WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Erre Miér 2 Mar 2022 - 10:50

    jubideme escribió:Ese no es el mazo cables que nos mandaron a nosotros, vamos creo y estoy casi seguro.. como dices el marrón lleva pocos cables . Has probado a conectar la radio a un conector de 12v para ver que funciona?
    Yo antes de quitar todo, la conecte a un transformador de 12v externos y la encendí y comprobé que funcionaba. Por descartar que sea el autorradio

    El vendedor me acaba de decir que tienen un nuevo mazo de cables, y me ha mandado esta imagen, ¿tu crees que ese me valdrá? 
    Spoiler:
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Miér 2 Mar 2022 - 11:07

    Mira este es el nuestro.. no se si los 2 grises serán los 2 negros nuestro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Erre Miér 2 Mar 2022 - 13:01

    jubideme escribió:Mira este es el nuestro.. no se si los 2 grises serán los 2 negros nuestro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tiene toda la pinta de que si sean, aunque en teoria los que se utilizan para que funcione la radio son el verde y marron no?
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Miér 2 Mar 2022 - 13:03

    Erre escribió:
    jubideme escribió:Mira este es el nuestro.. no se si los 2 grises serán los 2 negros nuestro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tiene toda la pinta de que si sean, aunque en teoria los que se utilizan para que funcione la radio son el verde y marron no?
    Negativo  en  nuestro caso es el marrón y uno de los negros.. el verde no.
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Erre Vie 4 Mar 2022 - 12:02

    jubideme escribió:
    Erre escribió:
    jubideme escribió:Mira este es el nuestro.. no se si los 2 grises serán los 2 negros nuestro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tiene toda la pinta de que si sean, aunque en teoria los que se utilizan para que funcione la radio son el verde y marron no?
    Negativo  en  nuestro caso es el marrón y uno de los negros.. el verde no.


    Me ha comentado el vendedor que me envió el cableado equivocado y que me lo manda de nuevo, ahora esperar 15 días más
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Erre Lun 11 Abr 2022 - 14:18

    Finalmente he devuelto la radio que compre a un vendedor chino que no me dio ni soluciones ni los conectores correctos.

    Invoco al foro para pasarme enlaces para comprar una radio android con los buenos conectores para sustituir la R4 la cual ya haya sido comprada y probada por foreros, de vendedores fiables, gracias.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Mar 12 Abr 2022 - 11:13

    Erre escribió:Finalmente he devuelto la radio que compre a un vendedor chino que no me dio ni soluciones ni los conectores correctos.

    Invoco al foro para pasarme enlaces para comprar una radio android con los buenos conectores para sustituir la R4 la cual ya haya sido comprada y probada por foreros, de vendedores fiables, gracias.
    Mira todos los post desde el inicio que vienen los enlaces de dónde se han comprado..  el mío te aseguro que siguiendo las i indicaciones que da Atlantida y tras hablar y hablar con la tienda China para asegurarte que he envíen los cables que son... nl tendrás problemas.. será quitar y poner. Ahora me coges en otro teléfono que no  tengo la aplicación de aliexpress..pero el link de la tienda está puesto junto con el de marcas que también lo puso...eso si.. mucho mensajear  con tienda par que te envie los mismos cables que se indican que son los que yo te he puesto antes...
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Erre Mar 12 Abr 2022 - 12:23

    jubideme escribió:
    Erre escribió:Finalmente he devuelto la radio que compre a un vendedor chino que no me dio ni soluciones ni los conectores correctos.

    Invoco al foro para pasarme enlaces para comprar una radio android con los buenos conectores para sustituir la R4 la cual ya haya sido comprada y probada por foreros, de vendedores fiables, gracias.
    Mira todos los post desde el inicio que vienen los enlaces de dónde se han comprado..  el mío te aseguro que siguiendo las i indicaciones que da Atlantida y tras hablar y hablar con la tienda China para asegurarte que he envíen los cables que son... nl tendrás problemas.. será quitar y poner. Ahora me coges en otro teléfono que no  tengo la aplicación de aliexpress..pero el link de la tienda está puesto junto con el de marcas que también lo puso...eso si.. mucho mensajear  con tienda par que te envie los mismos cables que se indican que son los que yo te he puesto antes...
    Ya he mirado los post y la mayoría de artículos no están disponibles.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 12 Abr 2022 - 23:44

    Yo pedí y puse ésta
    € 345,84  50%de DESCUENTO | Reproductor multimedia con Android 11,0 y navegación GPS para Opel, autorradio estéreo PX6 DSP con Carplay, DVD, 8 núcleos, Wifi, BT, RDS, para Opel ASTRA K 2016 2017
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero como te dicen tienes que hablar con el vendedor y asegurarte que te manda el mazo de cables correcto (así lo hice yo)
    Eso sí, ahora está como 100€ más que cuando yo la compré
    e
    Danvs18
    Danvs18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2020
    Edad : 32

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Danvs18 Dom 10 Jul 2022 - 15:17

    Hola buenas, a día de hoy como va todo este tema? A mi se me ha quedado la pantalla en negro de mi Astra K con el intellilink este (mi coche tenía el OnStar pero no navegador) y en vez de reparar y cambiar esa me parece mejor opción cambiarla por una de estas... Alguien que me aconseje un poco la mejor opción a día de hoy y como saber que cables pedir a la tienda etc?


    Un vendedor de Aliexpress tiene esto puesto en la descripción de su radio...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto es el módulo del Onstar verdad? Mi coche tiene eso y dice el vendedor que si lo quito perderé funciones en el coche, y claro si no lo quito ahí hace tope la radio nueva... Alguien sabría confirmar??

    A Brunokurgan le gusta esta publicaciòn

    UxioGoitia
    UxioGoitia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2021
    Edad : 45

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por UxioGoitia Mar 4 Oct 2022 - 14:29

    Atlántida ...
     No serás de Vigo por un casual no ????
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Miér 5 Oct 2022 - 18:02

    Danvs18 escribió:Hola buenas, a día de hoy como va todo este tema? A mi se me ha quedado la pantalla en negro de mi Astra K con el intellilink este (mi coche tenía el OnStar pero no navegador) y en vez de reparar y cambiar esa me parece mejor opción cambiarla por una de estas... Alguien que me aconseje un poco la mejor opción a día de hoy y como saber que cables pedir a la tienda etc?


    Un vendedor de Aliexpress tiene esto puesto en la descripción de su radio...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto es el módulo del Onstar verdad? Mi coche tiene eso y dice el vendedor que si lo quito perderé funciones en el coche, y claro si no lo quito ahí hace tope la radio nueva... Alguien sabría confirmar??
    Eso es el módulo onstar, lo puedes quitar que no pierdes nada, yo lo tengo quitado. Es más, aproveché la antena GPS original para conectarla a la radio Android.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 30 Oct 2022 - 17:08

    Editado


    Última edición por jarcss el Dom 30 Oct 2022 - 17:19, editado 1 vez
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 30 Oct 2022 - 17:18

    Atlántida escribió:Madre mía!!!!!
    Estoy gratamente sorprendido.
    Mi más sincera enhorabuena por lo conseguido.
    Yo me desenvuelvo bien en estos temas, pero les aseguro que después de ver lo que he visto, les juro que yo ya me habría rendido.
    Me alegro tanto como ustedes!!!!
    Saludos
    @Atlántida refloto el hilo para hacerte una consulta.
    Esta cámara DVR que pusiste el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Graba en la memoria interna de la radio android?
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Sáb 21 Ene 2023 - 22:50

    jarcss escribió:Al final tras las investigaciones conjuntas con Toniav sospechaba que el problema de las líneas dinámicas en nuestro dispositivo era el modelo de canbus que venía con nuestra radio china a si que decidí a pedir uno como el del compañero Toniav, adjunto foto al final del post con modelo software y firmware del que yo he pedido.
    Decir que con este canbus se gana, además de todo lo que ya teníamos, las líneas dinámicas de la cámara trasera tanto en la original como en la china y al detectar el movimiento del volante también se conserva el aparcamiento automático aunque sin las indicaciones en pantalla que mostraba el R4.
    Lo único que este canbus trae el altavoz incorporado y los sonidos de sensores, intermitencia, etc. se reproducen por este y no por el speaker que traía nuestro radio chino.
    He pensado en sacar las líneas de sonido del canbus nuevo y llevarlas al speaker del nuestro o incluso a los dos altavoces delanteros para que estos sonidos se reproduzcan por ellos como lo hacía el R4.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tenéis link de compra de esta canbus? No la encuentro igual y la que me vino con la radio no doy con la elección correcta, no consigo lineas dinámicas en la marcha atrás, ni control de volumen en el volante, tenía el navi900.
    Gracias
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 21 Ene 2023 - 23:16

    Tremen escribió:
    jarcss escribió:Al final tras las investigaciones conjuntas con Toniav sospechaba que el problema de las líneas dinámicas en nuestro dispositivo era el modelo de canbus que venía con nuestra radio china a si que decidí a pedir uno como el del compañero Toniav, adjunto foto al final del post con modelo software y firmware del que yo he pedido.
    Decir que con este canbus se gana, además de todo lo que ya teníamos, las líneas dinámicas de la cámara trasera tanto en la original como en la china y al detectar el movimiento del volante también se conserva el aparcamiento automático aunque sin las indicaciones en pantalla que mostraba el R4.
    Lo único que este canbus trae el altavoz incorporado y los sonidos de sensores, intermitencia, etc. se reproducen por este y no por el speaker que traía nuestro radio chino.
    He pensado en sacar las líneas de sonido del canbus nuevo y llevarlas al speaker del nuestro o incluso a los dos altavoces delanteros para que estos sonidos se reproduzcan por ellos como lo hacía el R4.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tenéis link de compra de esta canbus? No la encuentro igual y la que me vino con la radio no doy con la elección correcta, no consigo lineas dinámicas en la marcha atrás, ni control de volumen en el volante, tenía el navi900.
    Gracias
    Este es el que yo puse
    € 9,84 | Reproductor multimedia con Android y navegación para Chevrolet, Radio con reproductor, Canbus, GM-RZ-09, para Chevrolet, Trax, Cruze, Aveo, Regal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Dom 22 Ene 2023 - 9:49

    jarcss escribió:
    Tremen escribió:
    jarcss escribió:Al final tras las investigaciones conjuntas con Toniav sospechaba que el problema de las líneas dinámicas en nuestro dispositivo era el modelo de canbus que venía con nuestra radio china a si que decidí a pedir uno como el del compañero Toniav, adjunto foto al final del post con modelo software y firmware del que yo he pedido.
    Decir que con este canbus se gana, además de todo lo que ya teníamos, las líneas dinámicas de la cámara trasera tanto en la original como en la china y al detectar el movimiento del volante también se conserva el aparcamiento automático aunque sin las indicaciones en pantalla que mostraba el R4.
    Lo único que este canbus trae el altavoz incorporado y los sonidos de sensores, intermitencia, etc. se reproducen por este y no por el speaker que traía nuestro radio chino.
    He pensado en sacar las líneas de sonido del canbus nuevo y llevarlas al speaker del nuestro o incluso a los dos altavoces delanteros para que estos sonidos se reproduzcan por ellos como lo hacía el R4.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tenéis link de compra de esta canbus? No la encuentro igual y la que me vino con la radio no doy con la elección correcta, no consigo lineas dinámicas en la marcha atrás, ni control de volumen en el volante, tenía el navi900.
    Gracias
    Este es el que yo puse
    € 9,84 | Reproductor multimedia con Android y navegación para Chevrolet, Radio con reproductor, Canbus, GM-RZ-09, para Chevrolet, Trax, Cruze, Aveo, Regal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al final sacasteis el sonido de los sensores de proximidad a los altavoces?
    En la radio que Canbus seleccionasteis?

    Con mi radio me vino esta RZ-GM01, pero no doy con la que tengo que seleccionar, no me salen las lineas dinamicas, ni me funcionan los botones del volante, aunque esto sera por que me falta el cable ese que va al volante, pero las lineas dinamicas las tendria que poder configurar.

    Gracias por la ayuda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 22 Ene 2023 - 10:43

    Espera a tener el cable del volante y pruebas, puede que el cable del volante también "le diga a la radio cuando está girando".
    Si no se soluciona con el cable pues ya pides el canbus.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 51

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Dom 22 Ene 2023 - 10:59

    a ver, las líneas dinámicas a mi me funcionaron incluso sin tener cámara conectada, simplemente girar volante las líneas giraban.
    como te comenté anteriormente, los mandos en el volante necesitan si o si la conexión al mazo de la columna dirección con canbus.
    en cuanto al canbus, ese de la imagen no es el que yo tenía, se parece más al que tenias tu jarcss verdad?
    Tremen, no hiciste conexión usando cable en vez de mazo? igual el problema es ese, pero sigo pensando que está en la configuración de la radio.
    con la correcta conexión todo funciona bien, menos, los mandos al volante que has de conectar.
    espera al canbus y a ver como termina.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 22 Ene 2023 - 11:14

    Puedes probar a cambiar la configuración del canbus, busca GM o Chevrolet incluso Buich

    A Toniav le gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Dom 22 Ene 2023 - 11:57


    Tremen, no hiciste conexión usando cable en vez de mazo? 
    Tengo hecha la conexión con los cables que me mandaron con la radio, conexión verde y negra con la canbus y a la radio

    A Toniav le gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Dom 22 Ene 2023 - 16:48

    Bueno pues ya tengo lo de las líneas direccionales bien, era tema de configuración en la radio, en vídeo.
    Poco a poco, gracias por la ayuda
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Lun 23 Ene 2023 - 20:46

    Tremen escribió:Bueno pues ya tengo lo de las líneas direccionales bien, era tema de configuración en la radio, en vídeo.
    Poco a poco, gracias por la ayuda
    Tengo ese problrema tambien, ¿en que parte de las configuraciones has hecho los cambios?
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Mar 24 Ene 2023 - 10:48

    ALMARET escribió:
    Tremen escribió:Bueno pues ya tengo lo de las líneas direccionales bien, era tema de configuración en la radio, en vídeo.
    Poco a poco, gracias por la ayuda
    Tengo ese problrema tambien, ¿en que parte de las configuraciones has hecho los cambios?

    Hoy le hago un pantallazo y te lo pongo.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 25 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Miér 25 Ene 2023 - 0:19

    Buenas cuelgo la foto de como esta configurado en car info, en el apartado de VIDEO para que se vean las lineas dinamicas de la camara,.
    Lo que veo es que me va con algo de retraso a la hora de mover el volante y la respuesta de las lineas, los demas lo teneis asi, alguno tiene retraso en la respuesta??

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:41