Pues anda que estamos apañadosakkana escribió:sí, por esto escriboRafa89 escribió:Akkana a ti te han puesto la junta en el tensor de la cadena?
Última edición por Rafa89 el Miér 31 Mar 2021 - 23:43, editado 1 vez
Pues anda que estamos apañadosakkana escribió:sí, por esto escriboRafa89 escribió:Akkana a ti te han puesto la junta en el tensor de la cadena?
Pues vaya tela entonces tampoco es la soluciónakkana escribió:sí, por esto escribo en este post.Rafa89 escribió:Akkana a ti te han puesto la junta en el tensor de la cadena?
qué aceite motor lleva actualmente ?Fitaa escribió:Pues ami me ha desaparecido del todo el ruido, al menos de momento, esperemos que siga asi!!!
Entonces que te han dicho a mos que lo hacen en el arranque no se lo aplican no?.serbamo escribió:Yo he ido y no aplica a todos, mi coche no está afectado porque sólo lo hace en el arranque.
Mentira porque el mio es el 160 CV, no os dejeis engañar!!!Rafa89 escribió:Entonces que te han dicho a mos que lo hacen en el arranque no se lo aplican no?.serbamo escribió:Yo he ido y no aplica a todos, mi coche no está afectado porque sólo lo hace en el arranque.
A mi me han dicho que se lo estan aplicando a los 110cv
Fitaa escribió:Se le aplica a todos los diesel, sea al arrancar o en marcha, ami solo me lo hacia al arrancar y me han puesto la junta, asi que no os dejeis engañar por estos golfos porque todos los astras diesel tienen que ponerle la junta, fin!!!
Opel Divisa Automoción (Sevilla)Javijastra escribió::lol!:en que concesionario te lo han puesto ati? Lo digo por que si en el tuyo son más legales lo mismo es tener suerteFitaa escribió:Se le aplica a todos los diesel, sea al arrancar o en marcha, ami solo me lo hacia al arrancar y me han puesto la junta, asi que no os dejeis engañar por estos golfos porque todos los astras diesel tienen que ponerle la junta, fin!!!
Creo que mi coche se compró allí!!! Tenia una pegatina en el maletero,de todas formas e escrito a opel España haber que me dicen por que vivo en Toledo...pero todo sería verloFitaa escribió:Opel Divisa Automoción (Sevilla)Javijastra escribió: :lol!:en que concesionario te lo han puesto ati? Lo digo por que si en el tuyo son más legales lo mismo es tener suerteFitaa escribió:Se le aplica a todos los diesel, sea al arrancar o en marcha, ami solo me lo hacia al arrancar y me han puesto la junta, asi que no os dejeis engañar por estos golfos porque todos los astras diesel tienen que ponerle la junta, fin!!!
Perdona mi ignorancia pero donde se mira el código motor?Endika7 escribió:Si vuestro código de motor es uno de lo que salen en el boletín os lo tienen que aplicar si os quejáis, que no os engañen.
Puedes poner el enlace de donde lo has encontrado para imprimirloactuex escribió:NOVEDADES sobre la campaña, han actualizado el boletín original que publiqué en su día.
Han quitado el código motor LVL (136cv) y solo la harán a los que el ruido se mantenga después del arranque. Adjunto foto del nuevo