Creo haber leido x el foro que alguien ya las habia cambiado y le quedaba de lujo. Le agradeceria que subiera el Brico. xD
Muxas gracias de antemanoooo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pecuval escribió:A mi se me esta pasando por la cabeza intentar poner las luces rojas en los pomos de las puertas traseras, creo que seria un brico interesante y seguramente se puede hacer sin mucha dificultad. Necesitaria si es posible saber como meterle mano al panel de las puertas, si alguno lo habeis hecho. Creo que es un brico que estaria bien, lo imagino por la noche con la luz en los pomos de las puertas. Decirme que opinais y si os parce bien. Se me olvidaba, se podra cambiar el tono rojo por otro ambar o azulado.
He tenido que cojer hasta la lupa xd..neo_jorge escribió:Hola, esta tarde porfin me dan el coche y voy a ir de compras y tal y justo tengo un norauto cerca, quiero poner luces blancas en el interior, quiero que alumbren bastante y que sean blancas, no tirando azul, queria cambiar las de cortesia delanteras y la trasera, la de los parasoles en principio no, pero si sabeis cuales son y me las decis tambien y estan baratas igual las cambio tambien, los que las habeis cambiado alguien me puede decir cuales son. que ganas de conducir ya el coche jeje, tambien ya he pedido las luces auxiliares para cambiarlas, de luces solo me falta esto, gracias
saludos