienes que hacer más fuerza para sacarlas.
Tienen como un par de "cuñas" planas que hacen de tope y de ahí no pasa. Con las originales tienes que hacer más fuerza para sacarlas.
javi90- CASI ASTRERO
verion_666 escribió:En el casquillo. Mas que quedar sueltas, que no es que bailaran, es que las sacaba con "demasiada facilidad".
te ha pasado lo contrario que a mi con los leds que pedi...los mios no entraban porque la cuña era demasiado ancha
de todas formas verion creo que si las puedes devolver pero tendrias que pagar el envio tu
javi90- CASI ASTRERO
uemista escribió:Que pena verion_666...despues de esperar tanto tiempo que lleguen así macho...
uemista dime que bombillas vas a pedir porque yo tambien voy a pedir unas de 68 led para no pedirnos las mismas y asi hay mas posiblidades de encontrar las buenas jeje
sal2
uemista- ASTRERO
Verion entonces el problema es al entrar la bombilla en el casquillo...no hay ningun problema en colocar todo el conjunto dentro de faro...¿no?
Javi..no se cuales...no he buscado todabía...este finde me pongo y las intento pedir.¿Alguien aconseja algunas?
Javi..no se cuales...no he buscado todabía...este finde me pongo y las intento pedir.¿Alguien aconseja algunas?
javi90- CASI ASTRERO
yo he encontrado estos cuestan 20e antes de pedirlos me asegurare de que se puedan devolver
tambien otros que cuestan 7e la verdad es que parecen iguales jeje
verion_666- MUY ASTRERO
uemista escribió:Verion entonces el problema es al entrar la bombilla en el casquillo...no hay ningun problema en colocar todo el conjunto dentro de faro...¿no?
No, en el faro entraban bien.
javi90 escribió:yo he encontrado estos cuestan 20e antes de pedirlos me asegurare de que se puedan devolver
Ambas son idénticas a las que pedí yo. La medida es la misma, la disposición de los leds y juraría que el casquillo también. Yo diría que son las mismas.
Nuevoastrero- MODERADOR
Muchachos he contactado con un tio que vende leds de todo tipo en forocoches, si quereis esperar antes de comprar nada a ver si encuentra algo que sirva. De momento dice que tiene que buscarla que no tiene en stock, me pregunta que si sera la misma que lleva el golf pero yo no lo se, ahora le voy a mandar unas fotos que me pide a ver que me dice.
uemista- ASTRERO
Pues esperaremos a ver que te comenta el hombre ese Nuevoastrero!! vamos...yo por lo menos...jeje. ¿Sabes de dónde es?
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!
andresat- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
Gracias nuevoastrero, esperamos todos cambiar nuestras bombillas por unas Led
javi90- CASI ASTRERO
gracias nuevoastero espero que tengas suerte y encuentres unas de 68 leds que funcionen
despues de lo que dice verion no voy a pedirlas por si son las mismas y no funcionan
despues de lo que dice verion no voy a pedirlas por si son las mismas y no funcionan
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
tendran estos leds can bus .http://www.alibaba.com/product-gs/357339361/Super_bright_led_auto_bulb_T20_12V_DC_24V_DC.html
Nuevoastrero- MODERADOR
El tio es el de este enlace por si tu quieres investigar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]uemista escribió:Pues esperaremos a ver que te comenta el hombre ese Nuevoastrero!! vamos...yo por lo menos...jeje. ¿Sabes de dónde es?
Muchas Gracias!!
Todavia sigo esperando que me enseñe unas que funcione, dice que son como las que llevan los japos...
uemista- ASTRERO
Muchas gracias por el enlace...pero...67 páginas...ya nos dirás tú si las tiene o no...jeje
Nuevoastrero- MODERADOR
Bajo encargo dice que podria traer bombillas de 30 leds SMD, "los leds 5050 tienen 0.5cm x0.5 cm y tres chips" segun dice el son asi. El cree que no van cortos de luz. El problema esos estarian a 19€ la unidad, osea 40€ la pareja, son carisimos..
Tambien dice que tiene alguna de 30 leds bipolo en blanco, no me dice precio de esa.
Yo creo que este tio me esta dando muchos rodeos, pienso que ni el sabe cuales funcionan bien.
Tambien dice que tiene alguna de 30 leds bipolo en blanco, no me dice precio de esa.
Yo creo que este tio me esta dando muchos rodeos, pienso que ni el sabe cuales funcionan bien.