WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
Jorgeto99
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes

[BRICO J] Cambiar las luces del interior

snakecarlos
    snakecarlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

[BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

Mensaje por snakecarlos Vie 10 Ene 2014 - 12:21

Por cierto, cuando saque el plafon de atrás salió la pieza entera, despues le quité la tapa transparente y cambie las bombillas. ¿Hice bien en sacar toda la pieza o con la tapa transparente fue suficiente? Es que al hacer presion sale todo, y llevo el mosqueo de que no lo he metido bien...soy un paranoias.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

[BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 10 Ene 2014 - 12:57

ami tmbn me salió todo... da igual... una vez lo vuelves a montar no se nota la diferencia con lo cual...

no hay problema Very Happy 

PD: incluso asta mejor casi xk al apoyarte sobre el acolchado del techo no haces muescas en el plastico! 

saludosss!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 17:45

Hola chicos, 

A mí me acaba de llegar el pack siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reconozco que seguramente me habría ahorrado dinero pero me pudo la ansia y la pereza, y por eso fui a por el pack pese al coste total (42,80€ con gastos de envío). Lo pedí el día 7 de enero y hoy día 10 me ha llegado, desde Oviedo.

A ver si ahora no la lío al desmontar las luces  lol!  sobre todo la guantera y el maletero.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Vie 10 Ene 2014 - 17:53

Yo también tengo ese pack, de hecho, las fotos que salen son de mi coche!  Very Happy Very Happy 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014 - 11:48

Bueno, ya las tengo instaladas, excepto la guantera (no me ha dado tiempo aún), y estoy bastante satisfecho, con alguna particularidad:

- La luz central del plafón delantero (9 leds chiquitines) me parece un poco flojita, aunque es suficiente me gustaría que diera un poco más de luz. Es posible que haga lo que un compañero del foro, que consiguió encajar la que se suponía de la guantera aunque fuese un poco forzado.

- Una de las luces del plafón trasero (son las mismas que en el delantero) me está fallando un poco, parpadean 3 de los 9 leds a veces. Ya se lo he comentado al vendedor a ver si hay posibilidad de cambios.

- Las de los parasoles dan demasiada luz  risasalta  y me quedo ciego cada vez que lo abro. Creo que voy a comprar las otras que habéis puesto por aquí, que sólo tienen 2 leds en lugar de 6.

Por lo demás, me gusta mucho la luz que dan, y la del maletero ilumina una pasada, jejeje!
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Angel1985 Mar 25 Feb 2014 - 22:37

hola chicos. muy chulas las bombillas. yo en principio compré un un kit de bombillas led por ebay. se lo he visto a un compañeno del foro y quedan genial! me salió por 17,50€ pedido a alemania transporte incluido!jeje! aqui valian entre 35 y 42€ el pack. asi ke mirar la diferencia! cuando me lleguen las monto y saco fotos. si van bien os pongo en enlace aqui. saludos. os dejo aqui el enlace, aunque ya lo teneis unas paginas antes, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por deabruak Jue 13 Mar 2014 - 20:57

Yo hoy he cambiado las luces del maletero y del plafón trasero con led que compre en el feuvert para probar.

Si no le molesta al creador del brico ni a los admin, dejo unas fotillos de la adaptación que hice en el maletero para poner la placa de 24 leds.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí, la placa de leds con los distintos adaptadores y el plafón del maletero fuera ya. Como se puede apreciar, he cogido ya el adaptador de la bombilla w5w.

Mi idea era colocar el adaptador y sacarlo por un lateral del plafón pero quedaba demasiado trillado el cable asi que realicé una pequeña muesca en el plafón.

Para que quedara así:

Pero aun así, el cable quedaba medio pillado por lo que lime un poquito hacia adentro, en donde indica la flecha.

Al final, queda así:

Y ahora, unas fotillos con el resultado:

Y por ultimo, una foto del plafón trasero al que le puse 2 bombillas de 1 led pero me da la impresión de que alumbra demasiado poco:

jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por jacer92 Dom 16 Mar 2014 - 14:38

como habeis sacado las bombillas del techo de las plazas traseras?
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por jacer92 Dom 16 Mar 2014 - 15:04

vale ya lo consegui...se nota mucho la diferencia, los leds blancos qe he puesto iluminan notablemente mas
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Vie 6 Mar 2015 - 12:22

Se que esta muy ablado el tema, pero no quiero meter la pata y tengo varias dudas.

Me he animado a cambiar todas las luces interiores, me imagino que los leds iluminan mas que las de serie del coche, aparte del color blanco que queda mucho mas estetico verdad ?

He encontrado en aliexpres varias muy baratas y me gustaria saber si me valdrian o estoy equivocado.

Estas 2 las habia pensado poner en el maletero y guantera:

Estas 4 para los parasoles:

Y de estas comprar 5 unidades para las de lectura tanto para las plazas delanteras como para las traseras:

Me entraran ? son las correctas ? o haber si las voy a comprar y luego son muy gordas y no entran o algo...

Como veis son bastante baratas, espero que no me salga a arder el coche o algo jajaja

Un saludo y gracias de antemano!!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Vie 6 Mar 2015 - 14:28

Para el maletero guantera e interior son perfectas, te entran sin problemas, las de los parasoles yo miraria unas mas finas para no forzar la zona donde van conectadas, pero valer tambien valen
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por david.gtc Vie 6 Mar 2015 - 14:36

Yo solo he cambiado las 5 de lectura, guantera y maletero (hace unos 6 meses y sin problemas). Por lo que se ve en la foto el conector si es como el de los leds que yo compré en cuento a forma pero lo que si es diferente es la colocación de los leds. En los míos de lectura en vez de ser plano es un cubo y tiene un led en cada cara:

El que yo monté para el maletero nunca me ha convencido porque da poca luz así que tiene mejor pinta el del anuncio que has puesto porque tiene muchos más led. Yo monte los de la bolsita de la izquierda de la foto:
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por ivanho Vie 6 Mar 2015 - 17:25

Ya contaras como te funcionan las del aliexpress,me parecen muy baratas.un saludo.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Vie 6 Mar 2015 - 18:53

Las he pedido ya, tardaran un poco pero cuando llegen y las monte os enseño como han quedado y si merecen la pena.

He buscado para los parasoles mas finas pero no las encuentro... asique he apostado por esas haber si cojen y no fuerzo mucho los conectores... ya os contare y pondre alguna fotillo!

Un saludo y Muchas gracias!
    janfri
    janfri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por janfri Sáb 14 Mar 2015 - 18:23

Liebre escribió:Las he pedido ya, tardaran un poco pero cuando llegen y las monte os enseño como han quedado y si merecen la pena.

He buscado para los parasoles mas finas pero no las encuentro... asique he apostado por esas haber si cojen y no fuerzo mucho los conectores... ya os contare y pondre alguna fotillo!

Un saludo y Muchas gracias!

Buenas. Como va? Estoy mirando yo también cambiar las luces interiores y me gustaría saber como te fue. Saludos
    janfri
    janfri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por janfri Sáb 14 Mar 2015 - 18:41

Buenas. Consulta: Para cambiar las bombillas interiores normales por unas led se necesitan lo siguiente:

• Plafón Delantero: 2 bombillas 

• Plafón Trasero: 2 bombillas   

• 1 bombilla para la central

• Guantera: 1 bombilla 

• Maletero: 1 bombilla 

• Parasoles: 4 bombillas 

El problema es saber de que tipo o tamaño es el adecuado. Alguien me lo puede indicar?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino Sáb 14 Mar 2015 - 19:10

janfri escribió:Buenas. Consulta: Para cambiar las bombillas interiores normales por unas led se necesitan lo siguiente:

• Plafón Delantero: 2 bombillas 

• Plafón Trasero: 2 bombillas   

• 1 bombilla para la central

• Guantera: 1 bombilla 

• Maletero: 1 bombilla 

• Parasoles: 4 bombillas 

El problema es saber de que tipo o tamaño es el adecuado. Alguien me lo puede indicar?

- 3 x " 2 x Bombillas 12 LED SMD T10 W5W Coche Posicion, interior, cortesia Blanco Xenon"
    - 1 x " 2 x Bombillas 10 LED SMD T10 W5W Plana Coche Posicion, lectura... Blanco Xenon "
    - 2 x " 2 x Bombillas 2 LED SMD C5W Festoon 31mm Matricula interior lectura Blanco Xenon"

Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Lun 20 Abr 2015 - 18:34

Lo prometido es deuda, ya llegarón y estan todas montadas, lo hice en un periquete en el finde.

Han quedado muy bien, iluminan bastante bien y en blanco/azulado como todos los leds queda muy chulo!

Las de la guantera y del maletero entran justitas pero entran e iluminan muy bien, y las de los parasoles hay que forzar un poco para que entren pero tambien entran genial e iluminan muchisimo! ha quedado muy bien y bastante economico Very Happy

Gracias a todos!!

PD: Lo mas complicado fue las de las plazas traseras al desmontar desmonte todo el plastico transparente y los botones y luego para encajar el plastico con los botones me costo mucho, no entraba bien, venga a presionar que parecia que me iva a cargar el techo pero como es espuma blandita no ha ocurrido nada, ni se ha despegado ni nada esta todo perfect!!

Un saludo!!!

Quedan pendiente las fotos en cuanto pueda le hago alguna!!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Mar 26 Mayo 2015 - 11:13

Como os dije pongo alguna fotillo para que veais como han quedado. Gracias!

kaloian86
    kaloian86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por kaloian86 Dom 28 Jun 2015 - 11:16

Pues yo debo de haber hecho algo mal...tenía cambiadas las lices interiores (las 3 de delante y las dos de lectura atrás y este finde cambié la del maletero y con la guantera tuve un problema que me dio un chispazo y se quemó...Ahora no se me enciende la de la guantera y las dos de lectura delanteras. Alguien sabe si están vinculadas a algún fusible o qué es lo que me puede haber pasado. Las cambié por luces normales 5w5 blancas, no led.

gracias!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Mensaje por El Vengador Dom 28 Jun 2015 - 12:34

Buenas,

Todo circuito está protegido por un fusible, si te dio un chispazo, es muy probable que se haya fundido.

Revisa los fusibles de la caja del habitáculo.
    kaloian86
    kaloian86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por kaloian86 Dom 28 Jun 2015 - 13:07

Sip..estuve trasteando por el foro y había otro compi al que le pasaba lo mismo con su GTC...era es fusible 3 de la caja de fusibles del habitáculo (detrás de la mini guantera)
    Gracias cracks!!!

A rafael1970 le gusta esta publicaciòn

Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Liebre Lun 27 Jul 2015 - 20:23

Os comento un problema que he detectado por si le pasa a alguien mas.
    Me he fijado que las luces de lectura de las plazas traseras quedan ligeramente encendidas aunque este el coche apagado... el caso esque he puesto una halogena y una led y ya no le pasa, pero cuando pongo las 2 de led si le pasa. Solo ocurre en las plazas traseras... es todo un misterio....voy a probar con unas como las del compañero que pone que son CANBUS haber si se soluciona el problema... y sino a volver a las halogenas Sad

Un saludo!
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Aleeeex93 Lun 27 Jul 2015 - 22:08

Yo he ido a más, y he puesto las luces de cortesía interiores en color rojo, hace justicia cuando está todo encendido pero parece una casa de citas... Ya os pasaré fotos
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por vile_gtc Vie 23 Oct 2015 - 15:57

Buenas, hace una semanita cambie las luces de la matricula, son cambus y alumbra muy bien, sin embargo en el ordenador de abordo me pone revisar luces matricula, pero ni parpadean ni nada. Sabeis de que puede ser? Un saludo

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 14:13