Quisiera saber si alguien conoce de algún instalador de Valencia o alrededores que se atreva con una de estas radios chinas. He ido a dos instaladores ya y ponen problemas.
Gracias!
A Alex75nevada le gusta esta publicaciòn
Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto.Tremen escribió:Nadie?
jubideme escribió:Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto.Tremen escribió:Nadie?
Ahora he cambiado de autorradio he puesto un junsum V1pro 6gb/128ram que lo he terminado de instalar hoy . Y la verdad el cambio al menos para mí es genial. Ya lo posteare aquí porque ha sido todo plug and Play y tengo que terminar de comprobar que todo funciona...
Si si.. la cámara que uso es la original. Y me suenan los tanto los intermitentes como sensores. Has conectado el altavoz que viene dentro de la caja del autorradio? Un altavoz externo que es por dónde salen los sonidos de intermitentes y sensores.RubenGG07 escribió:jubideme escribió:Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto.Tremen escribió:Nadie?
Ahora he cambiado de autorradio he puesto un junsum V1pro 6gb/128ram que lo he terminado de instalar hoy . Y la verdad el cambio al menos para mí es genial. Ya lo posteare aquí porque ha sido todo plug and Play y tengo que terminar de comprobar que todo funciona...
Hola buenas, yo tambien tengo esa radio puesta.
Tu coche venía con cámara trasera? Y si es así, desde la nueva radio ves la antigua camara??
Otra cosa, te suenan los intermitentes y los sensores de aparcamiento?
A Kemalwebnet le gusta esta publicaciòn
Si sigues las indicaciónnes que hay al principio del hilo y que puso Atlántida, no tendras problemas y lo podras poner tu.... Es super fácil y Atlántida lo dejo todo muy bien explicado e ilustrado. Yo no soy manitas y pude ponerlo y cualquier duda aquí te la solucionan, solo has de tener en cuenta los cables que te han de mandar el vendedor. Te hablo de INTELLILINK R4. En una tarde lo tienes instalado.danipalau escribió:Hola,
Quisiera saber si alguien conoce de algún instalador de Valencia o alrededores que se atreva con una de estas radios chinas. He ido a dos instaladores ya y ponen problemas.
Gracias!
Una cosa, la cámara original se ve mal o simplemente no la ves? Porque de fábrica viene configurada la autorradio para cámara AHD y debes ponerla como CVBS, EN AJUSTES DE FABRICA ...a mi al principio se me veía fatal con muchas cuadrículas... Lo cambie a CVBS y ya se ve perfectamente....RubenGG07 escribió:jubideme escribió:Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto.Tremen escribió:Nadie?
Tu coche venía con cámara trasera? Y si es así, desde la nueva radio ves la antigua camara??
jubideme escribió:Una cosa, la cámara original se ve mal o simplemente no la ves? Porque de fábrica viene configurada la autorradio para cámara AHD y debes ponerla como CVBS, EN AJUSTES DE FABRICA ...a mi al principio se me veía fatal con muchas cuadrículas... Lo cambie a CVBS y ya se ve perfectamente....RubenGG07 escribió:jubideme escribió:
Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto.
A jubideme le gusta esta publicaciòn
A Alex75nevada y a nicolasito les gusta esta publicaciòn
A Kemalwebnet le gusta esta publicaciòn
jubideme escribió:Por cierto, lo único que me sale desde que cambie la radio original por el PX6 es un aviso en la pantalla del velocímetro que me dice SISTEMA DE AVISO DE COLISION LIMITADO ( que es el aviso en forma de destellos de luz roja que sale en la luneta delantera si te acercas mucho a un coche y eso) pero me sigue funcionando porque me avisa cuando me he acercado demasiado a un coche a cierta velocidad. Simplemente lo quito con el botón de los intermitentes y ya está, por lo funcionar funciona, solo me sale ese aviso cada vez que arrancó el coche y no he sido capaz de saber el porqué ni como quitar ese aviso... Con la Junsum sigue saliendo.
Le ha pasado a alguno más?
Yo no he sustituido el cambus de junsum fue en el otro que tenía antes. El Junsum lleva el cambus que está en las fotos y que es el que traía. La pantalla de asistente de aparcamiento me sale sola al apretar el botón del asistente de aparcamiento, no he activado nada. En modelo de cambus he puesto el que me dijo el chino el RZ 210.Tremen escribió:jubideme escribió:Por cierto, lo único que me sale desde que cambie la radio original por el PX6 es un aviso en la pantalla del velocímetro que me dice SISTEMA DE AVISO DE COLISION LIMITADO ( que es el aviso en forma de destellos de luz roja que sale en la luneta delantera si te acercas mucho a un coche y eso) pero me sigue funcionando porque me avisa cuando me he acercado demasiado a un coche a cierta velocidad. Simplemente lo quito con el botón de los intermitentes y ya está, por lo funcionar funciona, solo me sale ese aviso cada vez que arrancó el coche y no he sido capaz de saber el porqué ni como quitar ese aviso... Con la Junsum sigue saliendo.
Le ha pasado a alguno más?
Yo tengo también la Junsun v1 pro 6gb 128gb, ese aviso ami no me sale, que canbus compraste para sustituir la que da junsun? Y otra cosa esa pantalla que te sale del sistema asistido de aparcamiento como la sacaste, yo no la tengo
Buenas me podrias poner un pantallazo de donde tocaste para cambiar el idioma de los mensajes, me salen en ingles desde que cambie la bateria y me es imposible pasarlo a Español y ya toque creo en todas partes en la canbus puse idioma español, en la propia radio en la app info del coche tambien lo puse en español, reseteo de fabrica y todo.Cuelebre escribió:Que tal.
Al final lo encontré, era mas fácil de lo que parecía, en las opciones de configuración de los parámetros del coche como por ejemplo, control de las luces, climatización, etc etc trae una opción de idioma.
Fue ponerlo en español ahí y ya salen los mensajes correctamente.
cuando lo averigües me dices!!Tremen escribió:Buenas me podrias poner un pantallazo de donde tocaste para cambiar el idioma de los mensajes, me salen en ingles desde que cambie la bateria y me es imposible pasarlo a Español y ya toque creo en todas partes en la canbus puse idioma español, en la propia radio en la app info del coche tambien lo puse en español, reseteo de fabrica y todo.Cuelebre escribió:Que tal.
Al final lo encontré, era mas fácil de lo que parecía, en las opciones de configuración de los parámetros del coche como por ejemplo, control de las luces, climatización, etc etc trae una opción de idioma.
Fue ponerlo en español ahí y ya salen los mensajes correctamente.
Gracias de antemano
así si entiendo bien, en el Raise en vez de seleccionar astra K, tienes seleccionado astra J?Tremen escribió:El de Cuelebre es un Astra J y los nuestros el K , puede que esto sea el problema, yo en el modelo de coche a elegir para la canbus no tengo el K, para la canbus Raise tengo escogido el J y luego tengo otra canbus Hidword y tampoco me cambia el idioma y por cierto con esta de 10 veces que el sensor de proximidad pita ya sea al aparcar o algo pues 1 me hace reiniciar la radio, algo raro
No, no. Lo que digo es que yo no tengo en mi radio JUNSUN V1 PRO la posibilidad de seleccionar el astra k para la canbus Raise y por eso selecciono Astra J y que entonces por eso igual no me cambia el idioma a español. ¿Tu para la canbus Raise puedes seleccionar Atra K ?Toniav escribió:así si entiendo bien, en el Raise en vez de seleccionar astra K, tienes seleccionado astra J?Tremen escribió:El de Cuelebre es un Astra J y los nuestros el K , puede que esto sea el problema, yo en el modelo de coche a elegir para la canbus no tengo el K, para la canbus Raise tengo escogido el J y luego tengo otra canbus Hidword y tampoco me cambia el idioma y por cierto con esta de 10 veces que el sensor de proximidad pita ya sea al aparcar o algo pues 1 me hace reiniciar la radio, algo raro
y así te cambia idioma?
no lo recuerdo, lo miraré.Tremen escribió:No, no. Lo que digo es que yo no tengo en mi radio JUNSUN V1 PRO la posibilidad de seleccionar el astra k para la canbus Raise y por eso selecciono Astra J y que entonces por eso igual no me cambia el idioma a español. ¿Tu para la canbus Raise puedes seleccionar Atra K ?Toniav escribió:así si entiendo bien, en el Raise en vez de seleccionar astra K, tienes seleccionado astra J?Tremen escribió:El de Cuelebre es un Astra J y los nuestros el K , puede que esto sea el problema, yo en el modelo de coche a elegir para la canbus no tengo el K, para la canbus Raise tengo escogido el J y luego tengo otra canbus Hidword y tampoco me cambia el idioma y por cierto con esta de 10 veces que el sensor de proximidad pita ya sea al aparcar o algo pues 1 me hace reiniciar la radio, algo raro
y así te cambia idioma?