Hasta que mande la carta esa al taller sobre la chapita, inmediatamente me llamaron y me dieron cita, me pusieron la chapita, y hasta ahora. Te puedo contar con los dedos de la mano las veces que he escuchado la cadena desde entonces.
Pero a pesar de todo tengo asumido que tendre que cambiar la cadena y aprovechare cuando tenga que hacer el embrague, o hare el embrague cuando me suene la cadena.
Cambiar de coche hoy dia no lo contemplo, si revienta el motor pues mala suerte, me acordaré de opel. Pero cambiar de coche hoy día con los precios tal y como estan no lo contemplo, ademas que tengo mi coche impoluto.
Ahora le hago yo mismo las revisiones, y le cambio el aceite cada 15k por el shell.
Hoy dia en todas las marcas cuecen habas, si no que se lo pregunten a las correas bañadas en aceite del grupo stallis (creo que se escribe asi), que la revisan en taller oficial con 60k y se ve bien, y con 62.5k se deshace, tapona la chupona del aceite y revienta el motor y te dicen que mala suerte si no esta en garantia, nuestro motor por lo menos "avisa". O las cadenas de los bmw....
Para mi es un buen motor, salvo por esto. Bajo sonoridad, buena potencia, facil mantenimiento (todo lo contrario de embrague y cadena), buen consumo, marca claramente cuando esta haciendo regeneraciones lo cual es muy util,...
Yo tengo todas las actualizaciones de sofware de opel, a pesar de que leo que es mejor no hacerlas.... pues yo tengo todas. Tenia garantia de 5 años y pase todos los años revisiones en taller oficial.