WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
Jorgeto99
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes

[BRICO J] Cambiar las luces del interior

El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

[BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

Mensaje por El Vengador Vie 23 Oct 2015 - 19:22

Buenas, 

Si te da ese mensaje es que el sistema cambus de no las reconoce como funcionando y cree que están fundidas. ¿Son led? 

A veces si no son de buena calidad, el sistema las toma como si no funcionan y señala el error.

Solución, cambiarlas por otras o convivir con el mensaje.

Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

[BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

Mensaje por Gárate Vie 23 Oct 2015 - 23:36

vile_gtc escribió:Buenas, hace una semanita cambie las luces de la matricula, son cambus y alumbra muy bien, sin embargo en el ordenador de abordo me pone revisar luces matricula, pero ni parpadean ni nada. Sabeis de que puede ser? Un saludo
    este tema no es para las luces de la matricula hay otros temas para eso, por favor utiliza el buscador
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Elbenito7 Lun 11 Ene 2016 - 16:00

Liebre escribió:Os comento un problema que he detectado por si le pasa a alguien mas.
    Me he fijado que las luces de lectura de las plazas traseras quedan ligeramente encendidas aunque este el coche apagado... el caso esque he puesto una halogena y una led y ya no le pasa, pero cuando pongo las 2 de led si le pasa. Solo ocurre en las plazas traseras... es todo un misterio....voy a probar con unas como las del compañero que pone que son CANBUS haber si se soluciona el problema... y sino a volver a las halogenas Sad

Un saludo!

Liebre después de un tiempo que no se habla del tema vuelvo a sacarlo, al final probaste lo que dijiste y te funciona bien o te sigue pasando que se queda como ligeramente encendidas?

Un saludo y gracias
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Cristian_88 Lun 11 Ene 2016 - 16:40

Hola, alguien puede poner alguna foto del led que lleve montado en el maletero y en la guantera? Esque no hago mas que leer y estoy hecho un lio, el de la tienda que voy a comprarlos me a dicho que si puedo averiguar que tipo de bombilla lleva pero ya nose cual cabe ni cual poner. Gracias.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Lun 11 Ene 2016 - 17:17

Elbenito7 escribió:
    Liebre escribió:Os comento un problema que he detectado por si le pasa a alguien mas.
    Me he fijado que las luces de lectura de las plazas traseras quedan ligeramente encendidas aunque este el coche apagado... el caso esque he puesto una halogena y una led y ya no le pasa, pero cuando pongo las 2 de led si le pasa. Solo ocurre en las plazas traseras... es todo un misterio....voy a probar con unas como las del compañero que pone que son CANBUS haber si se soluciona el problema... y sino a volver a las halogenas Sad

Un saludo!

Liebre después de un tiempo que no se habla del tema vuelvo a sacarlo, al final probaste lo que dijiste y te funciona bien o te sigue pasando que se queda como ligeramente encendidas?

Un saludo y gracias

Hola buenas, si probe con unas canbus y no se quedan encendidas. y ademas pille unas que dan luz mas blanca no tan azulada.

Dejo los enlaces por si a alguien le interesa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esas para las de lectura las 5 que se necesitan.

Y este segundo enlace para la del maletero y la de la guantera.
    Yo pille 2 y estan tambien bastante bien y no quedan encendidas. Aviso que son baratas pero tardan en llegar mas de 1 mes... y demomento llevo con ellas 4 meses y bien pero claro no son luces que esten mucho tiempo encendidas no os puedo decir de su durabilidad...

Un saludo!
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Cristian_88 Lun 11 Ene 2016 - 19:24

Gracias liebre!!  Voy a ver si tienen esos mismos leds en masiled y si varia mucho de precio porque los que has puesto del maletero estan agotados.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Lun 11 Ene 2016 - 20:02

Cristian_88 escribió:Gracias liebre!!  Voy a ver si tienen esos mismos leds en masiled y si varia mucho de precio porque los que has puesto del maletero estan agotados.
    Nada, no hay de que!
    Fijate bien en los lumens que para el maletero como te quedes corto no ves un pijo! que sea potente Wink
    Y cuidado que no sea muy grande que sino no te entra de largo...
    La del maletero y guantera son tambien T10 W5W pero lo suyo es una parecida como la que yo puse que la luz la de hacia abajo no hacia los lados y hacia arriba porque sino pierdes mucha luz... te ilumina la moqueta Very Happy

Saludos!
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Cristian_88 Lun 11 Ene 2016 - 20:50

Liebre escribió:
    Cristian_88 escribió:Gracias liebre!!  Voy a ver si tienen esos mismos leds en masiled y si varia mucho de precio porque los que has puesto del maletero estan agotados.
    Nada, no hay de que!
    Fijate bien en los lumens que para el maletero como te quedes corto no ves un pijo! que sea potente Wink
    Y cuidado que no sea muy grande que sino no te entra de largo...
    La del maletero y guantera son tambien T10 W5W pero lo suyo es una parecida como la que yo puse que la luz la de hacia abajo no hacia los lados y hacia arriba porque sino pierdes mucha luz... te ilumina la moqueta Very Happy

Saludos!
    Si, le he mandado las fotos del enlace que has puestopuesto y le he dicho que quiero esas exacramente y le he dicho lo de la energia residual. Alumbran mucho los que has puesto en el maletero y la guantera?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Jue 14 Ene 2016 - 12:58

Estan bien, son de 120 Lumenes y iluminan bien, en la guantera te sobra luz en el maletero esta bien pero si las hay mas potentes para el maletero mejor... Ya que el maletero al ser tan grande se te queda algo corto, esta tarde si puedo le hago una foto en el garage y te enseño mas o menos para que te hagas una idea

EDITO: Las fotos no se ven una M****A jajaj asique no te las subo... Pero si puedes para el maletero coje una mas potente porque lo agradeceras!

Saludos!!!
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Cristian_88 Sáb 16 Ene 2016 - 23:51

Liebre escribió:Estan bien, son de 120 Lumenes y iluminan bien, en la guantera te sobra luz en el maletero esta bien pero si las hay mas potentes para el maletero mejor... Ya que el maletero al ser tan grande se te queda algo corto, esta tarde si puedo le hago una foto en el garage y te enseño mas o menos para que te hagas una idea

EDITO: Las fotos no se ven una M****A jajaj asique no te las subo... Pero si puedes para el maletero coje una mas potente porque lo agradeceras!

Saludos!!!
    No te preocupes jeje, ayer viernes me llegaron las que pedí a masiled y estoy mas que satisfecho, las 5 interiores son una pasada como alumbran, las de los parasoles le pedí unas que alumbraran igual que las de serie pero en blanco y las de maletero y guantera son unas con 4 leds con chip samsung y alumbran bastante mas de lo que me esperaba con 4 leds. Esto es lo que he montado:

5 de estas para el interior http://masiled.es/es/32-t10-w5w-canbus-6-smd-5630
    4 de estas para los parasoles http://masiled.es/es/228-festoon-c5w-canbus-2-smd-5050-alto-brillo-31mm
    2 de estas para guantera y maletero http://masiled.es/es/216-t10-w5w-canbus-4-smd-5630-1-cara

Total 24,90+4 de envio, pedido el martes y el viernes ya montadas. Haber si hago unas fotos que se vean bien y las subo.

Saludos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Dom 17 Ene 2016 - 19:54

Me alegro que te sirviera de ayuda, ya nos enseñaras fotos a ver como han quedado :)

Saludos
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Cristian_88 Miér 20 Ene 2016 - 23:21

Bueno, ya tengo las fotos, a ver si consigo subirlas bien, aunque no se si se apreciara bien, la del maletero si e visto que no se aprecia bien, alumbra bastante mas de lo que se ve, alumbra un poco mas que la de serie pero en blanco. No consigo que salga las imagenes asique dejo el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Miér 20 Ene 2016 - 23:52

Cristian_88 escribió:Bueno, ya tengo las fotos, a ver si consigo subirlas bien, aunque no se si se apreciara bien, la del maletero si e visto que no se aprecia bien, alumbra bastante mas de lo que se ve, alumbra un poco mas que la de serie pero en blanco. No consigo que salga las imagenes asique dejo el link.

Salvo la del maletero opino que iluminan muy bien¡¡¡
    Te ha quedado superiluminada la matrícula.... y opino que te ha salido muy bien de precio.
    Saludos.
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Cristian_88 Jue 21 Ene 2016 - 13:00

Saxito@Tech escribió:
    Cristian_88 escribió:Bueno, ya tengo las fotos, a ver si consigo subirlas bien, aunque no se si se apreciara bien, la del maletero si e visto que no se aprecia bien, alumbra bastante mas de lo que se ve, alumbra un poco mas que la de serie pero en blanco. No consigo que salga las imagenes asique dejo el link.

Te ha quedado superiluminada la matrícula.... y opino que te ha salido muy bien de precio.
    Saludos.
    Hola, la de la matricula la pedí aparte en ebay y la verdad esque si ilumina demasiado jajaja, lo bueno que para aparcar de noche viene bien. La foto del maletero nose por que pero ha salido oscura, alumbra un poco mas que la de serie, pero a mi de momento me vale jeje. Por las demas estoy encantado, queda muy chulo cuando abro el coche de frente y se encienden las luces de cruce blancas las de posicion/diurnas blancas y todo el interior y matricula igual. 

P.D: Se me olvido comentar que no tienen el problema como tenia liebre de la energia residual, se apagan pocopoco a poco como las de serie y no se queda nada encendidas, se apagan totalmente.

Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Dom 14 Feb 2016 - 11:23

Porque no se ve el brico de cambio de luces de interior?

salute
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Dom 14 Feb 2016 - 22:36

Cristian_88 escribió:
    Saxito@Tech escribió:

Saludos.
    Hola, la de la matricula la pedí aparte en ebay y la verdad esque si ilumina demasiado jajaja, lo bueno que para aparcar de noche viene bien. La foto del maletero nose por que pero ha salido oscura, alumbra un poco mas que la de serie, pero a mi de momento me vale jeje. Por las demas estoy encantado, queda muy chulo cuando abro el coche de frente y se encienden las luces de cruce blancas las de posicion/diurnas blancas y todo el interior y matricula igual. 

P.D: Se me olvido comentar que no tienen el problema como tenia liebre de la energia residual, se apagan pocopoco a poco como las de serie y no se queda nada encendidas, se apagan totalmente.

Saludos.
    Wayy te han quedado muy chulas... Iluminan muchisimo! Wink Me alegro !

Un saludo!
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Proloder Mar 6 Sep 2016 - 18:48

Hola compañeros estoy en esta parte del proceso también, como los que llegamos tarde tenemos la
    Ventaja de que ya habéis probado y reprobado lo tenemos más fácil.
    El
    Problemilla es que muchos enlaces ya están obsoletos no sé si alguno tiene un ratito de su tiempo y me pone unos enlaces de eBay para pedir todas las leds interiores del tirón por qué de tanto leer no me acaba de quedar claro si es esta bombilla o la otra .
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Cristian_88 Mar 6 Sep 2016 - 20:38

Hola compañero te pongo lo que llevo yo en mi astra:

Plafones el pack de 5 bombillas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maletero y guantera: http://masiled.es/es/216-t10-w5w-canbus-4-smd-5630-1-cara (en el maletero alomejor se queda un poco corto, pero a mi me vale de momento)

Parasoles: http://masiled.es/es/228-festoon-c5w-canbus-2-smd-5050-alto-brillo-31mm

Yo estoy contento con todas las que llevo y el vendedor es muy legal y cumple con todo.

Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Mar 6 Sep 2016 - 23:10

Por acá te dejo un enlace de las que tengo instaladas yo en los plafones interiores y en la guantera.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Proloder Miér 7 Sep 2016 - 20:51

Gracias a los 2 por el aporte así ya tengo claro las bombillas aunque las busque por eBay más económicas por probar de momento la luz y luego ya cojo alguna mejor
    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por tranecio Vie 19 Ene 2018 - 2:19

Hola buenas he tenido un problema al cambiar las bombillas interiores traseras , esas que llevan 2 bombillas..
    En ved de retirar el plastico transparente meti el destornillador al marco y me salio toda la pieza entera dejando dentro un marco negro donde tiene pestañas para que encaje , y asi quedaria sujeto.. 

El problema es que no consigo encajar toda la botonera con el marco dentro del techo ya que esta suelto .. no se que hacer se me caen. Si a alguien le a pasado o alguna solucion por favor decidmee! gracias !!

He sustituido las de serie por unas philips white vision 5w5 no es como un led pero da una luz blanca bastante distintiva comparada con la amarilla de serie.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Vie 19 Ene 2018 - 8:10

Supongo que al apalancar con destornillador ,has debido partir el soporte negro donde van alojadas las lámparas .Efectivamente es el plástico trasparente el que hay que quitar tirando hacia abajo, para cambiar las bombillas W5 .
    Yo desmontaría todo el portalámparas y con loctite o epoxi ,(2 componentes ) pegar la parte que veas rota .
    También podrías pedir precio en la opel.No creo que cueste mas de 20 euros la pieza .
    También podrías conseguirla en un desguace ya que esa luz de coetesia la llevan varios modelos opel y chevrolet.
    Esperó que puedas reparar la tuya .
    No creo sea difícil y además es fácil desmontarla .
    Un saludo
    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por tranecio Vie 19 Ene 2018 - 12:55

Aver si este sabadoo tengo tiempo y le hago unas fotos gracias por la respuesta , con la solucion la posteare por si le pasa a alguien mas sepa como solucionarlo.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gallegonovato Jue 26 Abr 2018 - 21:14

Buenas tardes:

Yo estoy mirando para cambiarlas. Las del enlace de arriba dan fallos?.

A mí por ejemplo en una tienda de Galicia me ofrecen unas con can bus a 14€ dos. Y tienen la luz clara y es de led.

Pero os quería preguntar a la gente del foro que las lleváis puestas. Habéis tenido algún problema en la ITV y con los de la guardia civil?.

Gracias por vuestra atención y colaboración prestada
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gallegonovato Jue 26 Abr 2018 - 21:17

Buenas tardes:

Se me olvidaba, están homologadas para España los del 
    enlace

Y podéis subir alguna foto de cómo quedan en guantera , interior y parasoles.

Un abrazo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:00