+78
Jorgeto99
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes
[BRICO J] Cambiar las luces del interior
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°176
Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior
ya somos unos cuantos los que las llevamos y creo q estamos todos satisfechos con el resultado...por cierto las resistencias tampoco las usé
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°177
Me acabo de dar cuenta que la luz de alante y las 2 de los asientos de atras con las bluecars se quedan un poquitin encendidas incluso cuando quito el contacto. No creo que sea nada procupante por tema de gasto de batería y demás, pero la duda está en que las dos resistencias que venian era precisamente para elimintar esos residuos de luz, y no se como se instalan. Si alguien tiene unas nociones de electronica podría ayudarme? Es algo insignificante pero en oscuridad se ve como que se han quedado un poquito encendias.
O.Gz- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°178
Tras un comentario hecho por el compañero Myle en este post me quede intrigado y me puse a investigar un poco por internet el tema de las resistencias y lo que te pasa a ti. El tema es que conseguí adivinar que si te queda una luz tenue una vez apagado el coche es debido a la luz residual que se queda en el circuito electrico (que alguien me corrija si no me he explicado bien) pero que es tan mínima que no era suficiente para iluminar la bombilla pero si el led. Asi a todo tras unos minutos el coche cortará la corriente y se apagarán (compruebalo por si acaso) por lo que no supone ningún problema asi que no deberías preocuparte. Si aun así quieres colocar las resistencias tiene que ser en cada led afectado como explican aquímyle escribió:Me acabo de dar cuenta que la luz de alante y las 2 de los asientos de atras con las bluecars se quedan un poquitin encendidas incluso cuando quito el contacto. No creo que sea nada procupante por tema de gasto de batería y demás, pero la duda está en que las dos resistencias que venian era precisamente para elimintar esos residuos de luz, y no se como se instalan. Si alguien tiene unas nociones de electronica podría ayudarme? Es algo insignificante pero en oscuridad se ve como que se han quedado un poquito encendias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°179
Oscar Gomez escribió:Tras un comentario hecho por el compañero Myle en este post me quede intrigado y me puse a investigar un poco por internet el tema de las resistencias y lo que te pasa a ti. El tema es que conseguí adivinar que si te queda una luz tenue una vez apagado el coche es debido a la luz residual que se queda en el circuito electrico (que alguien me corrija si no me he explicado bien) pero que es tan mínima que no era suficiente para iluminar la bombilla pero si el led. Asi a todo tras unos minutos el coche cortará la corriente y se apagarán (compruebalo por si acaso) por lo que no supone ningún problema asi que no deberías preocuparte. Si aun así quieres colocar las resistencias tiene que ser en cada led afectado como explican aquímyle escribió:Me acabo de dar cuenta que la luz de alante y las 2 de los asientos de atras con las bluecars se quedan un poquitin encendidas incluso cuando quito el contacto. No creo que sea nada procupante por tema de gasto de batería y demás, pero la duda está en que las dos resistencias que venian era precisamente para elimintar esos residuos de luz, y no se como se instalan. Si alguien tiene unas nociones de electronica podría ayudarme? Es algo insignificante pero en oscuridad se ve como que se han quedado un poquito encendias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Muchas gracias Óscar, como has comentado he mirado de nuevo las luces des anoche que no he tocado el coche y parece que si que se apagan al cabo de un rato (no se cuanto), o al menos ahora me parecían apagadas del todo... En cuanto lo he abierto y cerrado de nuevo se han vuelto a quedar como comente un poquito encendidas, pero bueno lo iré observando a ver si realmente se quedan asi un rato y al cabo de un tiempo se corta la corriente y se apagan definitivamente.Si alguien tiene el mismo problema que lo comente a como hacemos
- Mensaje n°180
La verdad que nunca he observado nada de esto que comentais...estaré atento a ver si las mias tambien se quedan encendidas...
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°181
yo creo que eso depende como tienes puesto la configuración de interior,digo la configuración de la iluminación del interior.mejor si mireis bien como tienes configurada esta opción
salu2
salu2
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°182
A que te refieres exactamente?mariusz escribió:yo creo que eso depende como tienes puesto la configuración de interior,digo la configuración de la iluminación del interior.mejor si mireis bien como tienes configurada esta opción
salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°183
en la configuración de la iluminación interior puedes elegir si quieres que el interior te ilumine al quitar contacto y cerrar las puertas
yo en mi coche tengo puesto 1min la iluminación del interior al cerrarlo
puedes elegir entre si no me equivoco 1 y 5 min pero tampoco estoy seguro ahora
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°184
mariusz escribió:en la configuración de la iluminación interior puedes elegir si quieres que el interior te ilumine al quitar contacto y cerrar las puertas
Ya te entiendo, pero eso es indiferente. Quiero decir yo las tengo a 1 min tb, pero aun pasando ese minuto no es que se queden encendidas es como he explicado, que siguen teninendo un poquito de luminosidad, siento no explicarme mejor, y es que con fotos no se si se entendería mejor.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°185
pues no lo se,es muy raro lo que te esta pasando.has probado sacarlas y meterlas otra vez,a lo mejor no estan bien metidas no se.mira otra vez si todo esta bien y si no te cambiara nada pues mejor si te acercas a opelmyle escribió:mariusz escribió:en la configuración de la iluminación interior puedes elegir si quieres que el interior te ilumine al quitar contacto y cerrar las puertas
Ya te entiendo, pero eso es indiferente. Quiero decir yo las tengo a 1 min tb, pero aun pasando ese minuto no es que se queden encendidas es como he explicado, que siguen teninendo un poquito de luminosidad, siento no explicarme mejor, y es que con fotos no se si se entendería mejor.
por otro lado nete alguna bombilla de serie y veras si estas tambieñ te iluminan a si con las nuevas bombillas
salu2
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°186
No es raro, hay miles de post en internet hablando del tema. Yo de ti no me preocuparía ni lo más mínimo, solo fijate en el tiempo que tardan en apagarse por completo (por si no lo hacen). No es ningún fallo de las luces ni del coche ni te va influir en absoluto, solo por el punto tenue de luz que se te queda durante un rato, que puede no gustarte esteticamente, nada más.
Si no se te apaga sería otro tema, pero si lo hace es una tontería.
Si no se te apaga sería otro tema, pero si lo hace es una tontería.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°187
La que he liado en un momento. jjajaja. La verdad es que viendo que finalmente se apagan me quedo más tranquilo, tampoco es que moleste ni nada, solo era "curiosidad", pero gracias a todos por contestar
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°188
jjajaja no pasa nada hombre las dudas hay que resolver jejejemyle escribió:La que he liado en un momento. jjajaja. La verdad es que viendo que finalmente se apagan me quedo más tranquilo, tampoco es que moleste ni nada, solo era "curiosidad", pero gracias a todos por contestar
salu2
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°189
mariusz escribió:jjajaja no pasa nada hombre las dudas hay que resolver jejejemyle escribió:La que he liado en un momento. jjajaja. La verdad es que viendo que finalmente se apagan me quedo más tranquilo, tampoco es que moleste ni nada, solo era "curiosidad", pero gracias a todos por contestar
salu2
No creo que nadie se vaya a enfadar ni has liado nada, aqui estamos para contestar a las dudas que surjan e intentar resolverlas entre todos, somos una familia muuuuy bien llevada. Jejeje
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°190
De aquí a predicador un pasoOscar Gomez escribió:mariusz escribió:jjajaja no pasa nada hombre las dudas hay que resolver jejejemyle escribió:La que he liado en un momento. jjajaja. La verdad es que viendo que finalmente se apagan me quedo más tranquilo, tampoco es que moleste ni nada, solo era "curiosidad", pero gracias a todos por contestar
salu2
No creo que nadie se vaya a enfadar ni has liado nada, aqui estamos para contestar a las dudas que surjan e intentar resolverlas entre todos, somos una familia muuuuy bien llevada. Jejeje
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°191
Una cosilla chicos!!! En su día pedí las blue cars para el astra y me tardaron como 3-4 dias en llegar, pero hace nada un amigo las ha pedido para un peugeot 308 y lleva ya una semana sin saber nada del pedido, y la orden solo aparece como "pego realizado". A alguno le tardó este tiempo o mas de 1 semana?
Saludos
Saludos
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°192
myle escribió:Una cosilla chicos!!! En su día pedí las blue cars para el astra y me tardaron como 3-4 dias en llegar, pero hace nada un amigo las ha pedido para un peugeot 308 y lleva ya una semana sin saber nada del pedido, y la orden solo aparece como "pego realizado". A alguno le tardó este tiempo o mas de 1 semana?
Saludos
A mi me tardaron sobre una semana, pero llegaron al fin y al cabo. Quizá con el tema de las vacaciones en esta época tarden un poco más. Asi a todo si no le llegan pronto siempre puedes poneros en contacto con ellos y haber que os dicen.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°193
Oscar Gomez escribió:myle escribió:Una cosilla chicos!!! En su día pedí las blue cars para el astra y me tardaron como 3-4 dias en llegar, pero hace nada un amigo las ha pedido para un peugeot 308 y lleva ya una semana sin saber nada del pedido, y la orden solo aparece como "pego realizado". A alguno le tardó este tiempo o mas de 1 semana?
Saludos
A mi me tardaron sobre una semana, pero llegaron al fin y al cabo. Quizá con el tema de las vacaciones en esta época tarden un poco más. Asi a todo si no le llegan pronto siempre puedes poneros en contacto con ellos y haber que os dicen.
Gracias Oscar. Si en mi curro hay un compañero que domina de francés (fuera coñas jajaj) y me ha dicho que me ayuda a redactar el texto para enviarles un mail. Yo pienso que es por el tema de las vacaciones por que dinero bien que lo cobran rápido jaja
- Mensaje n°194
Bueno pues quien esté interesado en cambiar las luces interiores de nuestros astras que se pase por este post que un compañero del club insignia ha creado un nuevo pack mucho mejor que las de Bluecars: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°195
Gárate escribió:Bueno pues quien esté interesado en cambiar las luces interiores de nuestros astras que se pase por este post que un compañero del club insignia ha creado un nuevo pack mucho mejor que las de Bluecars: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pfff eso de "Mucho mejor"... Las bluecar iluminan más que las de serie y ya me parece suficiente luz, con tanta intensidad lo mismo alguien envía fotos de tu coche a Iker Jiménez pensando que es un ovni.
- Mensaje n°196
Pues mira así saldría mi coche en la tv jajaj. No ahora en serio no es pa tanto y además yo creo q estarás de acuerdo conmigo q sobre todo en el maletero las otras se quedaban cortitas de luz...JavY_SFH escribió:Gárate escribió:Bueno pues quien esté interesado en cambiar las luces interiores de nuestros astras que se pase por este post que un compañero del club insignia ha creado un nuevo pack mucho mejor que las de Bluecars: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pfff eso de "Mucho mejor"... Las bluecar iluminan más que las de serie y ya me parece suficiente luz, con tanta intensidad lo mismo alguien envía fotos de tu coche a Iker Jiménez pensando que es un ovni.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°197
Gárate escribió:Pues mira así saldría mi coche en la tv jajaj. No ahora en serio no es pa tanto y además yo creo q estarás de acuerdo conmigo q sobre todo en el maletero las otras se quedaban cortitas de luz...JavY_SFH escribió:Gárate escribió:Bueno pues quien esté interesado en cambiar las luces interiores de nuestros astras que se pase por este post que un compañero del club insignia ha creado un nuevo pack mucho mejor que las de Bluecars: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ahí te doy la razón ajajaj, no me importaría tener más intensidad en el maletero u otra bombilla en el otro lado del mismo.
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°198
a petición del amigo mayo66, pongo las fotos de las bombillas de los parasoles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
son de 31mm, luego ya las tienes de 2 leds, de 6 como te he puesto e incluso de mas pero para el parasol no hacen falta muchas ya que alumbraria demasiado.
para sacar el protector, con un simple destornillador plano muy pequeño, haces palanca en la muesca y lo sacas, eso si, con mucho cuidado.
espero haberte ayudado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
son de 31mm, luego ya las tienes de 2 leds, de 6 como te he puesto e incluso de mas pero para el parasol no hacen falta muchas ya que alumbraria demasiado.
para sacar el protector, con un simple destornillador plano muy pequeño, haces palanca en la muesca y lo sacas, eso si, con mucho cuidado.
espero haberte ayudado!
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°199
las luces dan algun tipo de fallo en el coche o no?¿
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°200
vale, no dan error lo he leido. otra pregunta. ponerle el color rojo a las luces se vera muy cargado en rojo no¿?
» [BRICO INTERIOR - F] Cambiar la iluminación del cuadro.
» [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior
» [BRICO INTERIOR - F] Cambiar asientos delanteros astra gsi.
» [BRICO INTERIOR - F] Mantener fecha en TID al cambiar radio.
» [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)
» [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior
» [BRICO INTERIOR - F] Cambiar asientos delanteros astra gsi.
» [BRICO INTERIOR - F] Mantener fecha en TID al cambiar radio.
» [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)