WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
Jorgeto99
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
83 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Vie 27 Abr 2018 - 0:25

    Ninguna de las luces interiores ni guantera ni maletero ni parasoles te van a dar fallo asi que no hace falta que las compres can bus, con simples leds es suficiente. Y problemas en la ITV y con la GC tampoco porque eso no influye en nada. 
    Yo compraria algun kit ya completo que los venden y te quitas de ir comprando por separado...
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gallegonovato Vie 27 Abr 2018 - 12:04

    Gárate escribió:Ninguna de las luces interiores ni guantera ni maletero ni parasoles te van a dar fallo asi que no hace falta que las compres can bus, con simples leds es suficiente. Y problemas en la ITV y con la GC tampoco porque eso no influye en nada. 
    Yo compraria algun kit ya completo que los venden y te quitas de ir comprando por separado...


    Buenos días @Garate:

    Estuve preguntando en un taller Opel, y según dicen ellos que si puede dar fallos en el sistema de arranque o al arrancar sino que esas bombillas ya las llevaba WURTH y se las cogían ellos. Es un proveedor que parece que Opel les deja comprar piezas y están chapo o en regla de todo para Opel.

    Palabras textuales:

    ellos no trabajan ese tipo de lámparas por ese mismo motivo que dan fallos en el sistema aunque la luz este funcionando y al arrancar pueden dar fallos.

    Los conjuntos que vi traen casi todas menos la de los parasoles. Y no sé qué os parece este 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Al que doy las gracias a @opelpepe por pasármelo. Pero parece en las fotos como si diera muchísima luz. O es normal al meterle los led?. Y los compis que le metieron los led del otro enlace les dio fallos. Me refiero a
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y si les dan esas luz?

    O no sé qué te parece la web primera para comprar , ya que estas cosas soy novato en compra por web y no quiero meter la pata.

    Un abrazo fuerte y gracias por su atención y colaboración prestada


    Ps: y lo que entiendo es que lleva toda las que dice el compañero @Criatian_88 en la repuesta numero 310 de este tema.

    PD: Perdón por lo de size 45, que no se porque me lo pone ..... Me lo pone cuando visualizo mi respuesta

    PD: Alguien tiene alguna foto de cómo quedan en claro por dentro
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Vie 27 Abr 2018 - 17:08

    Los plafones matricula dan mucha luz...no te engaño.
    Pero como te han dicho ,ya vienen con resistencia y NO dan fallo.
    Es quitar los tuyos y poner los de LED.
    Para aminorar la luz ponle una película ahumada o Opaca adhesiva por fuera hasta que den la luz que deseas.
    Los led interior compralos SIN can bus.100% seguro de que no tendras ningún problema.
    Yo los llevo ya dos años y no dan ningun fallo.
    Estas te sirven y vienen 10. Unidades.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No te creas todo lo que digan en OPEL... lamentablemente muchos no informan bien.
    Saludos
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gallegonovato Vie 27 Abr 2018 - 20:10

    opelpepe escribió:Los plafones matricula dan mucha luz...no te engaño.
    Pero como te han dicho ,ya vienen con resistencia y NO dan fallo.
    Es quitar los tuyos y poner los de LED.
    Para aminorar la luz ponle una película ahumada o Opaca adhesiva por fuera hasta que den la luz que deseas.
    Los led interior compralos SIN can bus.100% seguro de que no tendras ningún problema.
    Yo los llevo ya dos años y no dan ningun fallo.
    Estas te sirven y vienen 10. Unidades.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No te creas todo lo que digan en OPEL... lamentablemente muchos no informan bien.
    Saludos

    Buenas tardes:

    Las de la matrícula no hay problema. Un amigo mío tenía unas de color azul que dan luz clara y no le pusieron problema en la ITV. Son estas https://ibb.co/iVKhic

    Opelpepe podrías subir alguna foto de cómo queda el coche en blanco?.

    Con AliExpress tuve una mala experiencia. Crees que no habrá problema al comprar?.

    Los de la página http://masiled.es/es/32-t10-w5w-canbus-6-smd-5630 o la otra que me facilitaste https://www.audioledcar.com/es/pack-bombillas-led-opel-astra-j-2010-2015.html funcionan bien en la compra y la garantía?.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Vie 27 Abr 2018 - 20:47

    Luces interiores y maletero si las puse en LED.
    La guantera y parasoles los he dejado en halógena de serie.Me gusta más.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por opelpepe el Miér 19 Sep 2018 - 9:01, editado 1 vez
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gallegonovato Vie 27 Abr 2018 - 21:50

    opelpepe escribió:Luces interiores y maletero.guantera y parasoles los he dejado en halógena de serie.Me gusta más.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenas tardes:

    Jo qué suerte tienes mi maletero solo tiene un foco en el lado izquierdo.

    Y el plafón delantero es: https://www.ledcar.es/files/astra%20h%20plafon.jpg

    Y qué recomiendas halógenas o las led para dentro?.
    Y de las web que te puse cual te gusta más?.
    Después las vi en Autos Regeira halógenas o led a buen precio.

    Un abrazo

    Pd: perdón por daros tanto la lata y ser tan pesado. Lo siento en el alma, si eso parece. Pero quiero informarme y aprender todo lo posible para después ayudar en el foro.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Vie 27 Abr 2018 - 22:01

    Creo que tú solo te estás haciendo un lío.
    Las interiores son halógena de serie.
    Necesitas 5 para luces del techo y, 1 para la guantera y otra para el maletero.
    Antes te puse enlace de alliexpres de 10 leds por muy poco dinero y además can bus.
    Compra esas y en 15 días te llegan envío gratis a tu casa.
    El maletero tengo dos plafones porque instalé yo el segundo.
    Aquí en el foto sección Astra j bricos interior tienes el brico por si quieres ponerla.
    Los parasoles utiliza otro tipo de led distinto al que te puse en el enlace. que yo no los he puesto porque la gente del foro que lo hizo dice que deslumbra mucho y no te ves en el espejo.
    Eso ya va por gustos como los colores.
    Saludos
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gallegonovato Vie 27 Abr 2018 - 23:01

    Buenas tardes:

    Pero en el maletero lleva una (T10-8W) .
    Y AliExpress es de fiar.... Tuve una experiencia mala con una compra por allí. Por eso me cuesta arrancar.

    Un abrazo
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por RaulJ Jue 3 Mayo 2018 - 11:56

    No os compliquéis, si solo queréis cambiar las luces interiores, guantera y maletero, son led normales y por el canbus ni os preocupéis, yo llevo en esas luces led de los chinos y llevo con ellos mas de 2 años sin ningún tipo de problema alumbrando muy bien.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gallegonovato Sáb 5 Mayo 2018 - 14:03

    Buenas tardes:

    Luces compradas y esperando a que llegue para ponerlas. Ya os diré qué tal.

    Un abrazo y gracias a todos por vuestra atención y colaboración prestada y perdón por ser tan pesado.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Sáb 5 Mayo 2018 - 16:16

    Tranquilo que el foro está para estas cosas....Nadie es pesado hombre.
    Que lo disfrutes tus leds
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 11 Sep 2018 - 5:53

    Liebre escribió:
    Elbenito7 escribió:
    Liebre escribió:Os comento un problema que he detectado por si le pasa a alguien mas.
    Me he fijado que las luces de lectura de las plazas traseras quedan ligeramente encendidas aunque este el coche apagado... el caso esque he puesto una halogena y una led y ya no le pasa, pero cuando pongo las 2 de led si le pasa. Solo ocurre en las plazas traseras... es todo un misterio....voy a probar con unas como las del compañero que pone que son CANBUS haber si se soluciona el problema... y sino a volver a las halogenas [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!

    Liebre después de un tiempo que no se habla del tema vuelvo a sacarlo, al final probaste lo que dijiste y te funciona bien o te sigue pasando que se queda como ligeramente encendidas?

    Un saludo y gracias

    Hola buenas, si probe con unas canbus y no se quedan encendidas. y ademas pille unas que dan luz mas blanca no tan azulada.

    Dejo los enlaces por si a alguien le interesa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esas para las de lectura las 5 que se necesitan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y este segundo enlace para la del maletero y la de la guantera.
    Yo pille 2 y estan tambien bastante bien y no quedan encendidas. Aviso que son baratas pero tardan en llegar mas de 1 mes... y demomento llevo con ellas 4 meses y bien pero claro no son luces que esten mucho tiempo encendidas no os puedo decir de su durabilidad...

    Un saludo!
    Hola. Me gustaría saber las de matrícula cuales serían. Quiero cambiar todas las luces del interior pero también las de la matrícula por unas led blancas pero no se si ese Pack de 10 luces del aliexpres me valdrían
    Muchas gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Mar 11 Sep 2018 - 8:43

    Si te vienen, no lo se 100%, valer te valen pero te darán error matrícula fundida en el cuadro de mandos.
    Tienes que poner unas que sean realmente can bus o vengan con resistencia para engañar a la centralita de habitáculo
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 11 Sep 2018 - 10:57

    Esas del Ali pone que son canbus
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 11 Sep 2018 - 15:55

    Y alguien puede poner un video o fotos de como abrir y la carcasa de cristal del astra j?
    En los primeros post lo subieron pero ya no se pueden ver. O al menos yo no consigo verlas
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por El Vengador Mar 11 Sep 2018 - 16:20

    Carcasa de cristal?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 11 Sep 2018 - 16:23

    No se como llamarlo. El cristal, el plástico, donde van laa bombillas, lo que va al techo, la botonera.
    Vamos, que como se quita esa parte para acceder a las bombillas.
    Perdón por no saber el nombre exactamente
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por El Vengador Mar 11 Sep 2018 - 16:24

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 11 Sep 2018 - 16:28

    Eso buscaba exactamente. Mira que puse de todo en el YouTube y nada.
    Muchas gracias el Vengador. Muy amable
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por caaa Mar 11 Sep 2018 - 20:41

    alguien puede decirme si los cables esos que valen para engañar la centralita realmente lo hacen porque compre unos led (aliexpress) que ponia que eran con canbus pero daban error y ahora no se si comprar o no los cables para usar esos leds o comprar el que ya viene con todo, a ver si alguien los ha usado y me puede decir. gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 11 Sep 2018 - 20:49

    caaa escribió:alguien puede decirme si los cables esos que valen para engañar la centralita realmente lo hacen porque compre unos led (aliexpress) que ponia que eran con canbus pero daban error y ahora no se si comprar o no los cables para usar esos leds o comprar el que ya viene con todo, a ver si alguien los ha usado y me puede decir. gracias
    Te da error en la matrícula o donde?
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por caaa Mar 11 Sep 2018 - 22:25

    si, en la matricula.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 11 Sep 2018 - 22:52

    He leído eso mismo, que las luces de matrícula si le pones los mismos leds que la luces interiores, te dan error como luz fundida y que hay que poner unas bombillas iguales a laa de serie pero de luz blanca
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Miér 12 Sep 2018 - 1:14

    caaa escribió:alguien puede decirme si los cables esos que valen para engañar la centralita realmente lo hacen porque compre unos led (aliexpress) que ponia que eran con canbus pero daban error y ahora no se si comprar o no los cables para usar esos leds o comprar el que ya viene con todo, a ver si alguien los ha usado y me puede decir. gracias
    "los cables esos que valen para engañar a la centralita" son resistencias y se intercalan en medio para engañar a la centralita y crea que el led consume como una bombilla normal, la mayoria de los leds que venden por aliexpress etc. ponen que son canbus pero luego no lo son y te sale el error...

    Yomismoquesi escribió:He leído eso mismo, que las luces de matrícula si le pones los mismos leds que la luces interiores, te dan error como luz fundida y que hay que poner unas bombillas iguales a laa de serie pero de luz blanca
    puedes poner bombillas blancas (no te lo recomiendo porque con el tiempo amarillean), leds con resistencia para que no salte el error o comprar el plafon entero de leds

    De todas formas, este tema es para hablar de las LUCES INTERIORES, si quereis hablar de las de matricula hay otros temas para ello, por favor utilizad el buscador o daros una vuelta por el foro...
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por caaa Vie 14 Sep 2018 - 18:39

    Gárate escribió:
    caaa escribió:alguien puede decirme si los cables esos que valen para engañar la centralita realmente lo hacen porque compre unos led (aliexpress) que ponia que eran con canbus pero daban error y ahora no se si comprar o no los cables para usar esos leds o comprar el que ya viene con todo, a ver si alguien los ha usado y me puede decir. gracias
    "los cables esos que valen para engañar a la centralita" son resistencias y se intercalan en medio para engañar a la centralita y crea que el led consume como una bombilla normal, la mayoria de los leds que venden por aliexpress etc. ponen que son canbus pero luego no lo son y te sale el error...

    Yomismoquesi escribió:He leído eso mismo, que las luces de matrícula si le pones los mismos leds que la luces interiores, te dan error como luz fundida y que hay que poner unas bombillas iguales a laa de serie pero de luz blanca
    puedes poner bombillas blancas (no te lo recomiendo porque con el tiempo amarillean), leds con resistencia para que no salte el error o comprar el plafon entero de leds

    De todas formas, este tema es para hablar de las LUCES INTERIORES, si quereis hablar de las de matricula hay otros temas para ello, por favor utilizad el buscador o daros una vuelta por el foro...
    gracias

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:12