hola compañeros aqui dejo un brico muy facil , de como desmontar los asientos delanteros , los mios estaban reventados y tuve la suerte el otro dia de encontrarme unos en el desguace que estaban impecables y por 36€ los 2 , un chollo .
empezamos con carraca de 13 que es la unica herramienta que me hizo falta
foto de los cuatro tornillos a quitar , solo pongo un lado por que no creo que se necesite ver los dos lados , ya que son iguales :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1
despues de quitor todos los tornillos , se podran sacar los asientos sin ningun problema
asi quedara el coche
y asi despues de pasar el aspirador , que por cierto que lujo pasarlo sin asientos :)
pues despues de todo vamos a montar los nuevos asientos
asi estaban los mios
espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
empezamos con carraca de 13 que es la unica herramienta que me hizo falta
foto de los cuatro tornillos a quitar , solo pongo un lado por que no creo que se necesite ver los dos lados , ya que son iguales :)
despues de quitor todos los tornillos , se podran sacar los asientos sin ningun problema
asi quedara el coche
y asi despues de pasar el aspirador , que por cierto que lujo pasarlo sin asientos :)
pues despues de todo vamos a montar los nuevos asientos
asi estaban los mios
espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]