WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

Sustitución Intellilink r4.0

Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 144

Sustitución Intellilink r4.0 - Página 24 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

Mensaje por Toniav Jue 21 Oct 2021 - 5:48

@Cuelebre,
    suento no poderte ayudar, porque no me ha pasado, la info de mi pantalla sigue en castellano, en el montaje, la primera vez desconecte totalmente el kms, y al conectarlo me salía en inglés, solo se me ocurrió restaurar fabrica radio china y ponerla en español, y se solucionó, aunque como digo, ni idea, no se si fue suerte o que, pero sobre eso no he investigado nada.
    aún así estaré pendiente si das con la solución y lo compartes.
    suerte y saludos
    Cuelebre
    Cuelebre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Cuelebre Dom 24 Oct 2021 - 2:16

Que tal.
    Al final lo encontré, era mas fácil de lo que parecía, en las opciones de configuración de los parámetros del coche como por ejemplo, control de las luces, climatización, etc etc trae una opción de idioma.
    Fue ponerlo en español ahí y ya salen los mensajes correctamente.

A Toniav le gusta esta publicaciòn

Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Toniav Lun 27 Dic 2021 - 20:58

una pregunta a ver si alguien sabe...
    mi radio Android no salen los nombres de las emisoras de radio, no se si puedo poner alguna app que funcione con la sintonizador a y que reconozca las emisoras.
    alguno sabe?
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Erre Lun 31 Ene 2022 - 20:45

Algún vendedor/radio que recomendeis? He estado mirando varias radios pero no se si serán compatibles completamente, gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Mar 1 Feb 2022 - 12:54

Erre escribió:Algún vendedor/radio que recomendeis? He estado mirando varias radios pero no se si serán compatibles completamente, gracias.

Upps, parece que no estas presentado...
    No pedimos mucho, de hecho es lo único que se pide y es gratis.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por jubideme Jue 10 Feb 2022 - 9:37

Erre escribió:Algún vendedor/radio que recomendeis? He estado mirando varias radios pero no se si serán compatibles completamente, gracias.
    Buenos días .. yo lo compré aquí  € 360,75  50%de DESCUENTO | Reproductor de DVD para coche Opel ASTRA K 720 11,0, 2016 P, PX6, DSP, Android 2017, 64 GB de ROM, 4 GB de RAM, 8 núcleos, GPS, Glonass, Bluetooth 5,0
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y es perfectamente compatible siempre y cuando te mande los cables que valen para el Astra K ... Después la instalación es tal y como puso en su día Atlántida quitar y poner... Si llevas cámara trasera de serie el Cambus que te manda no lee las líneas dinámicas.  Necesitas uno específico  ( también se puso en el foro)... Yo no he perdido nada del coche.. solo el asistente de aparcamiento que con el Cambus nuevo funciona pero no sale la informacion en pantalla como con la original. Pero me da igual.. no lo llegue a usar más de 3 o 4 veces.
    Por lo demás sin problemas compatibilidad total...
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jubideme Jue 10 Feb 2022 - 9:43

A ver de los que han puesto la radio china.. se os desconfigura el asistente de voz de Google para que al decir .. OK GOOGLE . se abra el cuadro de diálogos? Yo al entrar en aplicaciones predeterminadas pongo como asistente el de Google.. y me funciona sin problemas .. pero cuando vuelvo a cojer el coche me aparece como asistente..NINGUNO . y he de volver a ponerlo . Os pasa igual?
    A mi me añadieron un asistente gratis cuando lo compré que se llama NEXT... lo tengo desactivado pero no desinstalado.. y creo que eso puede ser el problema. Que por defecto activa siempre ese... Creo que la app se llama NEXIE.. y TXZ creo que es lo que mantiene activo o activa el asistente cuando lo cojo de nuevo...
    Os pasa a algunos?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por jarcss Jue 10 Feb 2022 - 14:29

Prueba a congelar la app nativa de asistencia de voz, el neixe y el txz.
    Yo tengo configurado el botón que era de voz original con el asistente Google, por ejemplo para pulsarlo y decir "ir a .."
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jubideme Jue 10 Feb 2022 - 15:42

jarcss escribió:Prueba a congelar la app nativa de asistencia de voz, el neixe y el txz.
    Yo tengo configurado el botón que era de voz original con el asistente Google, por ejemplo para pulsarlo y decir "ir a .."
    Si . Así lo tengo desde que me lo comentaste .. uso el botón como dices.. pero en teoría debería de quedarse siempre el Google y saltar cuando lo dices . Ya te digo que suele hacerlo si lo pongo como. Asistente por defecto..  pero cuando entro en el coche de nuevo a veces al día siguiente  por ejemplo.. ya se ha quitado y pone...NINGUNO...
    No me atrevo a desinstalar el TXZ no sea q no funcione nada de nada... 🤣🤣 Más que nada es por probar . Tampoco es que use mucho el asistente. 
    Si que preferiría tener como app de llamadas la de Google y los contactos de Google.. pero no sé puede instalar o eso me dice...
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por jarcss Jue 10 Feb 2022 - 18:53

Yo creo que el TXZ y el NIEXE los tengo detenidos y congelados, a mí el robot ese no me sale en la pantalla.
    Yo solo uso el botón con pulsación larga para hablar, el "ok Google" no lo uso.
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Miér 16 Feb 2022 - 8:15

He comprado esta radio , la version V1 Pro de 8/128. El vendedor me ha dicho que no es compatible con camara de marcha atras original. En mi caso no tengo camara, pero tal vez me gustaria poner la original y adaptarla a esta radio, no se si alguien lo habrá conseguido, gracias.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por jarcss Miér 16 Feb 2022 - 8:20

Erre escribió:He comprado esta radio , la version V1 Pro de 8/128. El vendedor me ha dicho que no es compatible con camara de marcha atras original. En mi caso no tengo camara, pero tal vez me gustaria poner la original y adaptarla a esta radio, no se si alguien lo habrá conseguido, gracias.
    Lo más seguro que si tu coche no tiene cámara no tengas pre-instalacion de la misma, pongas lanorigal u otra tendrás que llevar el cableado hasta la radio, simplemente comectala a la entrada cam de la radio.
    Si es que tienes pre-instalacion si se puede poner la cámara original aprovechando el cableado, yo la tengo así.
    Si fuese el caso llegado el momento me avisas y te explico.
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Miér 16 Feb 2022 - 8:26

jarcss escribió:
    Erre escribió:He comprado esta radio , la version V1 Pro de 8/128. El vendedor me ha dicho que no es compatible con camara de marcha atras original. En mi caso no tengo camara, pero tal vez me gustaria poner la original y adaptarla a esta radio, no se si alguien lo habrá conseguido, gracias.
    Lo más seguro que si tu coche no tiene cámara no tengas pre-instalacion de la misma, pongas lanorigal u otra tendrás que llevar el cableado hasta la radio, simplemente comectala a la entrada cam de la radio.
    Si es que tienes pre-instalacion si se puede poner la cámara original aprovechando el cableado, yo la tengo así.
    Si fuese el caso llegado el momento me avisas y te explico.

Para verlo debería desmontar el panel de la puerta de atrás no?
    Anteriormente desmonte un panel interior de una puerta trasera para ver si tenia preinstalación para ponerle altavoces en las puertas traseras y no la traía.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por jarcss Miér 16 Feb 2022 - 12:31

Pues si no traía ni la de los altavoces 99% que no trae la de la cámara
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Miér 16 Feb 2022 - 15:17

jarcss escribió:Pues si no traía ni la de los altavoces 99% que no trae la de la cámara
    Conoces alguna camara de marcha atras que se quede bantante OEM en el astra k? Gracias.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por jarcss Miér 16 Feb 2022 - 16:15

Esta carcasa escala bien y puedes coger la cámara ojo de pez, esa combinación queda solo un par de milímetro más baja que la casa y de forma es igual.
    € 5,19 33%de DESCUENTO | Cámara trasera CCD inalámbrica para coche, ojo de pez 4, 8, 12 led, visión nocturna dinámica para Toyota Prado 150, 2010 -2013
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por jarcss Miér 16 Feb 2022 - 16:19

Así queda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Miér 16 Feb 2022 - 17:05

jarcss escribió:Así queda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdona mi ignorancia, la cámara esta sobre la luz de la matricula o sobre un hueco aparte que tiene, no dispongo mi coche para poder verlo, gracias.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por jarcss Miér 16 Feb 2022 - 17:09

Erre escribió:
    jarcss escribió:Así queda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdona mi ignorancia, la cámara esta sobre la luz de la matricula o sobre un hueco aparte que tiene, no dispongo mi coche para poder verlo, gracias.
    Un hueco en el centro
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Miér 16 Feb 2022 - 17:13

jarcss escribió:
    Erre escribió:

Un hueco en el centro

Vale, voy a pedir la cámara también, cuando me llegue todo subiré fotos del proceso, gracias por la ayuda!
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Miér 16 Feb 2022 - 17:23

jarcss escribió:
    Erre escribió:

Un hueco en el centro

Crees que esta tambien es compatible? https://es.aliexpress.com/item/4000313602575.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.73d03744I9R901&algo_pvid=da54b7f8-d0ba-4eb4-bf9e-babd37156dd9&algo_exp_id=da54b7f8-d0ba-4eb4-bf9e-babd37156dd9-1&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000023678797395%22%7D&pdp_pi=-1%3B22.85%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por jarcss Miér 16 Feb 2022 - 17:25

Si no tienes el hueco sí, tan solo tendrías que hacer un taladro en centro del paragolpes, es la cara de abajo encima de la matrícula.
    Y llevar el cableado hasta la pantalla claro
    Pero creo estar complicado sujetar la tuerca por la parte de adentro.
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Miér 16 Feb 2022 - 18:15

jarcss escribió:Si no tienes el hueco sí, tan solo tendrías que hacer un taladro en centro del paragolpes, es la cara de abajo encima de la matrícula.
    Y llevar el cableado hasta la pantalla claro
    Pero creo estar complicado sujetar la tuerca por la parte de adentro.

Spoiler:

Yo no tengo ese hueco.
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Erre Lun 28 Feb 2022 - 11:00

He intentado este fin de semana instalar está radio https://es.aliexpress.com/item/1005003400166447.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dtylS8t pero al conectar todos los conectores, al dar el contacto la radio no enciende. 

Aquí se puede ver las conexiones, 

Spoiler:

Y aquí de donde viene,
    Spoiler:

Lo que me resulta raro, es que el conector marron, venga con tan pocos cables crimpados, creo que este puede ser el motivo por lo que no encienda la radio, como puedo adjuntar la imagen siguiente
    Spoiler:

Tras todo este lio, monte finalmente la radio original de nuevo, y todo funcionaba bien, por lo que descarto que los conectores de la radio original esten dañados, he hablado con el vendedor y me ha enviado la siguiente imagen, la entiendo superficialmente, pero no me aclara el porque la radio no enciende.
    Spoiler:

No se si alguien me puede echar una mano porque me desesperé al ver que la radio android (después de quitar los conectores del modulo principal que estan durisimos) no funcione.
    Si no consigo sacar nada en claro me tocará devolverla, gracias de antemano.

A femeig le gusta esta publicaciòn

jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jubideme Lun 28 Feb 2022 - 19:22

Ese no es el mazo cables que nos mandaron a nosotros, vamos creo y estoy casi seguro.. como dices el marrón lleva pocos cables . Has probado a conectar la radio a un conector de 12v para ver que funciona?
    Yo antes de quitar todo, la conecte a un transformador de 12v externos y la encendí y comprobé que funcionaba. Por descartar que sea el autorradio

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:10