por Yomismoquesi Mar 25 Sep 2018 - 11:49
opelpepe escribió:El conector lleva una patilla plástico, la aprietas con el dedo y la.sacas hacia atrás.
Donde está la.bombilla , la.sacas tirando de ella y verás que al meter el LED queda un poco holgado.
Esos contactos son los que debes empujar un poco y cerrarlos más para que el LED ajuste y no falle.
Es muy fácil tranquilo.
Saludos
Bueno, pues ya he cambiado las luces interiores de techo en mi opel astra J. Quedan genial. Son los led que un usuario puso por aquí de aliexpress.
Dan una luz blanca y mucho mejor iluminación que las de serie.
Lo que he intentado es cambiar la del maletero y como me imaginaba, no lo he conseguido. Seguí tus pasos, desconecte el plafón, todo parecía ir. Apreté un poco la conexión porque efectivamente la bombilla led queda un poco suelta pero nada. No consigo que funcione. El caso es que vuelvo a poner la bombilla de serie y tampoco. Algo he tenido que mover de la conexión metálica al apretar que ya no funciona nada.
A veces metiendo el led cuando está el plafon conectado, y moviéndolo, hace como una chispita y alguna vez luce un segundo pero es moverlo y se va. Lo he intentado mil veces y nada.
La de la guantera viendo que la del maletero no he sido capaz, no me he atrevido a intentarlo y menos viendo que el plafon está conectado a la pestaña que hace que cuando la guantera se cierra, se apague y encienda la luz